Sugerencias

Ver online: Flashdance (1983)

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno. Una taquillera cinta de los años 80 con popular banda sonora.

REPARTO: Jennifer Beals, Michael Nouri, Lilia Skala, Sunny Johnson, Kyle T. Heffner, Lee Ving, Ron Karabastos, Belinda Bauer, Philip Bruns, Malcom Danare

Categorias

7 comentarios:

  1. esta pelocula es la mas chevere de los años 80, me encanta y trata de la lucha de un sueño que solo se logra luchando mucho me encata la musica y todooooo

    ResponderEliminar
  2. ESO SI ERA UNA PELÍCULA DE DANZA MUY BUENA UN CLÁSICO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo soy ochentero y me parece excelente la fusión de el ballet con el break dance.Ademas del mensaje de alcanzar un sueño. A si sea con un poco de palanca.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta película, me facina, es mi película favorita y la veria mil veces mas de las que ya la he visto

    ResponderEliminar
  5. Linda película. Me gusta la personalidad de la protagonista; los trabajos que tiene, como no se apena de ello; el hecho de que sea una bailarina autodidacta y luche por estar en la academia de danza. El tracklist de la película es muy bueno, al igual que el ejecución dancística de Jenifer Beals, pero mi parte favorita es el final, ¡cuando baila "what a feeling"!

    ResponderEliminar
  6. wow que película tan más hermosa, yo soy del 93 pero me fascina la música 80tera... Alex (Jenife) baila de lo más lindo. no sé, me enamoré de la historia
    =)

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: