Sugerencias

Ver online: Expecting (Gus) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Después de años de lucha para concebir con su marido, Lizzie ha perdido la esperanza de tener un hijo por su cuenta. Pero cuando su mejor amiga Andie queda embarazada después de una aventura de una noche, se plantea una solución inesperada: Andie ofrece tener el bebé y darlo a Lizzie. La pareja está de acuerdo con el plan, con una condición: Andie debe vivir con ellos durante la duración del embarazo. Pero, ¿puede la amistad de las mujeres sobrevivir hasta el nacimiento? El debut de Jessie McCormack es una comedia franco y refrescante sobre la planificación anticipada para los desvíos inesperados de la vida.

REPARTO:Michelle Monaghan, Radha Mitchell, Jon Dore, Michael Weston, Mimi Kennedy, Sarah Aldrich, Elizabeth Bond, Ana Isabel Mercado, Lauren Schneider, Julie Dretzin.


Categorias

1 comentario:

  1. Muy perfeccionista, gran belleza visual e interpretativa.
    Sino quieren esterarse de más detalles de la peli, no sigan leyendo.
    En lo personal, al principio es un poco lenta y aburrida (puede que sea por la voz en off, según dicen en la V.O. es mucho mejor). Después vas reflexionando, y te das cuenta de quién es el más inocente.Igual no critico a May, en su momento le dio la oportunidad de ser libre (no comparto la opinión de que eso era también manipulación), después lucha por él y por lo “socialmente correcto (hipocresía)” desde las “sombras”.
    Además, el tiempo le da una segunda oportunidad, y no hay que culpar a otros por sus decisiones, él es cobarde.
    Es esa idealización de los “recuerdos” la que le causa temor de vivir lo soñado durante tanto tiempo, por miedo a que la realidad lo arruine. ¿Ya ha pasado sumomento? ¿Más vale tarde que nunca?
    En fin: el amor no vivido, nunca dejará de ser perfecto.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: