Sugerencias

Ver online: Días sin Luz (2012)

Castellano DVD





Sinopsis:

En un barrio de Huelva la pequeña Mari Luz, de 5 años, ha salido a comprar caramelos al kiosco de la esquina, pero no ha vuelto a casa. La mujer de Antonio comienza a preocuparse por la tardanza de su hija, y empieza a buscarla por el barrio, pero nadie la ha visto. Antonio consigue que su equipo gane, pero su alegría se apaga cuando recibe una llamada de su mujer, avisándolo de que su hija Mari Luz ha desaparecido. A Antonio le tiemblan las piernas; tiene un escalofrío, una premonición. Al llegar a su casa, encuentra a toda su familia y algunos vecinos organizados bajo la tutela de su hermano Luis. A éste se le ocurre ir a casa de un tal Sebastián Romero, que tiene fama de pederasta, y al que tiempo atrás se le acusó de abusar de su hija. Llaman a la puerta, pero nadie abre. Luis la tira abajo. Sebastián no está, pero registran la casa sin encontrar nada. Antonio decide avisar a la Guardia Civil. Ésta le dice que no pueden iniciar la búsqueda hasta que pasen 48 horas de la desaparición...

REPARTO: Sancho Gracia, Antonio Chamizo, Antonio Hernández, María Isasi, José Maya, Luís Rallo, Eduardo Antuña, Mariana Cordero, Consuelo Trujillo, Andrea Masulli, Javier Mora, Chiqui Maya, Lucías Hoyos, Tony Match, Abraham Mateo, María Morales, Carmen Jiménez, Eva Almaya, Pablo Chiapella.

Categorias

1 comentario:

  1. Siempre lo he dicho y lo seguiré recalcando...así sea a la esquina...NO DEJEN SALIR A LOS NIÑOS SOLOS...porque he ahí las consecuencias...que hay de la bendita intuición que tenemos las madres?que hay de la malicia indígena como decimos los latinos?por favor...cuidemos a nuestros nuestros críos...no se los entreguemos a los pederastas en bandeja de plata..por ahí abundan muchos.gracias por la pelí...ello contribuye mucho a que abramos mas los ojos ante esta desgarradora problemática que invade nuestra sociedad...protejamos a nuestros hijos.GRACIAS...la recomiendo.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: