Sugerencias

Ver online: La piel que habito (2011)

Castellano (Audio original) HD 720








Sinopsis:

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.


REPARTO: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez


Categorias

2 comentarios:

  1. Micky Micky Pradra11 de julio de 2013, 22:31

    No se ve esta como puedo verla

    ResponderEliminar
  2. muy buena película, tiene una trama muy interesante a pesar de no ser de "terror" si es muy entretenida!!
    Lo único que esta demás son las demasiadas escenas de desnudo, pero ya todos sabemos que Almodóvar es tremendo pervertido así que no es de sorprender!!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: