Sugerencias

Ver online: Forbidden Ground (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:


Tres soldados británicos se encuentran varados en tierra de nadie después de una carga fallido en las trincheras alemanas. Situado en Francia 1916.

REPARTO:Johan Earl, Tim Pocock, Martin Copping, Denai Gracie, Sarah Mawbey, Barry Quin, Damian Sommerlad, Oliver Trajkovski, Igor Breakenback, Byron J. Brochmann, Alex Jewson, Steve Maxwell, James Shepherd.


Categorias

3 comentarios:

  1. Muy buena excepto el final, de repente se termina la película cuando viene lo mejor. Le doy un 8, le faltó un buen desenlace?

    ResponderEliminar
  2. Siegfrid (...no el de "Kaos")31 de agosto de 2013, 21:47

    Sabés qué pasa..? Que este es CINE EN SERIO, no esas pedorradas yanquis con putitos musculosos con ametralladoras que matan a todo el mundo. Dejá de mirar MIERDA y vas a entender películas como ésta. Qué-va-ser...!!!

    ResponderEliminar
  3. No mi amigo estas perdido el buen cine está basado en un buen guión una buena historia que contar, todo lo que mencionas es extra sea el cine de donde sea si el guión falla la película esta destinada al fracaso y esta no tuvo un buen guión lo siento. Pero si a ti te gustó estas en tu derecho de recomendarla. Saludos

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: