Sugerencias

Ver online: La cuarta fase (The Fourth Kind) 2009


Audio latino DVD






Castellano DVD




Sinopsis:



Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60.

REPARTO:
Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti, Daphne Alexander, Alisha Seaton, Tyne Rafaeli.


Categorias

9 comentarios:

  1. deje cargar media hora
    y se cargo sincu minuto

    ResponderEliminar
  2. hijueputas pagina de mierda .l. no sirve

    ResponderEliminar
  3. Buena peli. la vi ayer en la tele, pero incompleta :S y la busque por todos lados. Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. a mi me carga perfecto

    ResponderEliminar
  5. a mi me cargo bien 8) come 3======D

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,


    He revisado el post y todos las opciones estan completas y disponibles (cuando se detenga la película recarga la pestaña y adelanta en hasta el punto donde se trabo y espera a que cargue).


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. GAALLEGOS DEL OORTTTO.. Y LA CONNCHA DE MI MADRE... POR QUE PORONGA HABLAN ASI, NO HAGAN MAS TRADUCCIONES DIOS, NADIE LOS BANCAA!!!!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: