Sugerencias

Ver online:El traspatio (Backyard) 2009

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

REPARTO: Ana de la Reguera, Asur Zagada, Joaquín Cosio, Alejandro Calva, Jimmy Smits, Enoc Leaño, Sayed Badreya, Lisa Owen, Paloma Arredondo, Juan Carlos Barreto, Marco Pérez, Amorita Rasgado

Categorias

1 comentario:

  1. Muy buena pelicula mejicana, un tanto deprimente, me pregunto cómo es posible que ocurran atrocidaes así y nadie haga algo? En fin, en especial me encanto la parte de Juanita y Cutberto, que actorazos son estos chicos, me conmovieron con sus escenas y su historia triste, bien por Asur Zagada e Iván Cortes, muestra de talento jóven  que hay en ese pais.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: