Sugerencias

Ver online: The Child (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Terrorifica pelicula que nos relata la historia de el abogado defensor Robert Stern apenas puede creer lo que veía cuando se reúna con el misterioso cliente que lo ha convocado a un parque industrial de mala muerte. Para su sorpresa, el acusado es un niño de diez años de edad, un niño frágil con una enfermedad crónica que insiste en que él era un asesino en una vida anterior. Robert Stern sorpresa se convierte en horror cuando él busca en el sótano descrito por Simon y encuentra un esqueleto humano cuyo cráneo se ha dividido por un hacha. Pero esto es sólo el principio. Simon le habla de otras víctimas cuyos cuerpos han permanecido sin descubrir durante años. De repente, el presente se convierte en asesina peligroso, así …


REPARTO: Eric Roberts, Ben Becker, Christian Traeumer, Sunny Mabrey, Peter Greene, Yvonne Maria Schäfer, Clemens Schick, Reiner Schöne, Daniela Ziegler, Dieter Landuris, Dieter Hallervorden.

Categorias

2 comentarios:

  1. Muy buena película recomendable... deben verla... el tema es fuerte pero no le quita importancia a lo que algunos quisiéramos resolver.

    ResponderEliminar
  2. Un raro mix de pedofilia-reencarnación- y thriller policial

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: