Ver pelicula online: She Monkeys (Apflickorna) 2011

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:

Cuando Emma conoce a Cassandra, comienzan una relación llena de desafíos físicos y psicológicos. Emma trata de hacer lo que sea para dominar las reglas del juego. Las líneas se cruzan y los riesgos se vuelven cada vez más altos. A pesar de esto, Emma no puede resistir el sentimiento intoxicante de control total. Según su directora Lisa Aschan, “She Monkeys juega con las reglas que rodean a la conducta humana. Me interesa explorar las contradicciones de la sociedad permitiendo a mujeres jóvenes llevar a cabo acciones brutales. Mostrar estos temas tabú en contraste con lo inocente y lo que parece ingenuo. El foco de la historia es el juego de poder entre dos adolescentes y el mundo que las rodea. Están en constante competencia. Van y vienen, controlando y controladas. Me interesa retratar la duplicidad y la incertidumbre. Representar a la gente como individuos, pero también como parte de una estructura mucho mayor”.

REPARTO: Mathilda Paradeiser, Linda Molin, Maria Hedborg, Sigmund Hovind, Inger Lindberg, Isabella Lindquist, Adam Lundgren, Sergej Merkusjev, Malin Müller, Nasrin Pakkho, Elin Söderquist, Kevin Caicedo Vega

Ver pelicula online:Hell At My Heels (2011)

Subtitulada VOSE DVD











Sinopsis:
 
Dos hombres están limitados juntos y se fueron para morir en el calor implacable del desierto. Con venganza en sus mentes, los fuerzan a superar los elementos de modo que puedan matar al hombre que los dejó para morir. Hell At My Heels es un occidental que inclina el sombrero de vaquero de los westerns italianos de los 1960′s.


REPARTO: Mac Dale,Phil Dukarsky,Christine EmesDebra Ereaut,Derick Fage,Jay Odjick,Moe Powers,Ian Quick,Frank Rothery,Mark Singleton,Jurgen Vollrath,Peter Whittaker.

Descargala:  


Ver online: La llave secreta (La chiave) 1983

Español DVD







Sinopsis:

Nino es un hombre mayor que está casado con una bella joven. El tipo no está muy satisfecho con su vida sexual, pero una posibilidad de cambio se abre una noche que sorprende a su esposa dormida.


REPARTO: Stefania Sandrelli, Frank Finlay, Barbara Cupisti, Franco Branciaroli, Maria Grazia Bon, Gino Cavalieri, Piero Bortoluzzi

Descargala:


Ver pelicula online:American Nudist (2011)

Subtitulada DVD HQ










Ingles V.O English DVD HQ





Sinopsis:

Dos chicos van a un campamento nudista para trabajar en una empresa de jardinería. La diversión comienza cuando uno de ellos toca a una nudista.

english:
A young woman invites a filmmaker to follow her through the real world of modern

REPARTO: Tony T.L. Young, Magda Marcella,Alicia Arden,Martin William Harris,Bogdan Szumilas,Arielle Brachfeld,Andrea Harrison,Tiffany Bowyer,Leigh Davis.

Descargala:

Descargar!

Ver online: Beautiful Wave (2011)

Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:

Nicole(Aimee Teegarden)es una adolescente neoyorquina que viaja a Santa Cruz para pasar el verano con su abuela, y en su estancia descubre secretos de familia ocultos mientras sigue las indicaciones de un mapa de su difunto abuelo decidida a encontrar un paraíso aislado para practicar el surf.

REPARTO: Aimee Teegarden, Lance Henriksen, Helen Slater, Patricia Richardson, Bart Johnson, Brie Gabrielle, Alicia Ziegler, Ben Milliken, Tom Woodruff Jr., Matthew Alan, Wilmer Calderon, David Thomas Jenkins, Jack Kaeding, Omar Leyva, Carlo Mendez.


Ver online:Machine Gun Preacher (El Rescate) 2011

Audio latino DVD









Ingles (English)





Sinopsis: 

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

REPARTO: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon, Madeline Carroll, Souleymane Sy Savane, Grant R. Krause, Reavis Graham, Peter Carey, Barbara Coven

Ver online: Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2 / Sherlock Holmes: A Game of Shadows) 2011


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

REPARTO:Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Paul Anderson, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan.



Ver pelicula online: La reina de los condenados (Queen of the Damned) 2002

Audio latino DVD








Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

Ver online: La guerra de los mundos (War of the Worlds) 2005

Audio latino DVD





Sinopsis:
 
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

REPARTO: Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tim Robbins, Miranda Otto, David Harbour.


Ver pelicula online:El resplandor (The Shining) 1980

Audio latino DVD HQ









Sinopsis:

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.


REPARTO: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldam, Billie Gibson, Barry Dennen, David Baxt, Manning Redwood, Lisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay

Ver online: Los Indestructibles (The Expendables / Los mercenarios) 2010

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:
 
Después de años de corrupción y asesinato de rehenes, de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país sudamericano durante más de veinte años.

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku

Ver online:60 segundos (Gone in 60 Seconds) 2000

Audio latino DVD HQ




Castellano DVD HQ




English DVD HQ



Sinopsis:

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

REPARTO: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall, Giovanni Ribisi, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride, Vinnie Jones

Ver online: Hombre en Llamas (Man On Fire) 2004

Audio latino DVD








Castellano DVD




Sinopsis:

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables... Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987.

REPARTO:  Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke, Gero Camilo, Jesús Ochoa

Ver online: Memorial Day (2011)

Subtitulada DVD HQ





Sinopsis:

Día de los Caídos de 1993. Cuando Kyle Vogel de 13 años de edad, descubre que el baúl que pertenecía a su abuelo Bud, era de la II Guerra Mundial, todo el mundo le dice a Kyle que lo devuelva donde lo encontró. Por suerte, los ignora. Aunque Bud nunca ha hablado de la guerra con su nieto, hacen un trato: Kyle puede escoger cualquiera de los tres recuerdos, y Bud le dirá las historias detrás de cada uno de ellos.

REPARTO: Jonathan Bennett, James Cromwell, John Cromwell, Jackson Bond, Mary Kay Fortier-Spalding, Emily Fradenburgh, Charles Hubbell, Corby Kelly, Chris LeFevere

Ver online: Black Cobra (When the Cobra Strikes) 2012

Subtitulada DVD







Sinopsis:
 
Un hombre viaja a través del país, pasando de contrabando diamantes negros ilegales a la venta para pagar el perdón de su padre en Suráfrica. Cuando él llega a los Estados Unidos para concluirlo qué aparecían ser una transacción simple pronto double-crossed y se alcanza en un contrabando que lo fuerza a superar a un opositor lejos más mortal y más mortal que él se ha encontrado nunca.

REPARTO: Damion Poitier, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jeff Wolfe, T.J. Storm, Robert Pike Daniel, Christina Lindley, Kiralee Hayashi, Richard Dorton, Masami Kosaka, Jamison Yang.

Ver pelicula online:Kill Speed (2010)

Audio latino DVD Rip








Sinopsis:
 
Mezcla de “Top Gun” y de “Fast & Furious”, “Kill Speed” sigue las increíbles aventuras de dos amigos que transportan, en un avión moderno, droga hasta la frontera entre Estados Unidos y Mexico. En el grupo, también se ha integrado una misteriosa y hermosa mujer.

REPARTO: Andrew Keegan, Brandon Quinn, Natalia Cigliuti, Nick Carter

Ver pelicula online: Game Change (TV) 2012

Audio latino DVD HQ






Subtitulada VOSE DVD HQ





Castellano DVD HQ




Sinopsis:
 
Se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Se basa en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.

REPARTO: Julianne Moore, Ed Harris, Woody Harrelson, Ron Livingston, Peter MacNicol, Sarah Paulson, Jamey Sheridan, Bruce Altman, Brian Howe, Ashlie Atkinson, Melissa Farman

Ver online: Abraham Lincoln vs. Zombies (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ









En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado

REPARTO: Anthony Paderewski, Baby Norman, Bill Oberst Jr., Chip Lane, Chris Whitley, Christopher Marrone, Jason Hughley, Jason Vail, Nathaniel Grauwelman, Ronald Ogden

Ver online:Speed Angels (2011)

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:
 
La película se centra en tres chicas jóvenes, que persiguen sus sueños de convertirse en pilotos profesionales de carreras.

REPARTO: Rene Liu, Cecilia Cheung, Tang Wei, Cheng Pei-Pei, Jimmy Lin, Han Jae-Seok

Ver pelicula online:The Straight Line (La Ligne Droite) 2011

Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:

Yannik es un joven que, después de sufrir un accidente, ha perdido la vista y comienza a practicar atletismo. Debido a su discapacidad visual tiene que correr con un guía, una mujer llamada Leila.


REPARTO: Rachida Brakni, Cyril Descours, Clémentine Célarié, Sedina Balde, Thierry Godard, Grégory Gadebois, Romain Goupil, Youssef Hajdi, Greg Akcelrod, Anna Sherbinina

Ver pelicula online:Fetish Dolls Die Laughing (2011)

Subtitulada VOSE DVD












Una entidad sobrenatural posee a Billy Tagg, un fotógrafo fetichista de segunda clase, lo que le hace cumplir sus espeluznantes fantasías en una campaña criminal, dejando el macabro rastro de un gran número de hermosas mujeres mutiladas. Para localizar a este asesino en serie, una mujer detective se convierte inevitablemente en el próximo objetivo del monstruo.

Ver pelicula online:Headshot (Fon Tok Kuen Fah ) 2011

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Tul, un asesino a sueldo, recibe un disparo en la cabeza durante una misión. Tras un coma de dos meses despierta para descubrir que lo ve todo al revés, literalmente. Trata de dejar su trabajo, pero el pasado vuelve para acosarle y es entonces cuando conoce a una chica que vuelve aún más su mundo al revés. Además tendrá que descubrir quien intento matarlo antes de que lo intente de nuevo.

REPARTO: Nopachai Jayanama, Cris Horwang, chanokporn sayoungkul.

Ver pelicula online:Killer God (2010)

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:
 
En los paisajes nevados del invierno canadiense, estatuas sagradas de Bali han sido profanados. El profesor Elkin Rufus trata de detener a los dioses balineses tomar represalias contra los responsables del crimen, pero se da cuenta de que es impotente para detener la masacre de la muerte.

REPARTO: Frank J. Zupancic,Virginia Leigh,Jim Armstrong,Brandon Coffey,Samantha Farrow,Mary Goldman,Peter Higginson.

Ver online: Pantaleon y las visitadoras (1999)

Audio latino DVD






Sinopsis:
 
A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

REPARTO: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Mónica Sánchez, Pilar Bardem, Gianfranco Brero, Gustavo Bueno, Carlos Kaniowsky, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Tula Rodríguez

Ver online: Outpost: Black Sun (Outpost II) 2012

Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:

Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario. Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

REPARTO: Catherine Steadman, Richard Coyle, Ali Craig.

Ver online: American Warships (American Battleship) 2012

Subtitulada VOSE









Castellano DVD





Sinopsis:

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el armageddon global.

REPARTO: Mario Van Peebles, Carl Weathers, JoHanna Watts.


Ver online: Seance (Seance The Summoning) 2011

Subtitulada DVD HQ



Sinopsis:
 
Cuatro estudiantes se adentran en la morgue de la ciudad.

REPARTO: Bobby Campo, Nazneen Contractor, Chris Olivero, Devon Ogden

Ver online: Irene yo y mi otro yo (Me, Myself & Irene) 2000

Castellano DVD





Audio latino DVD





Sinopsis:

Charlie(Jim Carrey) es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

REPARTO: Jim Carrey, Renée Zellweger, Chris Cooper, Robert Forster, Richard Jenkins

Ver online: Chernobyl Diaries (Terror En Chernobyl / The Diary of Lawson Oxford / Atrapados en Chernóbil) 2012

Audio latino DVD






Subtitulada DVD HQ




Castellano DVD





Sinopsis:
Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Ingrid Bolsø Berdal.


Ver pelicula online:Loco Y Estupido Amor (Crazy, Stupid, Love) 2011

Audio latino DVD HQ










Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

Ver online: Jugada perfecta (Just Wright) 2010

Audio latino DVD



Sinopsis:

Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).

REPARTO: Queen Latifah, Common, Paula Patton, Pam Grier, Phylicia Rashad, Michael Landes, Mehcad Brooks, Laz Alonso, James Pickens Jr..


Ver pelicula online:Zack y Miri Hacen Una Porno (Zack and Miri Make a Porno) 2008

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre.


REPARTO: Seth Rogen, Elizabeth Banks, Jason Mewes, Gerry Bednob, Traci Lords, Katie Morgan, Craig Robinson, Tom Savini, Jeff Anderson, Brandon Routh, Justin Long, Anne Wade, Jennifer Schwalbach Smith, David Early, Mattt Potter, Ricky Mabe

Ver online: No eres tú, soy yo (2010)

Audio latino DVD







Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia, una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.


REPARTO: Eugenio Derbez, Martina García, Alejandra Barros, Juan Ríos, Mauricio Herrera, Mónica Dionne, Alberto Estrella, Héctor Ortega, Gina Morett, Aarón Hernán, Blanca Sánchez, Sharon Zundel, Mariana Gajá, Ricardo Kleinbaum, Raquel Pankowsky.

Ver:The Black Hole (cortometraje) ( UK 2008)





Phil and Olly / UK / 2008

Un trabajador descubre un agujero negro en uno de los papeles que salen de la fotocopiadora, ¿como usará el agujero capaz de atravesar cualquier material?.

Ver online:El Amor no es un juego de niños ( CORTOMETRAJE )





protagonista: Sherlyn


Dirigido por: Carlos Cuarón


Trata sobre un padre, que castiga a su hija al enterarse que tenia enamorado, y que ella no podría entender sobre las cosas del amor, pues es una niña, ella decide escaparse de su casa por la ventana, pero en el camino cambia de opinión.

Ver pelicula online:Sin compromiso ( Amigos con derechos /No Strings Attached ) 2011

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos .

REPARTO: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg, Ophelia Lovibond, Jennifer Irwin, Ben Lawson

Ver online: Inmortales:Guerra De Los Dioses (Immortals) 2011

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:
 
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

REPARTO: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis, Joseph Morgan

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: