Ver online: Una travesía de amor (Chennai Express) 2013


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Rahul, soltero de 40 años, comienza un viaje hacia el sur de la isla dentro del tren "Chennai Express" para llevar a cabo el último deseo de su padre difunto. Pero él no sabe que este viaje se va a transformar en una aventura rocambolesca llena de sorpresas... malas y buenas.

REPARTO:Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, Rani Mukerji, Kajol, Rajnikanth, Upen Patel, Priyamani, Satyaraj, Manorama.


Ver online: Ripples of Desire (花漾 / Hua yang) 2012


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



La alegría es a la altura en Piao Dao. Los comerciantes y piratas pueden tener sus tesoros, pero los mayores premios son las sensacionales cortesanas, que están listas para desflorar. Conocidas como las Hermanas Ondulantes de la calle Flor, que deslumbran a los clientes con sus duetos coquetos y seductora belleza. Pero las joyas de Piao Dao no se puede tener con sólo dinero. Los admiradores también deben competir por sus corazones.

REPARTO:Jerry Yan, Ivy Chen, Michelle Chen, Joe Cheng, Simon Yam, Sandra Ng, Li Xiao Ran, Mao Zi Jun, Pang Yong Zhi, Lin Zhi Ru.


Ver online: An Adventure in Space and Time (2013)


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Como parte de las celebraciones de su 50 aniversario, esta película viaja atrás hasta 1963 para descubrir los orígenes de una de las series más largas e influyentes de la historia...Doctor Who. Es la historia de William Hartnell, un actor veterano con problemas de salud anclado en papeles de tipo rudo, y de Verity Lambert, mujer pionera en el mundo de la televisión. Juntos encontraron esperanza y una última oportunidad en un serial infantil con monstruos y viajes en el tiempo... aun a costa de su propio legado.

REPARTO:David Bradley, Jessica Raine, Brian Cox, Sacha Dhawan, Lesley Manville, Jeff Rawle, Claudia Grant, Jamie Glover, Jemma Powell, Andrew Woodall, Cara Jenkins, Ian Hallard, Sam Hoare, Reece Shearsmith.


Ver online: Mördaren ljuger inte ensam (2013)


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Puck ha sido invitada por su tutor de la universidad para celebrar el solsticio de verano en su casa, aislada en una isla junto a un grupo de amigos, entre ellos Einar. Con quien tiene una relación secreta, y es la razón por la que dice que sí a la invitación. Las noches de verano son seductoramente hermosas y las tensiones eróticas entre los invitados están a la orden del día. Después de haber estado fuera en una juerga romántica con Einar, Puck encuentra a una de las invitadas asesinada. Llamando rápidamente a su amigo Christer Wijk, pero al llegar este, el cadáver ha desaparecido. Tras desaparecer el barco con el que han llegado a la isla, ahora se encuentran atrapados en la isla y alguien entre ellos es un asesino.

REPARTO:Tuva Novotny, Linus Wahlgren, Ola Rapace, Suzanna Dilber, Peter Viitanen, Andreas Utterhall, Ida Engvoll, Fanny Risberg, Gustaf HammarstenSanna Krepper.


Ver online: La carrera del animal (2011)


Audio latino DVD








Sinopsis:



La carrera del animal se propone un punto de partida arriesgado: registrar el otro lado del cierre de una fábrica, el lado familiar-empresarial, el opuesto al de los trabajadores que suele mostrar el cine, pero que también incluye sentimientos complejos y desorientadamente humanos. El cese de actividades de una fábrica produce en este caso una crisis para tres personas. El dueño de la fábrica y padre de familia, personaje que se mantiene en las sombras, marcando desde allí el destino de los otros dos personajes principales y protagonistas: Valentín, el más joven, quien lleva una vida humilde y alejada de los avatares de la empresa familiar; y Cándido, su hermano mayor, quien en apariencia parece mejor preparado para jugar el juego de poder y violencia que presumen los negocios, incluso si ello implica dañar a su propia familia. Inquietante en su manera elíptica de dar información al punto de homologar el diálogo y el silencio, con una fotografía en blanco y negro determinante, la opera prima de Nicolás Grosso centra su potencia en construir un relato en donde la narración y la forma no le temen a la experimentación, al punto de convertirlas en motores nucleares de la película.

REPARTO:Julián Tello, Lautaro Vilo, Gonzalo Martínez, Valeria Lois, Ignacio Rogers, Pablo Sigal, Alexis Cesán, Elisa Carricajo, Marcelo Pozzi.


Ver online: Horror Stories (무서운 이야기) 2012


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Un psicópata secuestra a una joven. Si quiere sobrevivir, esta tendrá que convertirse en su Sherezade particular y contarle historias de terror que permitan conciliar el sueño al asesino. Este es el hilo que conecta las distintas estampas de Horror Stories, película que reúne a algunos de los más jóvenes y reputados especialistas coreanos en el género. Los elementos sobrenaturales se combinan con una mirada crítica sobre las cuestiones sociales más candentes en el país; el resultado es un exquisito y escalofriante menú, encargado de inaugurar por todo lo alto el último festival de cine fantástico de Puchon.

REPARTO:Kim Jun Soo, Noh Kang Min, Lee Dong Kyu, Jin Tae Hyun, Choi Yoon Young.


Ver online: La Soif Du Monde (2012)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



El prestigioso fotógrafo que nos trajo HOME, la tierra vista desde el cielo, Yann Arthus-Bertrand, pone ahora el foco en uno de los principales desafíos para la supervivencia humana: el agua. Filmado en veinte países, este documental revela el fascinante mundo del agua dulce a través de espectaculares imágenes aéreas, y muestra la cruda realidad de las miles de personas con escaso o ningún acceso al agua, planteando uno de los grandes retos del futuro.


Ver online: The Citizen (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Un inmigrante árabe sale sorteado en la lotería de visas estadounidense, arribando a la ciudad de Nueva York el 10 de septiembre de 2001.

REPARTO:Khaled Nabawy, Agnes Bruckner, Rizwan Manji, William Atherton, Cary Elwes, Rachael Adams, Zachary Schafer, Ele Bardha, Hamoody Jaafar, Peter Carey, Abe Larkin, Peter Tocco, Dana Blackstone, Kerry Birmingham, Cole Corey.


Ver online: The Hunters (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

REPARTO:Robbie Amell, Alexa Vega, Victor Garber, Michelle Forbes, Keenan Tracey, Eric Breker, Kira Clavell, Ayesha Dhillon, Peter Dwerryhouse, Mark Ghanimé, Jason Hunt, Dean McKenzie, Dan Payne, Darryl Quon, Alex Zahara.


Ver online: Enemies Closer (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



En lo profundo de un bosque en la frontera Canadá y EE.UU, dos enemigos jurados deben trabajar juntos para escapar de un despiadado cartel de la droga empeñado en recuperar un cargamento de droga que se perdió allí.

REPARTO:Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones, Tom Everett Scott, Linzey Cocker.


Ver online: Force of Execution (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La película “Force of Execution” es la historia de un señor del crimen se debate entre su legado y su deseo de salir de la vida de la delincuencia que ha construido su imperio, cuando un nuevo jugador a la escena intenta utilizar la red de la ciudad de anti-héroe para subir al poder. El único amigo que tiene el señor del crimen es su protegido asesino que tiene sus propios problemas. Una batalla épica de bajo jefes y señores del crimen. Sólo uno saldrá con vida.

REPARTO:Steven Seagal, Ving Rhames, Danny Trejo, Bren Foster, Jenny Gabrielle, David House, Dylan Kenin, Jermaine Washington, Sarah Minnich.


Ver online: Ironman and Hulk Heroes United (2013)


Audio latino DVD









Sinopsis:



Iron Man y Hulk forman equipo para detener al villano Zzzac, una criatura creada de energía pura que puede absorber la mente de los humanos.


Ver online: The Counselor (El consejero) 2013


Subtitulada VOSE CAM







Castellano CAM







Sinopsis:



Narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Escrita por el novelista Cormac McCarthy (The Road, No Country for Old Men), en su primer guión original pensado expresamente para el cine que llega a las pantallas.

REPARTO:Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Goran Visnjic, Dean Norris, Natalie Dormer, John Leguizamo, Rosie Perez, Bruno Ganz, Rubén Blades.


Ver online: The Complex (Kuroyuri danchi) 2013


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Una joven estudiante a enfermería, Asuka, se traslada junto con sus padres y su nuevo hermano a un nuevo inmueble. Pero, ya la primera noche, Asuka se despertará al escuchar un extraño sonido, como de uñas escarvando, que viene del piso contiguo. Al investigar, descubrirá a un anciano muerto por malnutrición que aparentemente se encontraba escarvando la pared con sus uñas para invadir su dormitorio.

REPARTO:Atsuko Maeda, Hiroki Narimiya, Masanobu Katsumura, Naomi Nishida, Kanau Tanaka.


Ver online: Frontière(s) (Frontiers / La frontera del miedo) 2007


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

REPARTO:Karina Testa, Samuel Le Bihan, Estelle Lefébure, Aurélien Wiik, David Saracino, Chems Dahmani, Maud Forget, Amélie Daure, Rosine Favey, Adel Bencherif, Joël Lefrançois, Patrick Ligardes, Jean-Pierre Jorris, Stéphane Jacquot, Christine Culerier.



Ver online: El Consultor de Navidad (The Christmas Consultant) 2012


Audio latino DVD






Sinopsis:



La película original de Lifetime El Consultor de Navidad protagonizada por David Hasselhoff como un procurado consultor contratado por una madre adicta al trabajo para llegar a su familia a través de los días de fiesta.

REPARTO:David Hasselhoff, Caroline Rhea, Barclay Hope, Eliza Faria, Jessica McLeod, Darien Provost, Lanette Ware, Aleks Paunovic, Ken Camroux, Linda Darlow, Carrie Fleming, Rebecca Toolan, Toby Hargrave, Samuel Patrick Chu, Eric Gibson.


Ver online: The Hot Potato (2011)


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Londres, 1969. De una forma un poco improbable cae en manos de dos residentes de un pueblo un trozo de uranio. Al investigar sobre él descubren que es peligroso pero también que tiene un gran valor en el mercado negro. A partir de ese momento se iniciará una carrera por venderlo al mejor postor, por escapar de las investigaciones de la policía y huyendo de la mafia que controla el pueblo.

REPARTO:Ray Winstone, Colm Meaney, Jack Huston, David Harewood, John Lynch, Philip Davis, Derren Nesbitt, Lois Winstone, Maike Billitis, Jean-Louis Sbille, Louise Redknapp, Rene Arnaut-Vanderhaeghen, Eddie Brindle, Gary Fairhall, Mark Joseph.


Ver online: Expecting (Gus) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Después de años de lucha para concebir con su marido, Lizzie ha perdido la esperanza de tener un hijo por su cuenta. Pero cuando su mejor amiga Andie queda embarazada después de una aventura de una noche, se plantea una solución inesperada: Andie ofrece tener el bebé y darlo a Lizzie. La pareja está de acuerdo con el plan, con una condición: Andie debe vivir con ellos durante la duración del embarazo. Pero, ¿puede la amistad de las mujeres sobrevivir hasta el nacimiento? El debut de Jessie McCormack es una comedia franco y refrescante sobre la planificación anticipada para los desvíos inesperados de la vida.

REPARTO:Michelle Monaghan, Radha Mitchell, Jon Dore, Michael Weston, Mimi Kennedy, Sarah Aldrich, Elizabeth Bond, Ana Isabel Mercado, Lauren Schneider, Julie Dretzin.


Ver online: Virus (The Flu / 감기) 2013


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.

REPARTO:Hyuk Jang, Soo Ae, In-Pyo Cha, Hyo-ju Park, Hee-joon Lee, Yoo Hae-jin, Sang-Yeob Lee, Andrew William Brand.


Ver online: House of Good and Evil (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Después de una tragedia familiar en la ciudad caótica, Chris y Maggie Conley, en un último esfuerzo para salvar su matrimonio moribundo, compran una casa aislada en los bosques profundos. Sin embargo, no tardarán en descubrir, que el mal también tiene una llave del lugar…

REPARTO:Rachel Marie Lewis, Christian Oliver, Marietta Marich, Jordan Rhodes, Rob Neukirch, Bo Keister, Blu de Golyer, Jason Gallimore, Cyndi Keister, David Larsen, Linda Motley, Melodie Pogue.


Ver online: Mi verano con Amanda 3 (2013)


Audio latino CAM









Sinopsis:



Fabio sufre de “persécolis” enfermedad que le provoca una paranoia severa y necesita ser tratado. RS y Chicho deciden llevarlo donde un naturópata un tanto raro para curarlo, pero en el camino conocen a tres hermosas chicas que cambiarán el rumbo de esta aventura. Mientras tanto Gaby se va a Los Ángeles en busca de su sueño Hollywoodense… Este será el último verano pero sin duda el más alocado y divertido de sus vidas!

REPARTO:Danilo Beauchamp, Monica Judith Cabrera, Michelle Lopez, Lian Machin, Michael J. Morris, Natasha Oyola, Enrique Puig, Lizmarie Quintana, Miguel Arcángel Rivera, Natalia Rivera, Erik Rodriguez, Eugene Rodriguez, Francis Rosas, Karla Sánchez, Josean Rivera Vaquer.


Ver online: Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics (2013)


Audio latino DVD









Sinopsis:



Los malvados, y muchas veces carismáticos, villanos de DC Comics son analizados por guionistas, directores, actores y responsables de la editorial.


Ver online: Versus: The Way To Shadow (2013)


Subtitulada VOSE DVD / Fan film









Sinopsis:



Darius, es uno de los últimos Jedis vivos desde la traición de Palpatine y el Ataque de los Clones. Su maestro murió y él no ha podido proteger al joven padawan que tomó bajo su tutela. Incluso tuvo que frecuentar el lado oscuro de la fuerza para salir adelante. Como todo lo que es raro es valioso, este Jedi es codiciado por varias razones. Y un misterioso cazador de recompensas, un tándem de la rebelión, un batallón de clones y un grupo de guerreros Sith convergen hacia él, y chocarán violentamente

REPARTO:No disponible.


Ver online: Día de entrenamiento (Training Day) 2001


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

REPARTO:Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Dogg, Tom Berenger, Harris Yulin, Raymond J. Barry, Macy Gray, Eva Mendes, Charlotte Ayanna, Raymond Cruz, Garland Whitt, Peter Greene.


Ver online: Nightmare (青魇 / Qing Yan) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Un joven cirujano ha sido atormentado por sueños extraños desde hace muchos años. Pero cuando conoce a una joven de la que se enamora. Los acontecimientos se precipitan, siendo atacados por una fuerza inexplicable que se debate entre la realidad y las pesadillas…

REPARTO:Xuan Huang, Fiona Sit, Chu-chu Zhou.


Ver online: The Imposter (El impostor) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



En junio de 1994, Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y afirma que ha sido torturado por sus secuestradores. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea un problema inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea ahora moreno?

REPARTO:Ken Appledorn, Debbie Jennings, Adam O'Brian, Anthony Zanlungo.


Ver online: The viewer’s Eye (Fjällbackamorden: I betraktarens öga) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La hermana de Erica, Anna, se encuentra de visita al mismo tiempo que el programa de televisión “Antiques cubed” está en la ciudad para grabar en el castillo en Fjällbacka. Cuando Anna se encuentra con el presentador Claes Wager, las chispas entre ellos rápidamente se convierten en un coqueteo. Durante la preparación del castillo Anna es una de las que encuentran a Linda Hamrin, inconsciente por una sobredosis de medicamentos. Un día después un hombre, Hasse Wennerman, es asesinado y Erica y Patrik deben trabajar para demostrar la inocencia de Anna.

REPARTO:Claudia Galli, Richard Ulfsäter, Ellen Stenman Göransson, Pamela Cortes Bruna, Lennart Jähkel, Ann Westin, Simon Brodén, Lukas Brodén, Sofia Zouagui, Per Morberg, Philomène Grandin, Christoffer Nordenrot, Marie Delleskog, Johan Hedenberg, Anki Lidén.


Ver online: Last Vegas (Plan en Las Vegas) 2013


Castellano TS









Sinopsis:



Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

REPARTO:Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert De Niro, Kevin Kline, Mary Steenburgen, Jerry Ferrara, Romany Malco, Ric Reitz, April Billingsley, Phillip Wampler, Dane Davenport, Noah Harden, Ty Izquierdo.


Ver online: Tlatelolco, verano del 68 (2013)


Audio latino DVD









Sinopsis:



Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.

Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, la Ciudad de México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.

En este contexto, nuestros personajes convergen desde distintos estratos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.

REPARTO:Cassandra Ciangherotti, Christian Vásquez, Juan Manuel Bernal, Claudette Maillé, Juan Carlos Colombo, Alex Perea, Roberto Sosa, Armando Hernandez, José Ángel Bichir, Teresa Ruiz, Luis Ernesto Franco, Alejandra Ambrosi, Diana Santos, Fernando Becerril, José Carlos Rodríguez, Iván Arana, Mario Zaragosa, Jorge Zarate, Luis Fernando Peña, Sharon Zundel, Mayra Sérbulo, Gerardo Taracena, Giovanna Zacarías.


Ver online: Zombies from Outer Space (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



El científico Robert Hoelzlein, y el capitán americano John Welles, deben resolver un asesinato aparentemente obvio. Terribles descubrimientos de mujeres muertas en el vecindario, y misteriosas apariciones de ovnis causan miedo y desconfianza entre los pobladores…

REPARTO:Judith Gorgass, Florian Kiml, Siegfried Foster, Vlasto Peyitch, Klaus Tissler, David Scharschmidt, Kami Esfahani, Fabienne Dussaussois, Michael Preiss, Kristin Anaid, Manuela Bauer, Günther Brenner, Karin Buchholz, Guido Böhm, Edward Froschauer, Juliane Kammerl.


Ver online: Las tortugas ninja: La invasión de Kraang (2013)


Castellano DVD









Sinopsis:



Las tortugas descubren los cuarteles secretos de unos invasores alienígenas, y según van venciendo a los Kraang, tendrán también que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos, incluyendo al Rey de las Ratas, Cucaracha Terminator y Baxter el Ganadero, que busca vengarse de una vez por todas.


Ver online: La mula (2013)


Castellano DVD







Sinopsis:



Guerra Civil española (1936-1939). El cabo Juan Castro, un joven de Jaén que combate en el bando nacional, encuentra una mula en medio del campo de batalla y decide esconderla para llevársela a casa al final de la guerra.

REPARTO:Mario Casas, María Valverde, Secun de la Rosa, Luis Callejo, Daniel Grao, Antonio Gil, Jorge Suquet, Alfonso Begara, Pepa Rus, Eduardo Velasco, Alfonso Delgado, Selu Nieto, Jesús Carroza.


Ver online: La batalla del año (Battle of the Year: The Dream Team) 2013


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Un b-boy norteamericano viaja hasta Francia para participar en un campeonato internacional.

REPARTO:Josh Peck, Josh Holloway, Chris Brown, Laz Alonso, Caity Lotz, Terrence Jenkins, Weronika Rosati, Luis Rosado, Ivan 'Flipz' Velez, Jesse Erwin, Alex Martin, Steve Terada, Giovanni V. Giusti, Marcus Nel-Jamal Hamm, David Kim.




Ver online: Fear Lives Here (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Cinco amigos de la universidad hacen senderismo en una zona remota. Lo que empieza como un hermoso día soleado, de repente se convierte en una pesadilla mortal. Después de un encuentro con un extraño muchacho, su coche se avería misteriosamente en la noche. Varados en medio de la nada, deciden esperar hasta la mañana para encontrar ayuda.

REPARTO:Paul Darrigo, Zack Gold, Lance J. Holt, Lindsay Anne Hugghins, Adelyne Liu, Audi Resendez, Angelica Santos, Wesley Stiller, Frankie Torres.


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: