Ver online: El hombre de acero (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:


Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades: no duda entonces en transformarse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

REPARTO:Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry.


Ver online: Marianne (2011)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Krister acaba de perder a su mujer en un accidente de coche, del que el pueblo le responsabiliza. Se ha quedado solo con una hija rebelde de dieciocho años y un bebé de seis meses; se siente perdido, desorientado y sin idea de como abordar esta nueva situación. Sumergido en una espiral de culpa y ansiedad, ve como todas las noches le visita, en sus peores pesadillas, una mujer vestida de verde con ansias de venganza.

REPARTO:Thomas Hedengran, Peter Stormare, Tintin Anderzon, Sandra Larsson, Dylan M. Johansson.


Ver online: Heart of the Country (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Con su marido encarcelado por un fraude en Wall Street, Faith deja su vida de lujo atrás para regresar a las zonas rurales de Carolina del Norte para estar con su padre y la hermana que había abandonado. Un amor entre un padre y su hija, que es paralela a la famosa parábola del hijo pródigo.

REPARTO:Jana Kramer, Gerald McRaney, Randy Wayne, Shaun Sipos, Anne Hawthorne, Stefan Hajek, Andrew Masset, Cali Ward, John Ward, Gregory Alan Williams, Sheila Shah, Stephanie Northrup, Bonnie Johnson, Sydney Penny, Rosalie Miller.




Ver online: La caída de la Casa Blanca (Asalto al poder / White House Down) 2013


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD






Castellano DVD Screener





Sinopsis:



“Asalto al poder (White House down)”, al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

REPARTO:Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick, Falk Hentschel, Michael Murphy, Romano Orzari, Patrick Sabongui, Jackie Geary, Andrew Shaver.


Ver online: The Suspect (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Cuando en una menuda ciudad del sur se suceda el primer asalto en un banco a mano armada, los responsables, tapados bajo pasamontañas, serán descubiertos por las cámaras de videovigilancia que parecen indicar que el criminal es afroamericano. Media hora después, un hombre negro camina solo por uno de los caminos rurales del pueblo sin identificación, vestido con una sucia camisa de rayas como si hubiese terminado de enterrar algo. Sin explicación a su aspecto y comportamiento, añadido a la poca cooperación, el caso parecerá cerrado. A partir de ese instante, el sheriff le encerrará en una celda y se pondrán en tela de juicio las motivaciones que ha habido al encerrarle.

REPARTO:William Sadler, Mekhi Phifer, Rebecca Creskoff, James McCaffrey, Sterling K. Brown, Jennie Eisenhower, David J. Bonner, James Bagnell, Bernadette Quigley.


Ver online: The Secret Village (2013)


Subtitulada VOSE DVD











Sinopsis:



La película va sobre una periodista, Rachel, viaja al misterioso pueblo de Shalen, decidida a desentrañar el misterioso brote de histeria colectiva surgido entre los habitantes del pequeño pueblo. Sin embargo todo se complica cuando el contacto de Rachel en el pueblo desaparece sin dejar ni rastro.

REPARTO:Jonathan Bennett, Ali Faulkner, Stelio Savante, Richard Riehle, Karin Duseva, Tobi Gadison, Kef Lee, Miriam Weisbecker, Adrianne Balcom, Randy Cormier, Matt Jade, Lisa Mears, Patrick Muraca, Gerard Rem, Patrick Welsh.


Ver online: Paradox Alice (2012)


Subtitulada VOSE DVD











Sinopsis:



En un futuro cercano, un equipo es enviado a una peligrosa misión a Europa para traer agua a un planeta Tierra moribundo. Sin embargo, todo parece avocado a la extinción de la raza humana.

REPARTO:Jeneta St. Clair, Stewart W. Calhoun, Ethan Sharrett, Andrew Hernon, Amy Lindsay, Sandra Staggs, Liz Stewart, Jack Brand, Tansy Alexander, Scott Gabelein, Kim Mulligan, W. David Bogard, Jessica Schulte, Jake Webber.


Ver online: Haunter (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



‘Haunter’ es una historia de terror sobrenatural que se centra en el punto de vista de un espíritu que posee a una joven, al revés de lo que suele ser habitual en el género. Al parecer, el guion, escrito por Brian King, presenta a una chica que fallece en “siniestras circunstancias”, quedando su alma atrapada para siempre en la casa donde murió; cuando descubre que una muchacha, que se ha trasladado al mismo hogar con su familia, puede acabar tan mal como ella, decide poseerla para intentar salvarla.

REPARTO:Abigail Breslin, Stephen McHattie, Michelle Nolden, David Hewlett, Peter Outerbridge, Samantha Weinstein, Sarah Manninen, Eleanor Zichy, Peter DaCunha, David Knoll, Martine Campbell, Marie Dame, Tadhg McMahon.


Ver online: Summer in February (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Una verdadera historia de amor, libertad y escándalo entre la colonia de artistas Edwardianos de Cornwall.

REPARTO:Dominic Cooper, Emily Browning, Dan Stevens, Hattie Morahan, Mia Austen, Shaun Dingwall, Max Deacon, Michael Maloney, Nicholas Farrell, Roger Ashton-Griffiths.


Ver online: True Justice: Dead Drop (2012)


Castellano DVD









Sinopsis:



Kane busca unas las maletas con armas nucleares, y sospecha que su contacto también está en la conspiración de la CIA. Es una carrera contrareloj, ya que Kane sabe que no tiene mucho tiempo para encontrar las armas. Kane y Ibrahim tratarán de interceptar las maletas antes de cáigan en manos de los compradores.

REPARTO:Steven Seagal, Sarah Lind, Lochlyn Munro, Jesse Hutch, Tanaya Beatty, Adrian Holmes, Ecstasia Sanders, Mike Dopud, Bradley Stryker, Nelson Leis, Primo Allon, Priscilla Faia, Aidan Pringle, Darren Shahlavi, Luis Javier.


Ver online: Mi encuentro con Marilou (Bienvenue parmi nous) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Taillandier, un maduro y prestigioso artista en plena depresión y casi al borde del suicidio, abandona la pintura y emprende un viaje, en el que conoce a Daniela, una adolescente sin rumbo que ha sido abandonada por su madre. La joven y el pintor, que se siente acabado, se apoyan mutuamente. De hotel en hotel, como padre e hija, acaban refugiándose en una casa alquilada. Les anima la esperanza de encontrar una razón para seguir viviendo, una razón que les permita alcanzar la paz y el sosiego.

REPARTO:Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Ludovic Berthillot, Marc Fayet, Marie-Sophie Ferdane, Miou-Miou, Thomas Séraphine, Jessy Ugolyn, Jacques Weber.


Ver online: I Lossens Time (The Hour of the Lynx) 2013


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Helen, que es sacerdote, es contactada por una científica llamada Lisbeth que viene con una desesperada súplica de ayuda. Un joven, que ha sido enviado a un psiquiátrico de alta seguridad después de haber matado a un anciano matrimonio, se ha intentado suicidar al intentar acercarse a Dios. Temen que vuelva a intentarlo, y la sacerdote y la científica deberán dejar de bandas sus diferencias para tratar de descubrir la verdad. En una carrera contrarreloj, la dos mujeres se embarcarán en un viaje cada vez más profundo a la mente enferma del alma de este joven.

REPARTO:Sofie Gråbøl, Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Lia Boysen, Börje Ahlstedt, Jens Jørn Spottag, Susan Olsen, Nis Bank-Mikkelsen, Frederik Christian Johansen.


Ver online: Girl Most Likely (Casi perfecta) 2012


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

REPARTO:Kristen Wiig, Annette Bening, Matt Dillon, Darren Criss, Natasha Lyonne, June Diane Raphael, Michelle Hurd, Nathan Corddry, Mickey Sumner, Christopher Fitzgerald, Nicole Patrick, Brian Petsos, Reed Birney, Ronald Guttman, Jimmy Palumbo, Michelle Morgan.



Ver online: Paradise (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Una joven y conservadora religiosa (J. Hough) pierde su fe tras sobrevivir a un accidente de avión, motivo por el que decide irse a Las Vegas para probar el lado salvaje y pecaminoso de la vida. No obstante, en el camino a dicha ciudad se encontrará con un improbable compañero de viaje (R. Brand), que sin darse cuenta le ayudará a encontrar su verdadera esencia.

REPARTO:Julianne Hough, Russell Brand, Nick Offerman, Holly Hunter, Octavia Spencer, Daniel Flaherty, Alyshia Ochse, Kathleen Rose Perkins, Iliza Shlesinger, Ciera Payton, Phil Austin, Wendy Clarice Jordan, Danielle Andrade, Lily Virginia Filson.


Ver online: The Wipers Times (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



La película está protagonizada por el capitán Fred Roberts y los soldados del 12º Batallón de Sherwood Foresters (Regimiento de Nottingham & Derbyshire), que descubrieron una imprenta en las ruinas de Ypres (Bélgica) en 1916, durante la 1ª Guerra Mundial. Con ella, editaron la revista satírica The Wipers Times (Wipers era el modo con el que llamaban a Ypres). La publicación era aguda, subversiva y muy divertida, realizada literalmente bajo el fuego enemigo y desafiando tanto a las autoridades como a los ataques con gas.

REPARTO:Ben Chaplin, Patrick Fitzsymons, Julian Rhind-Tutt, Michael Palin, Steve Oram, Emilia Fox.


Ver online: La bicicleta verde (Wadjda) 2012


Castellano DVD









Sinopsis:



La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas como ir en bicicleta le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica.

REPARTO:Reem Abdullah, Waad Mohammed, Abdullrahman Algohani, Sultan Al Assaf, Ahd Kamel.


Ver online: Metéora (2012)



Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Con una fotografía que nos muestra los impactantes monasterios construidos por monjes ortodoxos del siglo XIV sobre imponentes rocas prehistóricas, la película, producción grecoalemana filmada en Meteora (Grecia central) (región que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), investiga el cuestionamiento de la dinámica entre la espiritualidad y el deseo humano, y es narrada a través de la relación entre un joven monje ortodoxo griego (Theo Alexander, también coproductor) y una monja ortodoxa rusa (Tamila Koulieva).

REPARTO:Theo Alexander, Tamila Koulieva.


Ver online: Clear History (2012)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD






Sinopsis:



Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla.

REPARTO:Larry David, Bill Hader, Philip Baker Hall, Jon Hamm, Kate Hudson, Michael Keaton, Danny McBride, Eva Mendes, Amy Ryan, J.B. Smoove.


Ver online: Sleepless Knights (2012)


Castellano DVD









Sinopsis:



Cuando Carlos llega a Extremadura lo hace para pasar una temporada con su familia, dejando Madrid para sumergirse en la realidad de un lugar olvidado, ajeno a la bonanza que marcó a España hasta hace apenas unos años. Pero ese lugar que dice anhelar otro futuro también empieza a sufrir el desempleo, sumado al ya tradicional éxodo de jóvenes. La historia de amor entre Carlos y el policía Juan empieza a desarrollarse en una trama familiar difícil y en un medio conservador y tradicional, marcado por un ritual medieval contra las fuerzas del mal. Slepless Knights es una película en la que Stefan Butzmühlen y Cristina Diz entrelazan los destinos individuales con los comunitarios, y a través de esas dos líneas dan cuenta de “las dos Españas”: una, profunda, pero siempre dispuesta a emerger; otra, la de la modernización declamada, que aparece más como un deseo que una realidad plena. Imprevisible, como si de pronto un paisaje imaginara historias.

REPARTO:Raúl Godoy, Jaime Pedruelo, Ángel Muñoz Ruiz, Pepa Durán Sánchez, David Ruiz Miranda.


Ver online: Red Clover (Leprechaun's Revenge) 2012


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Un malvado duende que ha sido encarcelado en las raíces de un viejo roble, es accidentalmente liberado en el Día de San Patricio. Una vez libre, lleva a cabo su sangrienta venganza sobre los descendientes de las personas que originalmente lo encarcelaron.

REPARTO:Billy Zane, Courtney Halverson, William Devane, Dave Randolph-Mayhem Davis, Azure Parsons, Kelly Washington, Derek Babb, Chase Boltin, Joseph Randy Causin, Danny Cosmo, Matty Ferraro, Andrea Frankle, Emily D. Haley, Karl Herlinger, Kevin Mangold.


Ver online: Turbo (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD





Castellano DVD Screener





Sinopsis:



Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.


Ver online: Lo imposible (The Impossible) 2012


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

REPARTO: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin, Marta Etura, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Dominic Power, Sönke Möhring, Olivia Jackson, Natalie Lorence, Nicola Harrison, Bruce Blain, Johan Sundberg, Teo Quintavalle, Jan Roland Sundberg.


Ver online: The East (2013)


Audio latino DVD





Subtitulada VOSE DVD





Castellano DVD






Sinopsis:


Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.

REPARTO:Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge. Danielle Macdonald, Hillary Baack, Patricia Clarkson, Jason Ritter, Julia Ormond.




Ver online: Aprendices Fuera de Línea (The Internship / Los becarios) 2013


Audio latino DVD





Castellano DVD







Sinopsis:


Dos cuarentones que han perdido su empleo llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

REPARTO:Owen Wilson, Vince Vaughn, Will Ferrell, Rose Byrne, John Goodman, JoAnna Garcia Swisher, Dylan O'Brien, Max Minghella, Jessica Szohr, Bruno Amato, Josh Gad, Aasif Mandvi, Tiya Sircar, Chasty Ballesteros.


Ver online: Sin City (Ciudad del pecado) 2005


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

REPARTO:Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen, Rosario Dawson, Jessica Alba, Benicio Del Toro, Elijah Wood, Marley Shelton, Alexis Bledel, Michael Clarke Duncan, Carla Gugino, Josh Hartnett, Michael Madsen, Jaime King, Brittany Murphy, Nick Stahl, Rutger Hauer, Devon Aoki, Jude Ciccolella, Jason Douglas, Tommy Flanagan, Rick Gomez, Nicky Katt, Nick Offerman, Lisa Marie Newmyer, Powers Boothe, Arie Verveen, Jesse De Luna, Randal Reeder, Charissa Allen, Penny Drake, Frank Miller.


Ver online: Psychophony (2012)


Castellano DVD









Sinopsis:



El Dr. Bleuler estudia si las esquizofrenias pueden tener un origen paranormal. La doctora Helena Jara, a partir de las anotaciones del Dr. Bleuler, intenta responder a la teoría, creando el experimento "Children's Corner" en 2005.

El experimento resultó ser un fracaso, tal y como se muestra en los archivos audiovisuales descubiertos un año después. Pero legó multitud de fenómenos paranormales y psicofonías. Esta película es la recreación de tan espeluznante experimento...

REPARTO:Ferran Albiol, Dafnis Balduz, Ferran Carvajal, Mercè Montalà, Miriam Planas, Clàudia Pons, Babeth Ripoll, Leyla Rodríguez, Tània Sàrrias, Raúl Álvarez.


Ver online: Shadow Dancer (2012)


Audio latino DVD








Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

REPARTO:Andrea Riseborough, Clive Owen, Aidan Gillen, Gillian Anderson, Domhnall Gleeson, Stuart Graham, Martin McCann.


Ver online: Breathe In (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Una historia de adulterio entre una profesora de música casada y un estudiante.

REPARTO:Felicity Jones, Guy Pearce, Kyle MacLachlan, Amy Ryan, Hugo Becker, Alexandra Wentworth.


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: