Ver online: Wolf Creek (El cazador) 2005


Audio latino DVD






Castellano DVD







Sinopsis:



Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica...

REPARTO:John Jarratt, Cassandra Magrath, Kestie Morassi, Nathan Phillips.


Ver online: The Caretaker (2012)


Subtitulada VOSE DVD










Sinopsis:



La película va sobre una plaga de vampirismo se esparce por todo el mundo y los humanos luchan por controlar lo que bien podría ser el fin de su especie. Un pequeño grupo de personas, unidas por la necesidad de sobrevivir, se aglutinan en una vieja mansión colonial australiana, pronto descubren que no están allí solos: un vampiro se ofrece a convivir con ellos, protegiéndolos de los ataques de sus congéneres si ellos están dispuestos a protegerle de las matanzas diurnas de vampiros. Sin embargo, está lejos de ser un pacto entre caballeros; el odio, la desconfianza y el deseo desencadenaran la ruptura de la alianza con trágicas y sangrientas consecuencias.

REPARTO:Anna Burgess, Clint Dowdell, Colin MacPherson, Lee Mason, Mark White, Kerri-Anne Baker.




Ver online: Ladrones (Takers) 2010


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

REPARTO:Idris Elba, Matt Dillon, Paul Walker, Hayden Christensen, Zoe Saldana, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery.


Ver online: Orc Wars (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Para dejar su pasado atrás, el ex-marine John Norton compra un rancho en el remoto oeste americano para huir del mundo, y se encuentra con una extraña serie de intrusos, incluyendo una hermosa princesa elfa y un místico nativo americano y orcos. Cuando los Orcos invade su propiedad, John debe renunciar a su aislamiento para convertirse en un héroe, antes de que los orcos den rienda suelta a su dios dragón en nuestro mundo.

REPARTO:Rusty Joiner, Masiela Lusha, Wesley John, Isaac C. Singleton Jr., Maclain Nelson, Adam Johnson, Clare Niederpruem, Jake Van Wagoner, Rocky Myers, Mark Brocksmith, Marshall Glass, Clare Grant, Renny Ison, Samantha Law, Ryan Palmer.




Ver online: Have a Little Faith (2011)



Audio latino DVD








Castellano DVD







Sinopsis:



Basada en la novela de Mitch Albom sobre la historia de dos conversaciones distintas entre el autor, un judio de Nueva Jersey y un ministro protestante de Michigan.

REPARTO:Laurence Fishburne, Bradley Whitford, Anika Noni Rose, Mykelti Williamson, Deanna Dunagan, Melinda McGraw, Martin Landau, Anthony Castelow, Bryce Clyde Jenkins, Langston Fishburne, Wayne David Parker, Jonathan Adams, April Parker-Jones, Larry VanBuren Jr., John Hardy.


Ver online: Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (From Dusk Till Dawn 3: The Hangman's Daughter) 1999


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

REPARTO:Marco Leonardi, Michael Parks, Rebecca Gayheart, Ara Celi, Temura Morrison, Sonia Braga, Lennie Loftin, Orlando Jones, Danny Trejo, Jordana Spiro, Kevin Smith.


Ver online: Lootera (2013)


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Un arqueólogo consigue impresionar a la familia de un Zamindar de Bengala occidental, y sobre todo a su hija. A pesar de la profunda relación que crece entre ellos, él decide irse. Ella intenta olvidarse de él, hasta que regresa en extraordinarias circunstancias.

REPARTO:Ranveer Singh, Sonakshi Sinha, Adil Hussain, Vikrant Massey, Arif Zakaria, Dibyendu Bhattacharya, Barun Chanda, Divya Dutta.




Ver online: Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Castellano DVD







Sinopsis:



Unicron ha tomado el cuerpo de Megatron para vengarse de los Autobots y destruir Cybertron, y le toca a los Autobots, Decepticons y los Predacons a formar una alianza para detenerlo.


Ver online: Nine (2009)


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que, a su vez, era un remake modernizado del "8 y medio" de Fellini. Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine (Daniel Day-Lewis). En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

REPARTO:Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Stacy Ferguson, Sophia Loren.


Ver online: Little Thirteen (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La vida cotidiana de los adolescentes, provenientes de diversos orígenes sociales. Para ellos, la sexualidad se ha convertido en un sustituto para el amor, como resultado de la negligencia emocional.

REPARTO:Joseph Konrad Bundschuh, Gisa Flake Gisa Flake, Isabell Gerschke, Chiron Elias Krase, Philipp Kubitza, Antonia Putiloff, Muriel Wimmer, Gerdy Zint.


Ver online: Maang taam (盲探 / Blind Detective) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Él era un detective muy dotado que se vio obligado a jubilarse tras perder la vista en plena acción. Desde entonces, se gana la vida resolviendo casos no resueltos por la policía. Ella es una joven detective muy prometedora, atormentada por el sentimiento de culpabilidad desde que su amiga de infancia desapareció. Impresionada por el brío con el que él resolvió un caso, decide solicitar su ayuda para encontrar a su amiga. Él acepta la invitación con sus propios intereses en mente.

REPARTO:Andy Lau, Sammi Cheng, Yuanyuan Gao, Tao Guo, Suet Lam.


Ver online: Sangre de familia (Reencarnación: Una historia de amor) 2013


Audio latino DVD









Sinopsis:



Dos jóvenes que se conocieron en otra vida se reencuentran. Alejandro reconoce a Yolanda, quien pertenece a una extraña familia que tiene el defecto de vivir una vida extraordinariamente larga y a la que él culpa de la muerte de su padre. Alejandro emprende una aventura para encontrar el secreto detrás de la muerte de su padre y descubrir si es capaz de arriesgar la vida para enfrentar su verdadero destino.

REPARTO:Liz Gallardo, Shalim Ortiz, Raúl Méndez, Jorge de los Reyes, Martha Aura, Ari Brickman, Khristian Clausen, Roy Majoe.


Ver online: Much Ado About Nothing (2012)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD / Blanco y negro







Sinopsis:


Producción independiente rodada en 12 días por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether. Se trata de una adaptación de la obra de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces", en blanco y negro y adaptada a los tiempos actuales.

REPARTO:Alexis Denisof, Amy Acker, Nathan Fillion, Fran Krantz, Tom Lenk, Sean Maher, Reed Diamond, Ashley Johnson, Emma Bates, Clark Gregg.


Ver online: Radio pirata (The Boat That Rocked / Radio encubierta) 2009


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl (Tom Sturridge) es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin (Bill Nighy), que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde" (Philip Seymour Hoffman), un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave (Nick Frost), inteligente y sarcástico, Simon (Chris O’Dowd), un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark (Tom Wisdom) entre otros.

REPARTO:Tom Sturridge, Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost, Rhys Ifans, Chris O'Dowd, Talulah Riley, Kenneth Branagh, Emma Thompson, January Jones, Jack Davenport, Rhys Darby, Gemma Arterton, Tom Wisdom, Will Adamsdale, Katherine Parkinson, Tom Brooke, Ralph Brown.


Ver online: A Bugs Life (Bichos, una aventura en miniatura) 1998


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.



Ver online: Nothing Left to Fear (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Nada más llegar comienzan a sucederse extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

REPARTO:Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone, Clancy Brown.




Ver online: Lay the Favourite (La dama del casino) 2012


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:


Adaptación del libro de memorias del mismo título de Beth Raymer. En 2001, Beth llega a Las Vegas con la esperanza de trabajar como camarera en algún casino importante. Al principio, tuvo que conformarse con servir mesas en un simple restaurante, pero uno de los clientes del local le presentó a Dink, un profesional de las apuestas deportivas que andaba buscando a alguien de confianza.

REPARTO:Bruce Willis, Rebecca Hall, Catherine Zeta-Jones, Vince Vaughn, Laura Prepon, Joshua Jackson, Frank Grillo, John Carroll Lynch, Corbin Bernsen, Joel Murray.


Ver online: Tales from the Dark 2 (奇幻夜 - 正式预告片) 2013


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Una continuación de Tales From The Dark. La 2 es también un ómnibus con las últimas 3 historias de la novela de Lilian Lee. La primera, Bolster Phantom, está dirigida por Gordon Chan, la segunda, Hide and Seek es dirigida por Lau Kwok Cheong y por último, pero no menos importante, Black Umbrella, es dirigida por Teddy Robin.

REPARTO:Fala Chen, Kelvin Kwan, Teddy Robin Kwan, Ka Tung Lam.




Ver online: Cuando Papá Noel cayó del cielo (Als der Weihnachtsmann vom Himmel fiel) 2011


Castellano DVD









Sinopsis:



Durante una terrible tormenta, el trineo de Ben vuelca en la calle. El chico llama a la puerta de una casa y conoce a Nicolás Reyes, el verdadero Papá Noel, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Ese organismo lo dirige Valdemar Duendemuerto, un Papá Noel que quiere imponer una Navidad mucho más materialista. Pero a Nicolás Reyes poco le preocupan tales minucias. Con su reno Estrella Fugaz, con unos ángeles y unos duendes navideños lleva muchos años satisfaciendo los auténticos deseos de los niños: él les proporciona esos regalos que no se pueden comprar con dinero.

REPARTO:Alexander Scheer, Noah Kraus, Mercedes Jadea Diaz, Jessica Schwarz, Fritz Karl.


Ver online: Murder Eleven (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Diez asesinatos, dos policías y un asesino ... o al menos eso piensan.

REPARTO:Jim Klock, Julienne Irons, Michael Mack, Richard Reid, Autumn Federici, Chad Ridgely.




Ver online: Hard Rush (Ambushed) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



En el bajo vientre frenético de Los Ángeles, el agente Maxwell se cierra en una operación de contrabando de cocaína internacional dirigida por el genio criminal Vincent Camastra. Cuando el agente Beverly Royce va encubierto con los traficantes de droga y se encuentra más profundo y luego va a aguantar – el caso se vuelve personal para Maxwell que tiene que luchar contra despiadados asesinos y policías corruptos en una acción total para llevar a los criminales ante la justicia.

REPARTO:Dolph Lundgren, Vinnie Jones, Randy Couture, Gianni Capaldi, Carly Pope, Susie Abromeit, Daniel Bonjour, Holly Lynch, Cinthya Bornacelli, Michael Rivera.




Ver online: 4Closed (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Una joven familia se traslada a una casa cuando el anterior dueño del domicilio comienza una campaña de intimidación y terror con la que trata de conseguir su casa de vuelta.

REPARTO:James Denton, Christina DeRosa, Jamie Kennedy, Marlee Matlin, Paul Sorvino.




Ver online: Bounty Killer (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Híbrido entre Mad Max y Death Proof.

REPARTO:Matthew Marsden, Kristanna Loken, Christian Pitre, Barak Hardley, Eve Jeffers, Beverly D'Angelo, Kevin McNally, Gary Busey, Alexa Vega.




Ver online: Solitary Man (Un hombre solitario) 2009


Castellano DVD









Sinopsis:



El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

REPARTO:Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia Griffith, Imogen Poots, Ben Shenkman, Alex Kaluzhsky, Arthur J. Nascarella.


Ver online: Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) 2009


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

REPARTO:Max Records, Catherine Keener, Pepita Emmerichs, Mark Ruffalo, Max Pfeifer, Madeleine Greaves, Joshua Jay, Ryan Corr, Steve Mouzakis.


Ver online: Donnie Darko 2 (2009)


Audio latino DVD










Castellano DVD










Subtitulada VOSE DVD










Sinopsis:



Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

REPARTO:Daveigh Chase, Briana Evigan, Jackson Rathbone, Ed Westwick, Elizabeth Berkley, James Lafferty, Matthew Davis, Zulay Henao.


Ver online: Billy Elliot (Quiero bailar) 2000


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

REPARTO:Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven, Adam Cooper, Jean Heywood, Stuart Wells, Nicola Blackwell.



Ver online: Horton (Horton Hears a Who!) 2008


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado...


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: