Sugerencias

Ver online: Tlatelolco, verano del 68 (2013)


Audio latino DVD









Sinopsis:



Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.

Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, la Ciudad de México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.

En este contexto, nuestros personajes convergen desde distintos estratos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.

REPARTO:Cassandra Ciangherotti, Christian Vásquez, Juan Manuel Bernal, Claudette Maillé, Juan Carlos Colombo, Alex Perea, Roberto Sosa, Armando Hernandez, José Ángel Bichir, Teresa Ruiz, Luis Ernesto Franco, Alejandra Ambrosi, Diana Santos, Fernando Becerril, José Carlos Rodríguez, Iván Arana, Mario Zaragosa, Jorge Zarate, Luis Fernando Peña, Sharon Zundel, Mayra Sérbulo, Gerardo Taracena, Giovanna Zacarías.


Categorias

7 comentarios:

  1. La película esta hermosa sin lugar a dudas, yo decidí verla después de leer el libro, y el libro es HERMOSO, enserio, es la mejor novela que he leído, te hace reflexionar y el libro tiene un lazo con Dios, enserio es hermoso, si les gusto la peli no duden en comprar el libro, quedaran fascinados.

    ResponderEliminar
  2. aca me muestra que dura 107 minutos pero no llega al final de la peli , la vi por cuevana y llegaba a la parte que ella estaba empacando para irse y ve a will en la playa esperandola y se corta y se pone verde la pantalla, y en las pocas paginas que esta la peli "the last song" no esta completa :S alguien sabe en que pagina la puedo mirar ?

    ResponderEliminar
  3. Nadie dijo que está basada en "El diario de Noah", pusieron ese nombre de la peli para que uno recuerde de dónde le suena el nombre Nicholas Sparks

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: