Sugerencias

Ver online: Noche de miedo (Fright Night) 2011


Audio latino DVD









Subtitulada VOSE DVD








Castellano DVD







Sinopsis:



Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.

REPARTO:Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Emily Montague, Sandra Vergara, Chris Sarandon, Grace Phipps.


Categorias

5 comentarios:

  1. Es muy entretenida, apenas para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena peli, me encanto! *w*
    hacia tiempo que queria verla *-*

    ResponderEliminar
  3. como me choca que diga que esta en latino y esta subtitulada no se porque putas madres ponen latino si no va a estar en ese idioma que putos y gachos son malitos

    ResponderEliminar
  4. estuvo buena, para pasar el rato

    ResponderEliminar
  5. aprende ingles dumb ass!!!!!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: