Sugerencias

Ver online: Devuélveme mi suerte (Golpe de suerte / Just My Luck) 2006


Audio latino DVD







Castellano DVD




Sinopsis:



Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...

REPARTO:Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love, Missi Pyle, Samaire Armstrong, Bree Turner, Chris Carmack, Makenzie Vega, Carlos Ponce, Jaqueline Fleming.


Categorias

11 comentarios:

  1. muy buena pero me gustaria que publicaran hing school musical

    ResponderEliminar
  2.  Aqui te dejo el link (high School Musical)

    http://www.flvpeliculas.org/2012/12/ver-onlinehigh-school-musical-hsm-2006.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amo la pelicula <3

    me podrian decir cual es la cancion del minuto 1:29?

    porfavor se los agradeceria mucho C:

    ResponderEliminar
  4. hola alguien me podria decir como se llama la cancion donde los dos bailan 29. 2

    ResponderEliminar
  5. en la fiesta? cuando se besan? si es asi röyksopp - only this moment :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bna ; pero me gustaria ver una pelicula de un joven que le gusta cocinar pero su padre quiere que el juegue beisbol , el inscribe a sus amigos al igual que el a la clase de culinaria pero ellos le dan pena del curso.y el sigue estudiando y todas las noches se levanta a cocinar a escondidas

    ResponderEliminar
  7. Flv me puedes ayudar con la peli !

    ResponderEliminar
  8. Es dificil saber.


    de que año es la película?

    ResponderEliminar
  9. Flv de pronto alguna pista de como encontrar la peli !

    ResponderEliminar
  10. Holaa! me gustaría ue publicaran la película Stuck in love! Hace tiempo e deseado verla y no la encuentro..pliss!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: