Sugerencias

Ver online: Junto a ti (Drive Me Crazy / La chica de al lado) 1999

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

REPARTO: Melissa Joan Hart, Adrian Grenier, Stephen Collins, Ali Larter, Susan May Pratt, Mark Webber, Kris Park, Keri Lynn Pratt, Gabriel Carpenter, Mark Metcalf

Categorias

5 comentarios:

  1. esat es una de mis mejores de peliculas porfavor pueden subir la pelicula sololos tontos se enamoran de salma jahyen

    ResponderEliminar
  2. amigos de sta web q buenas peliculas suben buscaba esta y la de cueste lo que cueste en latino y la subieron les estoy muy agradecido excelente aporte a los fanatikos gracias muy buen trabajo sigan asi..

    ResponderEliminar
  3. Ya dias buscaba esta pelicula, cuando salio la vi como 32 veces pues la tenia grabada en un VHS, a finales de los noventa, ahora ya puedo volverla a ver, gracias a quienes realizaron el aporte. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. buenisima recuerdo q la veia mucho a mis no sé 13 o 14 ahora tengo 24 y aun me encanta .. GRACIAS POR EL APORTE Y ACORDARSE DE LA NIÑEZ

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMA ME ENCANTA..Q RECUERDOS U.U !"...MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: