Sugerencias

Ver Online: Amigos (Untouchable / Intocable) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ




Audio latino DVD HQ






Castellano DVD HQ



Sinopsis:

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

REPARTO: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann


Categorias

12 comentarios:

  1. hermosa esa película 

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me toco muy buena pelicula graciassssssss

    ResponderEliminar
  3. que buena pelicula no la habia vuelt0 a ver despues de que salio en el cine, gracias por este deleite.

    ResponderEliminar
  4. Tardé en encontrar la película en la página pero al final la encontré. Había escuchado comentarios de la película y no podía dejar de verla. Realmente pase un buen rato, no paraba de reir y de conmoverme con la amistad que se fue formando poco a poco. No pueden dejar de verla, una historia que te atrapa y hace olvidar por un momento el resto del mundo. Gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, única, auténtica, lo mejor de todo es que esta basada en hechos reales, Felicitaciones a todos los que hicieron esta película, terminé tan emocionada que ahora la voy a recomendar a todos mis amigos... Gracias por subir esta maravillosa obra de arte, esta página ha hecho que yo vea la película y al mismo tiempo que vea el mundo de otra perspectiva. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. que calidad de pelicula, super entretenida, mensaje fabuloso, no dejen de verla.

    ResponderEliminar
  7. que calidad de pelicula, super entretenida, mensaje fauloso.

    ResponderEliminar
  8. UF, EXELENTE PELICULA 1000%RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  9. Esta película me la recomendó un profesor el año pasado, tarde buscándola, no me di por vencida, hoy la encontré & valió la pena verla... Esta es una de las películas que yo repetiría mil y una vez.
    Hermosa...
    Nos deja un hermoso mensaje, una hermosa reflexión... ¡FELICITACIONES, HICIERON UN BUEN TRABAJO Y SE RESUME EN ESTA HERMOSA PELÍCULA!

    ResponderEliminar
  10. Que película más hermosa, recomendada full!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: