Sugerencias

Ver online: Bhoot Returns (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

La secuela de Bhoot, el éxito cinematográfico de 2004, explora los cambios dramáticos y terribles en la vida de una familia cuando se mudan a una casa nueva. Cosas extrañas suceden y la niña en la familia siente la presencia de alguien llamado Shabbo.

La película lleva a los espectadores a través de la miseria de la familia y su eventual escape de la casa. El film está lleno de incidentes escalofriantes y aterradores.

REPARTO: J.D. Chakravarthi, Nitin Jadhav, Manisha Koirala, Madhu Shalini, Alayana Sharma.

Categorias

4 comentarios:

  1. re fea la peli, chau. shabbu nunca aparecio, se mueren los dos hijos y el esclavo. ni tira mirarla. malos los actores que seguro que lo hicieron gratis. por mierdas como estas no voy al cine. me siento re mal ahora, perdi 80 minutos de mi vida. giles el elenco, les haria chiflar el culo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante pelicula y sobre todo... si los espectadores se fijan bien en algunas esenas aparece el cuadro de un nino.. que tiene relacion con la historia del nino lloron

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos utiliza otra manera mas educada para expresar tu opinion...me parece a mi...que lo que hay que valorar aqui es el esfuerzo que se hace..para que estas paginas tan espectaculares y totalmente gratis lleguen hasta nosotros.lo cual de paso...es algo que yo siempre agradezco..De donde eres Yanina...porque con ese vocabulario lo unico que haces es hacer quedar bastante mal el dialecto de tu pais.No creen todos ustedes?

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: