Sugerencias

Ver online: Batman: El Caballero De La Noche Asciende (The Dark Knight Rises / Batman 3) 2012

Audio latino DVD HQ








Subtitulada DVD HQ







Sinopsis:

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.


REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson


Categorias

29 comentarios:

  1. gracias x poner la pelicula . muy buena calidad ,
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. exlente calidad exlente audio muy buena la pelicula

    ResponderEliminar
  3. oye pendejo no esta completa la que tiene subtitulos

    ResponderEliminar
  4. muy buena la pelicula exelente audio y calidad de imagen felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. exelente supera las espectativas felicitaciones. º,,,,º

    ResponderEliminar
  6. no se la subtitulada, pero la de español, es de españa, y esta el audio grabado en vacion como en la sala del cine...

    ResponderEliminar
  7. Los enlaces en cam y ts fueron removidos desde hace mucho tiempo.

    Los nuevos enlaces estan en DVD Audio latino y Subtitulado.

    ResponderEliminar
  8. el capo jaramillo8 de julio de 2013, 5:14

    como se descarga

    ResponderEliminar
  9. porque esto me hace llorar??????????????

    ResponderEliminar
  10. "EXCELENTE" película, calificación del 1 al 10: 1000

    ResponderEliminar
  11. se me pone la piel de galllina

    ResponderEliminar
  12. OMG LA MEJOR PELICULA QUE VI EN MI VIDA,A

    ResponderEliminar
  13. Que DIOS les de sabiduría a estas personas para que sigan haciendo películas asy. Me hizo llorar y no me da pena decirlo.

    ResponderEliminar
  14. ha mi tambiennnnn

    ResponderEliminar
  15. a mi me dan ganas de llorar pero por como escriben jajaja XD

    ResponderEliminar
  16. fue lo massss y con un final hermoso////////////////77

    ResponderEliminar
  17. muy buena pelicula =3 Y el final k decir ! xD! Excelente! = D

    ResponderEliminar
  18. Hola en donde puede ver Batman el caballero de la Noche... alguien que me diga por favor :D

    ResponderEliminar
  19. A mi me dan ganas de llorar por los errores ortográficos y gramaticales de los tres.

    ResponderEliminar
  20. Como quito la voz que suena y no se donde viene D: ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  21. me hace llorar mucho

    ResponderEliminar
  22. yo tambien llore... de tristesa y despues de alegria.

    ResponderEliminar
  23. Descarga AdBlock amigo, lo que causa la voz es la publicidad, a mi me pasaba, lo descargue y ya nunca mas me paso

    ResponderEliminar
  24. no se como no pudo siquiera ser nominad al oscar O_O

    ResponderEliminar
  25. juancarlosrd99@hotmail.com14 de diciembre de 2013, 17:56

    Ish Ish Jasa Jasa

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: