Ver online: Martires (Martyrs) 2008


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

REPARTO:Mylène Jampanoï, Morjana Alaoui, Catherine Bégin, Robert Toupin, Patricia Tulasne, Juliette Gosselin, Xavier Dolan-Tadros.



Ver online:Ciudad En Tinieblas (Dark City) 1998

Audio latino DVD HQ








Sinopsis:

John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

REPARTO: Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George

Ver online:Brigada 49 (Ladder 49) 2004

Castellano DVD HQ







Sinopsis:

La vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) pende de un hilo. Al intentar rescatar a un ciudadano atrapado, Jack cae en un almacén en llamas que se desploma poco a poco. Mientras tanto, fuera Mike Kennedy (Travolta), el Jefe de Bomberos, lucha por salvar a su mejor amigo. Mientras espera su rescate, Jack pasa revista a su vida empezando por el día en que conoció al entonces Capitán Kennedy y se unió al Cuerpo de Bomberos de Baltimore.

REPARTO: Joaquin Phoenix, John Travolta, Jacinda Barrett, Morris Chestnut, Kevin Daniels, Robert Patrick, Kevin Chapman, Balthazar Getty, Jay Hernandez, Billy Burke, Tim Guinee

Ver online:El sexo de los angeles (2012)

Castellano (Audio Original) DVD HQ







Sinopsis:

Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.

REPARTO: Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González, Sonia Méndez, Lluïsa Castell, Julieta Marocco, Marc Pociello, Marc García Coté, Richard Farré, David Verdaguer

Ver online:La Busqueda (The Quest / En busca de la ciudad perdida) 1996

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

REPARTO: Jean-Claude Van Damme, James Remar, Roger Moore, Janet Gunn, Jack McGee, Aki Aleong, Ryan Cutrona, Abdel Qissi, Louis Mandylor, Koji Kitao, Peter Wong

Ver online: Anita (Anita: Swedish Nymphet) 1973


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Anita es una joven de 16 años que vaga por su ciudad en busca de calmar una insaciable compulsión que la lleva a tener sexo con desconocidos constantemente. Anita es una joven maltratada e incomprendida por su familia y la sociedad donde vive. Tras conocer a un joven estudiante de psicología, su vida empieza a cambiar, pero ¿será posible para ella dejar atrás esa turbulenta compulsión y redimirse a través del amor?

REPARTO:Christina Lindberg, Stellan Skarsgård, Danièle Vlaminck.


Ver online: El arbol (The Tree / L'arbre) 2010

Audio latino DVD HQ





Castellano DVD HQ



Sinopsis:

El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.

REPARTO: Charlotte Gainsbourg, Marton Csokas, Christian Byers, Morgana Davies, Arthur Dignam, Gabriel Gotting, Penne Hackforth-Jones, Gillian Jones, Tom Russell, Aden Young

Ver online: La novia de Chucky (Bride of Chucky) 1998


Audio latino DVD









Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

REPARTO:Jennifer Tilly, Brad Dourif, Katherine Heigl, Nick Stabile, John Ritter, Alexis Arquette, Gordon Michael Woolvett, John Ritter, Lawrence Dane, Michael Johnson, James Gallanders, Janet Kidder, Vince Corazza, Kathy Najimy, Park Bench, Emily Weedon, Ben Bass, Roger McKeen, Sandi Stahlbrand.


Ver onine: Chucky 3 (Muñeco diabolico 3 / Child's Play 3) 1991


Audio latino DVD









Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

REPARTO: Brad Dourif, Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers, Travis Fine, Dean Jacobson, Peter Haskell, Dakin Matthews, Andrew Robinson, Burke Byrnes.


Ver online: Chucky 2 (Chucky El Muneco Diabolico 2 / Child's Play 2) 1990


Audio latino DVD









Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida...

REPARTO:Brad Dourif, Alex Vincent, Jenny Agutter, Gerrit Graham, Christine Elise, Grace Zabriskie, Peter Haskell, Beth Grant, Greg Germann.


Ver online:El Secreto de Roan Inish (El secreto de la isla de las focas / The Secret of Roan Inish) 1993

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Fiona, una niña de diez años que se ha quedado huérfana, se va a vivir con sus abuelos a la costa oeste de Irlanda. Desde su casa se divisa la lejana "isla de las focas humanas". El abuelo le cuenta a Fiona cómo perdió a su hermano Jamie: su cuna fue arrebatada por una ola y transportada mar adentro. El primo de Fiona se hace eco de los rumores según los cuales Jamie sigue navegando en la cuna en torno a la isla. Una hermosa leyenda sobre las focas podría ayudarles a encontrar al pequeño Jamie.


REPARTO: Mick Lally, Eileen Colgan, John Lynch, Jeni Courtney, Richard Sheridan, Cillian Byrne, Susan Lynch

Ver online:Desafio al Tiempo (Frequency) 2000

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

REPARTO: Dennis Quaid, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), André Braugher, Elizabeth Mitchell, Noah Emmerich, Shawn Doyle, Jordan Bridges, Melissa Errico, Michael Cera

Ver online:Cerberus: La Espada de Atila (Cerberus ) 2005

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

La Doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de "Attila", la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. El único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de "Attila", la bestia conocida como "Cerberus", despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

REPARTO: Greg Evigan, Garret Sato, Bogdan Uritescu, Gabi Andronache, C. Victor Brynner, Florin Busuioc, Chuck Caudill Jr., Michael Cory Davis, Alina Dutá

Ver online:La Profecia III: El Conflicto Final (Omen III: The Final Conflict / La profecia 3) 1981

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

REPARTO: Sam Neill, Rossano Brazzi, Don Gordon, Lisa Harrow, Barnaby Holm, Mason Adams, Robert Arden

Ver online:Cuestion de Honor (Pride and Glory) 2008

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell).

REPARTO: Edward Norton, Colin Farrell, Noah Emmerich, Jennifer Ehle, Jon Voight, Carmen Ejogo, John Ortiz

Ver online: Una pareja explosiva 2 (Hora punta 2 / Rush Hour 2) 2001

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.


REPARTO: Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone, Alan King, Roselyn Sánchez, Harris Yulin, Ziyi Zhang, Kenneth Tsang, Lisa LoCicero, Audrey Quock, Jeremy Piven

Ver online: Una Pareja Explosiva (Rush Hour / Hora punta) 1998

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.

REPARTO: Jackie Chan, Chris Tucker, Tom Wilkinson, Chris Penn, Elizabeth Peña, Philip Baker Hall, Ken Leung, Barry Shabaka Henley

Ver online:Tierra De Osos 2 (Hermano oso 2 / Brother Bear 2) 2006

Audio latino DVD HQ









Castellano DVD HQ




Sinopsis:

La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura...

Ver online:Tierra de osos (Brother Bear / Hermano Oso) 2003

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.

Ver online: Misión Imposible (Mission: Impossible) 1996

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

REPARTO: Tom Cruise, Emmanuelle Béart, Jon Voight, Jean Reno, Vanessa Redgrave, Kristin Scott Thomas, David Schneider, Emilio Estévez, Henry Czerny, Ving Rhames, Ingeborga Dapkunaite, Marcel Iures, Marek Vasut

Ver online:Mision Imposible 2 (Mission: Impossible 2 / M:I-2) 2000

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

REPARTO: Tom Cruise, Dougray Scott, Thandie Newton, Richard Roxburgh, John Polson, Brendan Gleeson, Rade Serbedzija, Ving Rhames, Anthony Hopkins, William Mapother, Dominic Purcell

Ver online:Krabat y el molino del diablo (Krabat) 2008

Audio latino DVD HQ





Castellano DVD HQ



Sinopsis:

Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de "Krabat", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.

REPARTO: David Kross, Daniel Brühl, Christian Redl, Robert Stadlober, Paula Kalenberg, Anna Thalbach, Hanno Koffler, Charly Hübner, Moritz Grove, Tom Wlaschiha, Mac Steinmeier

Ver online:Diario de un escandalo (Notes on a Scandal) 2006

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Barbara (Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública de secundaria londinense. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart (Blanchett), la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), la incipiente amistad da un ominoso giro, pues Barbara amenaza con contárselo todo al marido de Sheba (Bill Nighy) y al mundo entero.


REPARTO: Judi Dench, Cate Blanchett, Bill Nighy, Andrew Simpson, Phil Davis, Michael Maloney, Juno Temple, Max Lewis, Joanna Scanlan, Julia McKenzie, Shaun Parkes, Tom Georgeson, Emma Kennedy, Syreeta Kumar

Ver online: Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol / Mission Impossible IV) 2011

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación.

REPARTO: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Samuli Edelmann, Anil Kapoor, Michelle Monaghan

Ver online: Lifetime (Livstid) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ



Sinopsis:

Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?

REPARTO: Malin Crépin, Björn Kjellman, Leif Andrée

Ver online:Tequila, historia de una pasion (2011)

Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

1942. Tequila es un pueblo en México, donde el honor lo es todo. Antonio, un joven cacique respetado por todos, tiene una aventura con Lola, la mujer de su tío Vincent, quien es el héroe del pueblo. Con cada mentira, Antonio se ve cada vez mas envuelto en una red de sospechas, obsesión y celos que ponen en peligro todo en su vida y en su alma. En un acto de desesperación, Antonio decide huir con Lola, sin importarle dejar atrás toda su vida sólo para asegurarse que ella estará a salvo. Temiendo decepcionar a su tío, decide darla la espalda, sin saber que la verdad lo liberará.

REPARTO: Unax Ugalde, Daniela Schmidt, Salvador Sánchez, Jimena Guerra, Jorge Zárate, Raúl Méndez, José Sefami, Cristina Michaus, John Gilbert, Edward Furlong, Angélica Aragón

Ver online:Mia (2011)

Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moralmente aceptada por la sociedad, y nos permite repasar el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.

REPARTO: Rodrigo de la Serna, Camila Sosa Villada, Maite Lanata, Naty Menstrual

Ver online: Mentiras A Simple Vista (Lies in Plain Sight) 2010


Audio latino DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.

REPARTO:Martha Higareda, Chad Michael Murray, Yul Vazquez, Benito Martinez, Daniela Bobadilla, Cheyenne Haynes, Lupe Ontiveros, Kendra Jain, Christoph Sanders, Rosie Perez, Connor Weil, Ingrid Oliu, Daniela Balbontin, Gleb Kaminer, Jonn Faircrest, Simone Lopez, Robert Amico, Aedin Mincks, Arman Torosyan.


Ver online:Revolutionary Road (2008)

Subtitulada DVD HQ







Sinopsis:

Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y en seguida se enamoran el uno del otro. Ella quiere ser actriz. Él desea viajar y huir de la rutina. Pasan los años, y la joven pareja se transforma en un estable matrimonio con dos hijos que vive en los suburbios de Connecticut. Pero su vida no es feliz. Ambos se encuentran ante un difícil dilema: o luchar por sus sueños e ideales de siempre o conformarse con la gris y mediocre vida que llevan.

REPARTO: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Dylan Baker, Richard Easton, Zoe Kazan, Jay O. Sanders, Max Casella

Ver online: Contando A Mis Ex (What's Your Number?) 2011


Audio latino DVD






Sinopsis:



Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

REPARTO:Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter.


Ver online:Una Chica Fuera De Serie (My Sassy Girl) 2008

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

REPARTO: Jesse Bradford, Elisha Cuthbert, Joanna Gleason, Jay Patterson, Brooke Tansley, William Abadie, Aerin Stutland

Ver online:Hechizada (Bewitched) 2005

Audio latino DVD HQ






Sinopsis:

Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

REPARTO: Nicole Kidman, Will Ferrell, Michael Caine, Joan Plowright, Shirley MacLaine, Jason Schwartzman, Steve Carell, Kristin Chenoweth, Heather Burns, David Alan Grier, Jennifer Elise Cox, Kate Walsh

Ver online: Los Mensajeros (The Messengers) 2007


Audio latino DVD









Sinopsis:



La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde...

REPARTO:Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett, Evan Turner, Theodore Turner, William B. Davis, Brent Briscoe, Dustin Milligan, Jodelle Ferland.


Ver online:Lila dice (Lila dit ça / Lila Says) 2004

Subtitulada VOSE DVD HQ



Sinopsis:

Lila tiene dieciséis años, ojos inocentes y belleza de ángel, así que cuando pregunta con vocecita suave: "¿Quieres mirar debajo de mi falda?", el efecto que causa es devastador: sensualidad con mayúsculas. Lila, que acaba de mudarse con su extraña tía a un barrio pobre de mayoría árabe, conoce a Chimo, un niño tranquilo y con talento literario. Chimo y Mouloud son los líderes de la banda local. Lila se dedica a jugar con Chimo, a aturdirlo con promesas vagas y lenguaje procaz. Mouloud entra también en el juego, pero es más rudo que su amigo y mucho menos manipulable que él.


REPARTO: Vahina Giocante, Mohammed Khouas, Karim Benhadou, Lofti Chakri, Houd Dkhissi

Ver online:El mar no es azul (2006)

Castellano (Audio Original) DVD HQ




Sinopsis:

"El Mar no es Azul" nos muestra que cambiar es un desafío, un viaje largo y emocionante, un viaje hacia nuestro interior. Un viaje por las emociones, por las placenteras aguas del Mediterráneo que baña Mallorca. Allí Marco Aurel surcará con ansias las aguas saladas de un mar que no es azul. Con un lenguaje sencillo, franco, vivirás una historia romántica, sensual y trágica de una protagonista que, como tú, tampoco es perfecta.

REPARTO: Salma de Nora, Conrad Son, Minerva Pons, Leyla del Sol, Eva Morales

Ver online: Asesino en serio (2002)

Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

¿Que tienen en común Jack el Destripador, Hannibal Lecter y Charles Manson? Todos han pasado a los anales de la historia por ser asesinos en serie, personajes crueles y despiadados que hacían de la tortura y el sufrimiento su razón de existir. Pero no habían contado con que un nuevo asesino en serie eclipsaría su trabajo para siempre. Un asesino tan despiadado que ha refinado el arte de la muerte hasta límites escalofriantes. Un personaje que para matar a sus víctimas utiliza un arma definitiva: el megaorgasmo.


REPARTO: Jesús Ochoa, Santiago Segura, Ivonne Montero, Gabriela Roel, Daniel Giménez Cacho, Rafael Inclán, Diego Jáuregui, Eduardo España

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: