Sugerencias

Ver online: Gran Torino (2008)

Audio latino DVD




Castellano DVD HQ







Sinopsis:

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

REPARTO: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Chee Thao


Categorias

5 comentarios:

  1. Gran mensaje que deja la pelicula, excelente!!

    ResponderEliminar
  2. es la mejor pelicula que e visto, definitivamente un heroe y una increible persona en lo que cabe el personaje, simplemente impresionante

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna es una gran película. Se las recomiendo ampliamente. A decir verdad es irrisoria, pero como dijera el padre "es agridulce", al final a mi esposa a mi nos hizo llorar.

    Ojalá nos demos tiempo a repensar las cosas, a cambiar aquellas que podemos en nuestra vida, a revaluar muchas otras darle sentido a las que tenemos. Y por último a dejar huella por los demás, especialmente por los más débiles.

    ResponderEliminar
  4. Clint Eastwood eres GRANDE.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: