Sugerencias

Ver pelicula online:Soy El Numero 4 (I Am Number Four) 2011

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:
 
Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

REPARTO: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, Callan McAuliffe, Jake Abel, Garrett M. Brown, Brian Howe

Categorias

6 comentarios:

  1. muy buena es pero k la segunda parte sea mejor grasias

    ResponderEliminar
  2. Muy buena en verdad. Parece que habría una Parte 2. Digo por como termina.....

    ResponderEliminar
  3. Esta película está basada en los libros de Pittacus Lore (es una saga de 6 libros llamada "Los Legados de Lorien". Esta peli es sobre el primer libro. El segundo libro se llama "El poder de Seis". Debido al éxito de la saga en las librerías de EEUU hubo rumores, sugerencias y posibles negociaciones para hacer la película sobre el número 2 pero no se ha confirmado nada hasta el momento.Por los menos que yo sepa.Ojalá hagan la Segunda Parte pero si es así tendrían que continuar con toda la saga y hacer 6 películas, algo así como la saga Crepúsculo o Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. entretenida de principio a fin le doy un 8 me gustó

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: