Sugerencias

Ver online: Formula 1 – Gran Premio Australia (2013)

Castellano DVD HQ





Sinopsis:

Fernando Alonso se mostró contento después de acabar segundo en el Gran Premio de Australia. “Ha sido una carrera muy buena, una manera de empezar el campeonato con el pie bueno”, aseguró el piloto español en rueda de prensa.

“Ha sido un fin de semana complicado por las condiciones cambiantes y con muchas trampas. Creo que hemos hecho un fin de semana muy sólidos y serenos y solo nos ha faltado la victoria para poner la guinda”, añadió sobre su actuación.

El piloto asturiano de Ferrari no pudo ocultar su satisfacción por comenzar bien el campeonato, algo que no le había ocurrido los dos últimos años. “Soy ahora mismo la segunda persona más contenta de la Fórmula 1 porque estamos segundos después de la primera carrera del Mundial después de unos años de un comienzo difícil con un coche que quizás no nos permitía estar en la lucha. Este año, por lo menos, creo que empezamos el año con otra cara y que hay que confirmarlo en un fin de semana mucho más normal como será Malasia”, resumió Alonso.


Categorias

1 comentario:

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: