Sugerencias

Ver online: jOBS (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD





Sinopsis:


Se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, Steve Jobs (1955-2011), centrándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

REPARTO:Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods, Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Jeremy Shada, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Ahna O'Reilly.




Categorias

34 comentarios:

  1. Soy el primer comentario oh yes!, bueno voy a ver la peli, espero que este bien subtitulada

    ResponderEliminar
  2. es una puta mierda de película. No pierdan su tiempo

    ResponderEliminar
  3. Guiillermo Loopez Aviila1 de septiembre de 2013, 17:44

    Que feoooo se ve, pero bueno que puedo esperar... la veo gratis jajaja

    ResponderEliminar
  4. hay películas que se ven bien grabadas en el cine, que sucedió´con esta? mas abusados chavos.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero esperarla en Castellano/Latino y con una calidad aceptable dentro de lo gratis :D, esta pelicula es para disfrutarla y aumentar tu conocimiento que pueden servir de ayuda en un futuro tomando de base a este "GENIO" de la tecnología.

    PD: Se agradece vuestro esfuerzo, Gracias.

    ResponderEliminar
  6. caido el link de putlocker y sockshare hermano!

    ResponderEliminar
  7. Enlaces Actualizados ya puedes disfrutar de la película


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. José Ortega Gutiérrez5 de septiembre de 2013, 1:49

    hahaha me dio risa eso de "más abusados chavos" haha, saludos..

    ResponderEliminar
  9. Se esperaba mas de la pelicula, no la recomiendo,

    ResponderEliminar
  10. como me hiciste reir con tu comentario gran puta xD

    ResponderEliminar
  11. CERRA EL CULO, QUE GENIO NI GENIO SI ERA UN EMPRESARIO FLOR DE HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho la historia.

    ResponderEliminar
  13. Cierto, La mayoria del exito es por que tubo que PISOTIAR A MUCHAS PERSONAS, Por eso llegan tan grande

    ResponderEliminar
  14. Si conoces otra persona que haya llegado lejos sin pisotear, o como tu dices "pisotiar", proponlo, quizás le puedan hacer una película

    ResponderEliminar
  15. Genio del marketing porque de creación tecnològica nada que ver, de hecho la película reafirma lo que muchos sabemos, Wosniak fue el verdadero genio, lo que pasa es que el hombre era feo como una patada en el trasero. Steve Jobs fue la cara bonita que vende.

    ResponderEliminar
  16. Que puede saber una mujer de tecnologia? Yo que Ustedes desacarto el comentario anterior. Vean la peli y saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  17. Que comentario tan pendejo el tuyo, seba!
    Cualquier mujer puede saber de tecnología, y apuesto a que ella sabe mas que tu, cualquiera puede sacar ésta conclusión por lo pendejo que te lees al escribir tan estúpido comentario lleno de ignorancia y machismo !

    ResponderEliminar
  18. Hola Seba! Ingeniera en Sistemas Computacionales (I.P.N.) y maestra en Ciencias con especialidad en Sistemas Inteligentes por parte de I.T.E.S.M, actualmente trabajó para IBM desarrollando software. Eres tan hueco como algunos hombres que piensan que una mujer no es apta para este tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. a mi si me gusto y se ve q este jobs era un hijo de puta pero un hijo de puta q a hecho mas grandioso este mundo el colaboro

    ResponderEliminar
  20. jejejejeje buena esa luz

    ResponderEliminar
  21. Toda la razón, en este mundo solo con actitud puedes lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar
  22. Ademas de todo eso la luz, es bellisima. jajaja. ¿como cuestionarla?

    ResponderEliminar
  23. esta en screener k no lo lees........... si sabes tanto de tecnológica deberias saber esto hasta yo lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. sos la misma luz que comento esto hace un mes atrás?
    Soy Mexicana, y esta situación se da en todas las naciones me gradué de Ing. no encuentro trabajo, llevo 6 meses y en todas me han dicho luego te llamamos, tuve que modificar mi curriculum por que no tengo experiencia, en algunas empresas me llamaron y después de hacer exámenes no recibo respuesta,me he dado cuenta que lo que cuenta son las palancas que tengas en una empresa, en ocasiones me deprimo, tengo sueños trazados; mi familia me acosa, no quiero levantarme de mi cama y ya no quiero salir , aveces me levanto con ánimo y me doy cuenta que existen problemas mayores como una enfermedad.
    Antes de entrar a estudiar a la Universidad me ofrecieron trabajo de modelo pero no acepte por que quería estudiar ; ahora me doy cuenta que esas noches de desvelo , correr a la Univ, por que se hacía tarde o no ir con amigos no valió la pena, mi familia piensa que soy floja y no tengo ganas de trabajar pero es todo lo contrario; si hubiera aceptado ser modelo tendría plata ahorita y tal vez estaría viajando sin preocuparme. me arrepiento tanto, creo que me voy a suicidar.

    ResponderEliminar
  25. Que buen aporte, y vos acaso sos algun tipo de juez o jamas vivistes la vida?

    ResponderEliminar
  26. te doy un consejo yo tengo 13 años que pase por eso hasta que decidi ser independiente y empeze a desarrollar mis propias ideas la ventaja que no tengas trabajo es que tienes mucho tiempo libre realiza programas para control de inventarios de abarrotes o para que las personas que tengan ciber le puedas agregar ficheros y que en vez de pedir tiempo los clientes mismos se lo den con solo insertar una moneda en la computadora en fin hay muchas ideas que si yo supiera computacion emprenderia mi giro es otro pero yo no me detengo ni me limito suerte y cualquier cosa ponte en contacto conmigo mi correo es fabianmezaamex a roba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  27. Te dio en tu pata madre Jajajajaja

    ResponderEliminar
  28. "A los locos. A los que no encajan, a los rebeldes. A los buscadores de problemas. A los 4 ojos. A los que ven las cosas de manera diferente. A los que no siguen las reglas. A los que no respetan el status quo. Puedes humillarlos, no estar de acuerdo con ellos, hasta despedirlos pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos porque cambian las cosas, impulsan hacia adelante la raza humana. Aunque para algunos pueden ser locos, para nosotros son una suerte. Porque la gente que está lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar al mundo, son el futuro."

    ResponderEliminar
  29. mis respetosss para ti, q mujerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  30. jaja no mames , no sabes lo que es tener pedos pinche todopendej@, y si quieres tengo como 10 metros de soga jajajaja!!

    ResponderEliminar
  31. jajaja buena respuesta colega!!

    ResponderEliminar
  32. unnn si piensas que puedes hacerlo o si piensas que no puedes en ambas tienes razon.

    ResponderEliminar
  33. como pueden gustarle los doblajes? le quita toda la emocion de la actuación que hace el personaje

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: