Sugerencias

Ver online: Aviones (Disney's Planes / Planes) 2013


Audio latino DVD







Castellano DVD Screener




Sinopsis:


Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.


Categorias

12 comentarios:

  1. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

    ResponderEliminar
  2. Ninguna esta subtitulada! :l

    ResponderEliminar
  3. :D :D :D SsOoNnRrIiEe
    peli ;)

    ResponderEliminar
  4. hola si bueno no quiero presionar ni se pesada pero esque hay una película que se llama the mortal instruments se estreno como hace 4 o 5 días o en español cazadores de sombras si no te acuerdas yo te la pedi so quería saber si la vas a publicar tu me respondiste pero es que no estoy segura no se no te lo tomes personal solo quería estar segura de todas maneras me gusta mucho esta pagina bye responde me pliz

    ResponderEliminar
  5. Los enlaces han sido eliminados. Por fa' vuélvanlo a subir.

    ResponderEliminar
  6. Enlaces reemplazados, Ya puedes disfrutar de la película


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. los enlaces han sido eliminados por fa vuélvanlos a subir

    ResponderEliminar
  8. como puedo bajar una pelicula alguien me lo puede explicar por favor

    ResponderEliminar
  9. mamamelo maldita puta

    ResponderEliminar
  10. usa Internet downloader manager sirve para bajar cualquier formmato que quieras baja de archivos y videos

    ResponderEliminar
  11. Fan de flv peliculas5 de noviembre de 2013, 20:16

    a huevoo xDD

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: