Sugerencias

Ver online: La decisión más dificil (My Sisters Keeper / La decisión de Anne) 2009


Audio latino DVD






Subtitulada VOSE DVD



Castellano DVD





Sinopsis:



La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es cómo nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital. En tales circunstancias, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años toma la decisión de emanciparse médicamente y, para ello, contrata a un abogado (Baldwin) que inicia un proceso legal que divide a la familia y deja la vida de Kate en manos del destino.

REPARTO:Cameron Diaz, Alec Baldwin, Abigail Breslin, Joan Cusack, Jason Patric, Thomas Dekker, Elizabeth Daily, Sofia Vassilieva, Evan Ellingson, Nicole Marie Lenz.


Categorias

8 comentarios:

  1. es una pelicula muy trizte pero con una gran enseñanza y demuestra el verdadero amor entre hermanos y todo lo que puede hacer una madre por sus hijos genial una de las mejores pelis de cameron diaz

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE FILM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podria ayudar, necesito ver esta peli para hacer un trabajo... y no la encuentro completa :(

    ResponderEliminar
  4. hermosa pelicula me encanto ....

    ResponderEliminar
  5. Es una pelicula ciertamente bella

    ResponderEliminar
  6. & Cameron Diaz realmente se pelono?

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana Fernández.

    ResponderEliminar
  8. grande esta pelicula una de mis mejores

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: