Sugerencias

Ver online:Sociedad de Poetas Muertos (El club de los poetas muertos /Dead Poets Society) 1989

Castellano DVD HQ







Sinopsis:

En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

REPARTO: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterson, Allelon Ruggiero, Kurtwood Smith, Lara Flynn Boyle

Categorias

11 comentarios:

  1. Si tan solo las personas dejaramos de tener miedo y nos aferraramos a la vida y a nuestros sueños, nuestro bien triunfaria sobre el mal,aunque sea  algo muy epico, de esas cosas q no van a ocurrir nunca, vale la pena como quedo demostrado al final de la peli de que sembrar en las personas cercanas semillas de valentia,  identidad propia y amor por lo bello de la vida, para que por lo menos haya algo de luz en medio de tanta oscuridad y violencia presente en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene ataduras en esta vida somos libres, no nacimos pegados a un futuro,nosotros formamos este futuro,no vivan a la merced de un un pensamiento ajeno, esta pelicula me enseño a no depender de nada ni de nadie tengo que seguir mi propio camio.
    "Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta,no a una persona o a un objeto."
    Albert Einstein

    ResponderEliminar
  3. NADA MAS PROPIO QUE VIVIR POR TI Y PARA TI ... QUE DEBES SER DUEÑO DE TU PROPIA CONVICCIÓN ... TU FORJAS TU DESTINO ERES EL DUEÑO ABSOLUTO DE TU FUTURO Y NADA NI NADIE DEBE OBLIGARTE A SEGUIR LO QUE FRUSTRADAMENTE ELLOS HUBIERAN QUERIDO SER ... "APROVECHA EL MOMENTO" NO PERMITAS QUE EL MOMENTO SE APROVECHE DE TI Y DE TUS SUEÑOS... SI QUIERES LOGRAR ALGO LUCHA POR ELLO AUNQUE TENGAS QUE MORIR EN EL INTENTO... ADELANTE ERES LIBRE DE ELEGIR LO QUE TE HACE FELIZ...

    ResponderEliminar
  4. deja un pensamiento diferente de la poesia q se siente no se aprende q se vive en alma como un dia q clama la fe q el mundo nos enseña a creer

    ResponderEliminar
  5. José Armando Becquer26 de julio de 2013, 1:47

    Tal y como se ve, y se persive en las pupilas, más andetro, y cerca, ya tocando con el alma, que la poesía es eso, aquel camino, para descubrir y apasionarse por lo que vale la pena, por aquellos sentimientos que jamás se olvidan y deján una huella en el espiritú, y te hacen sentir vivo, porque es así de puro, no es perfección no es atadura de sistema, la poesía es libertad porque es el verdadero destino que uno mismo escribe, incluso en su propio silencio, es su propio delirio, de cualquier forma nuestra vida se escribe, porque somos la metafora y el verso de algo, para alguien. Excelente pelicula, evoca ese significado del pensamento libre, del la vida en poesía, lo que te hace sentir realmente.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es encontrar este film en línea, hace poco leí una crítica y me llamó muchísimo la atencion, creo que es un film que tiene muchísimo contenido, un analisis poetico diferente, una reflexión acerca de la vida con un final inesperado, es una de mis películas favoritas y sin duda vale la pena verla!

    ResponderEliminar
  7. Nos hemos olvidado de la verdadera esencia de enseñar, hemos cambiado el pensamiento crítico y reflexivo por el autoritarismos, la sumisión y lo hemos simplificado todo al simple cúmulo de conocimientos no funcionales.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una excelente película de la cual podemos extraer varias enseñanzas, entre ellas están: antes de la llegada del maestro ellos llevaban un proceso de aprendizaje conservador,autoritario y muy crítico, que atentaba contra la dignidad humana, con la llegada del nuevo maestro aparecen nuevas metodologías, que permiten cambios en su forma de ver la vida,y es allí cuando los estudiantes se transforman tomando una posición totalmente distinta; es decir una posición reflexiva, innovadora y creativa, donde realmente se puede decir que ellos empiezan a apasionarse por la vida y sus propios sueños.

    ResponderEliminar
  9. JENNY GONZALEZ VALENCIA4 de septiembre de 2013, 23:55

    · El ambiente de enseñanza aprendizaje antes de que llegara el profesor de literatura era muy repetitivo tornándose en aburrido, al parecer, no entendían lo que estudiaban por lo tanto no tenía significado para ellos. Después que llegó el profesor el aprendizaje se tornó atractivo, divertido, interesante.
    · La relación que se percibe que tiene este maestro con sus estudiantes es muy positiva, los estudiantes prestan atención, aprenden y lo respetan a pesar del tipo de motivación que utiliza el profesor, que como se pudo observar en la película, para el cuerpo directivo y docente se salía del esquema de la institución; lo que afectó de una manera muy efectiva la capacidad de lograr en los estudiantes un aprendizaje significativo
    de lo enseñado
    · Cuando se enseña de manera autoritaria y repetitiva no se puede diferenciar si existe déficit de aprendizaje y por consiguiente no se piensa en una estimulación o motivación adecuada en el ambiente educativo. Si por el contrario, se busca un aprendizaje significativo, se detectará el déficit de aprendizaje y se utilizará la motivación adecuada como lo hizo el Profesor Keating con el estudiante Todd Anderson.

    ResponderEliminar
  10. hermosa reflexion..lo que uno lo lleva a la desilucion por medio del miedo que muchas veces son probocado por la influencias de los menos feliz en la vida.esperar que una crisi atraviese nuestra vida para darnos cuenta del verdadero sentido de la vida que hay en realidad.basta de tantas hipocresías,egoismo y mentiras ...porque apesar de que un loco te diga lo que uno no cree..no se significa que sea realidad....

    ResponderEliminar
  11. siempre debemos luchar por lo que queremos sin importar lo que piensen los demas . cada uno de nosotros somos dueños de nuestro destino porque es mejor ser lo que se quiere ser que despues arrepentirnos de lo que no pudimos ser .carpen diem

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: