Sugerencias

Ver online: Mujer bonita (Pretty Woman) 1990

Audio latino DVD HQ






Ingles / English DVD HQ




Sinopsis:

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

REPARTO: Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo, Hank Azaria

Categorias

7 comentarios:

  1.  no esta completa la pelicula :c porfavor arreglenlo

    ResponderEliminar
  2. La mejor comedia romantica de Todos los tiempos habidos y por haber... :)

    ResponderEliminar
  3. mi peliculA favorita me emociono cada vez que la veo como la primera vez que la vi... esta si es una pelicula.

    ResponderEliminar
  4. Mi pelicula favorita por mucho cada vez que la veo me hace sentir extraordinariamente bien amo a Richard gere y a Julia Roberts . La seguire viendo por siempre es un balsamo para mi alma

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo la mejor comedia romantica de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  6. excelente pelicula (Y)

    ResponderEliminar
  7. es una película única y yo creo en el amor...........

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: