Sugerencias

Ver online: Angus Tangas y Besos Pegajosos (Angus, Thongs and Perfect Snogging) 2008

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una chica de 14 años que escribe un diario sobre su vida y la de los adolescentes en general. Enamorada de Robbie (Aaron Johnson), un compañero del instituto, intentará conquistarlo con la ayuda de sus tres mejores amigas.

REPARTO: Georgia Groome, Eleanor Tomlinson, Aaron Johnson, Alan Davies, Karen Taylor, Tommy Bastow, Sean Bourke, Liam Hess, Manjeeven Grewal, Georgia Henshaw, Kimberley Nixon, Eva Drew, Matt Brinkler

Categorias

7 comentarios:

  1. la mejor pelicula, ME ENCANTA JAJAJA :D

    ResponderEliminar
  2. Eleanorrr Tomlinsonnn O m G

    ResponderEliminar
  3. amo esta peli muchas gracias por tenerla aquiii <3

    ResponderEliminar
  4. La mejor peli la amo estoy obsesionada , si saben el niño que le gusta a georgia en la actualidad ese actor tiene 22 , 2 hijos y 1 esposa de 46 años! esta barboso y con el pelo largo :L

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ser como georgia , yo con mis amigas en mi pijamada a vimos , muy buena gracias por tenerla aquiii <3

    ResponderEliminar
  6. a donde tengo que clickear para vverla?

    ResponderEliminar
  7. amo esta pelii♥ esta super COOL !!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: