Sugerencias

Ver online: Would You Rather (2012)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero...

REPARTO:Brittany Snow, Jeffrey Combs, Sasha Grey, Jonny Coyne, Lawrence Gilliard Jr., Enver Gjokaj, John Heard, Charlie Hofheimer, Logan Miller, June Squibb.



Categorias

8 comentarios:

  1. abueno la verdad la esta regular no es mala pero a mi siento que me dejo con mal sabor de boca no se como decirlo pese a que me encanta la peli tortura son mi prefreridas pero no de este tipo de tortura , es desagradable , mas bn dolorosas seria la palabraa , me gusta mas el estilo de wrong turn o saw , masaccre en texas ese el tipo de tortura que me facina mientras mas corten en pedacitos o le saquen lo ojos no lo pàrpados , cortes de cabeza , siento son agradable que lo que muetran aca osea donde las torturas son mas minusiosa o no se como decirlo no me gustan , ahora el juego bantante interesante si bn parte como bastante tonto creo que luego va tomando fuerza , el final lo encontre fome genralemente este tipo peliculas juga mucho con giros al final aca no hubo nada el final fue fome,le falto podia a haber sido una gran pelicula pero diria que estubo bn

    ResponderEliminar
  2. pero insisisto que esa peli tenia algo desagradable no malo no se como una sensacion desagradable

    ResponderEliminar
  3. Al final iris gana y El hermano muere y todo lo hecho por iris no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  4. El hermano de iris muere por una sobre dosis y ella gana porque lucas le ayudo todo el juego y al final le disparo a lucas

    ResponderEliminar
  5. bicho más pendejo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que terrible, ella decidió matar a Lucas, siendo que él la ''protegió'' todo el juego, y teniendo los mismos problemas que ella, incluso más, porque eran tres hermanas.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula te mantiene en suspenso casi todo el tiempo, buena peli para el presupuesto.
    Creo que en este tipo de peliculas, esta de mas tener gente grande, como Lucy.... eso se me hace enfermizo, si ella no hubiera estado en la historia, me hubiera gustado mas...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: