Ver online: Isn't Anyone Alive? (生きてるものはいないのか / Ikiterumono wa inainoka) 2012


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Ubicado en un campus universitario adjunto al hospital “, Ikiterumono wa Inainoka” gira en torno a una chica que escapa del hospital, un hombre extraño, unos estudiantes que hablan de una leyenda urbana y otros que participan en un triángulo amoroso, los trabajadores de una cafetería, unos hombres que fueron testigos de un accidente, un otorrinolaringólogo que está enamorado de una empleada del hospital, una madre que busca a un niño y de repente desaparecen todos los personajes. Riendo, es como el mundo llega a su fin.

REPARTO:Eri Aoki, Kôta Fudauchi, Keisuke Hasebe, Tatsuya Hasome, Asato Iida, Ami Ikenaga, Hiroaki Morooka, Jun Murakami, Okito Serizawa, Kiyohiko Shibukawa, Hakka Shiraishi, Shôta Sometani, Chizuko Sugiura, Yumika Tajima, Mai Takahashi.


Ver online: The SlenderMan (The Slender Man Movie) 2013


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:


Tres personas tendrán un encuentro con Slender Man en 3 historias que, aunque aparentemente independientes, tienen un nexo en común.

REPARTO:Adam Hartley, Madeleine Rouse, Eric Warrington, Collin Cudney, Kyle Cudney.


Ver online: Prosecuting Casey Anthony (2013)

Audio latino DVD




Sinopsis:



Película que aborda el caso de Casey Anthony desde una nueva perspectiva: la del fiscal de Florida Jeff Ashton. El film mostrará todo el juicio mediante los ojos de Ashton, y también explicará por qué aún la considera culpable del asesinato de su hija Caylee de dos años.

REPARTO:Rob Lowe, Elizabeth Mitchell, Kevin Dunn, Marisa Ramirez, Oscar Nuñez, David Richmond-Peck, Virginia Welch, Jonathan Potts, Kelly Wolfman, Michael Reventar


Ver online: Visible Scars (2012)


Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



Hace diecisiete años, Mike Gillis asesinó a una joven madre de dos bonitas gemelas. Aquel despiadado hombre raptó a las niñas para satisfacer el deseo de su mujer por tener hijos. Los años pasaban y para mantener la “seguridad” de las niñas, que crecían encerradas en el sótano de una pequeña cabaña escondida en los profundo del bosque, aquel hombre seguía matando y matando, hasta acabar con su propia esposa. Hasta el día en que un incendio acabó con su vida y derrumbó la casa sobre las pobres niñas.
Presente: Stacy viaja hasta la cabaña de su tío, sita apropiadamente en los mismos bosques donde años atrás Gillis cometiera sus fechorías. Ella quiere escapar de los maltratos de su novio y recuperar algo de la estabilidad perdida. Una vez allí, comienza a oir voces infantiles que llaman entre lloros a su madre; muerta de miedo, Stacy comienza a temer por su salud mental. Mientras, el detective Black continua la investigación del asesinato y desaparición que ocurrieron hará diecisiete años, por fin el rastro parece dirigirle hasta un bosque donde una chica intenta dilucidar el significado de sus “visiones”.
Por si fuera poco, los amigos de Stacy, desconocedores de los abusos de su novio, llevan a ésta hasta la cabaña donde la joven buscaba recogimiento: como títeres, todos nuestros protagonistas convergen en medio de un terrible caos sobrenatural.

REPARTO:Jillian Murray, Tom Sizemore, Hanna Hall, Deja Kreutzberg, Dave Parke, Timothy Ryan Cole, Jonas Fisch, Carol Abney, Alix Angelis, Obaka Adedunyo, Kris Angelis, Eliot Benjamin, Curt Bonnem, Kevin Brief, Skyler Caleb.


Ver online: La reconstrucción (2013)


Audio latino DVD






Sinopsis:



Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

REPARTO:Diego Peretti, Alfredo Casero, Claudia Fontán.


Ver online: Gotas de agua sobre piedras calientes (Gouttes d'eau sur pierres brûlantes) 1999


Castellano DVD




Sinopsis:



Alemania, años setenta. Léopold, un cincuentón, seduce a Franz, un joven de 19 años. Franz se enamora y se va a vivir con Leopold, pero un día sucede algo sin importancia en lo que no están de acuerdo...

REPARTO:Bernard Giraudeau, Ludivine Sagnier, Malik Zidi,Anna Levine.


Ver online: Nautanki Saala! (2013)


Subtitulada VOSE DVD











Sinopsis:



La vida de un actor cambia dramáticamente cuando salva a un extraño de cometer suicidio.

REPARTO:Ayushmann Khurrana, Kunaal Roy Kapur, Pooja Salvi, Gaelyn Mendonca, Evelyn Sharma, Sanjeev Bhatt, Rufy Khan, Sulabha Arya, Purva Naresh, Nipun Dharmadhikari, Sheela Das, Vishwajeet, Aadil Chahal, Chirag Channa, Jayant Gadekar.


Ver online: Scooby-Doo! Adventures: The Mystery Map (2013)


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Prepárense para experimentar el famoso mundo de Scooby-Doo y su equipo como nunca antes, en esta nueva película original de marionetas. Lo que comienza como una noche de rutina para la pandilla, que incluye al detective baboso y a Shaggy comiendo una triple pizza extra grande de Scooby Galletas , se convierte en una demente carrera para encontrar al aterrador Loro Fantasma con un mapa del tesoro oculto del pirata Gnarlybeards. Scooby olfatea las pistas del mapa, las cuales conducen a un escalofriante barco pirata. ¡Ruh-Roh! ¿Qué estará Gnarlybeards dispuesto a hacer para proteger su botín? A toda la familia le encantará soltar sogas en este viaje misterioso y lleno de diversión, una y otra vez.



Ver online: Chiquidrácula: El exterminador nocturno (1985)


Audio latino DVD








Sinopsis:



Un niño vive con su abuelo alcohólico y desea quitarle el vicio. Un día ve en el museo de cera que un par de borrachos se asustan con la figura de Drácula y difunde en su barrio que Drácula ronda por ahí. Luego se disfraza como el mítico personaje para asustar a su abuelo.

REPARTO:Adalberto Martínez "Resortes", Ana Luisa Peluffo, Teresa Velázquez, Carlos Espejel, Luis Manuel Pelayo, Sergio Ramos "El Comanche", Bruno Rey, Carlos Bravo y Fernández, Queta Carrasco, José Loza Martínez, Charly Valentino, Pierre Angelo.


Ver online: Weekend (2011)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Un viernes noche, tras una fiesta en casa con sus amigos heteros, Russell visita un club gay donde a última hora conoce a Glen. Ambos comienzan entonces una relación de fin de semana, pero lo que parecía que iba a ser el rollo de una noche comienza a tener la intensidad de un shock emocional de largo alcance.

REPARTO:Tom Cullen, Chris New, Jonathan Race, Laura Freeman, Loreto Murray, Jonathan Wright, Sarah Churm, Vauxhall Jermaine, Joe Doherty.


Ver online: Avé (2011)


Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:



Ambientada en Bulgaria, y a caballo entre una road movie y una historia de flechazo fortuito, el director pone en el camino de la manipuladora Avé, escapada de su casa con 17 años, a un impresionable chaval, autoestopista accidental.

REPARTO:Anjela Nedyalkova, Ovanes Torosian, Martin Brambach, Svetla Yancheva, Bruno S., Nikola Dodov, Krassimir Dokov, Katinka Nedyalkova, Maria Petrova, Elena Rainova, Iossif Surchadzhiev, Nikolai Urumov, Bojka Velkova, Ivan Yurukov, Bojidar Zlatkov.


Ver online: How to Make Money Selling Drugs (2012)


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



Diez sencillos pasos nos enseñan cómo hacer dinero con las drogas, con una serie de entrevistas con traficantes de drogas, empleados de prisiones y grupos de presión que abogan por las leyes de drogas más duras.

REPARTO:Eminem, Susan Sarandon, Woody Harrelson, David Simon, 50 Cent, Matthew Cooke, Barry Neal Cooper, Brian O'Dea, Freeway Ricky Ross


Ver online: Red Line (2013)


Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:



Los pasajeros están en el viaje de sus vidas cuando UNOS terroristas envian un tren fuera de control durante las horas pico. Con el saboteador entre ellos, un grupo de ciudadanos estan atrapados bajo tierra y en una carrera contra el tiempo si esperan ver la luz del día.

REPARTO:Nicole Gale Anderson, John Billingsley, Kunal Sharma, Kevin Sizemore, Joseph Williamson, Mark Saul, Keena Ferguson, Renee Sly, Kym Jackson, Anna Maganini, Jamie Nieto, Lauren Holiday.


Ver online: Flying Blind (2012)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Frankie trabaja como ingeniera de drones militares, con mucho éxito. Pero conoce a Kahil, un estudiante franco argelino. Ambos se embarcan en un apasionado romance, y por primera vez en su vida, ella pierde el control. Kahil puede no ser quien dice que es.

REPARTO:Helen McCrory, Najib Oudghiri, Lorcan Cranitch, Kenneth Cranham, Tristan Gemmill, Razane Jammal.


Ver online: Countdown (เคาท์ดาวน์) 2012


Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:



Un grupo de jóvenes invitan a su casa a un misterioso extranjero llamado Jesús, para una noche loca de diversión en la víspera del año nuevo. Las drogas que toman empiezan a hacer efecto, pero la diversión no tardará en volverse auténtico terror y los protagonistas pasarán la peor noche de sus vidas.

REPARTO:David Asavanond, Pachara Chirathivat, Jarinporn Joonkiat, Lorenzo de Stefano, Pattarasaya Kreuasuwansri.


Ver online: Return to Nim's Island (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Cuando Jack y Nim descubren que la Compañía Resort Buccaneer ha comprado la isla de Nim, Jack se dirige a Brisbane para convencer a los poderes adoptivos que la isla merece ser preservada mientras Nim insiste en quedarse atrás para intentar otro modo de salvar la isla, demostrando que por lo menos tres especies en peligro de extinción viven allí.

REPARTO:Matthew Lillard, Bindi Irwin, Toby Wallace


Ver online: Tom y Jerry: Una aventura colosal (Tom and Jerry's Giant Adventure) 2013


Audio latino DVD / Mediometraje








Castellano DVD / Mediometraje






Sinopsis:



Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".


Ver online: De chivo los tamales (1991)


Audio latino DVD


Sinopsis:



Un policía enfrenta una serie de irregularidades e intenta ayudar a un matrimonio.

REPARTO:Alfonso Zayas, Nora Torrero, Ángel Sancho, José Luis Chávez, José Luis Monsalvo, Martín Casanova, Eduardo Vicencio, Susana Contreras, Walter Fuentes, Greta Yajaira, Alfredo Villa, Karina del Sol, José Ezqueda, Claudia Fuentes, Lalo Vázquez, Enrique Mandujano, Jeanny Maya, Alberto Trejo, Erick Martin, José Luis Barraza, Miguel Ángel Rangel, Ricardo Ruiz, Reynaldo Ávila, Alfredo Aguilar, Juan Moncayo,Manuel Ortíz 'Pajarito'.


Ver online: Ip Man: The Final Fight (葉問:終極一戰) 2013


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Tercera parte de la trilogía Ip Man iniciada en 2008 por Wilson Yip.

REPARTO:Anthony Wong Chau-Sang, Gillian Chung, Jordan Chan, Eric Tsang, Marvel Chow, Zhou Chuchu, Timmy Hung, Luxia Jiang, Xin Xin Xiong, Ip Chun, Anita Yuen, Kai Chi Liu, Cho-lam Wong, Jonathan Wong.


Ver online: Battle of the Damned (2013)

Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

REPARTO:Dolph Lundgren, Matt Doran, Esteban Cueto, David Field, Lydia Look, Jen Sung, Melanie Zanetti, Jeff Pruitt, Broadus Mattison, Kerry Wong, Oda Maria.


Ver online: Juegos de guerra (War Games) 1983


Audio latino DVD




Castellano DVD


Sinopsis:



David es un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.

REPARTO:Matthew Broderick, Dabney Coleman, John Wood, Ally Sheedy, Barry Corbin, Juanin Clay, Kent Williams, Dennis Lipscomb, Joe Dorsey, Irving Metzman, Michael Ensign, William Bogert, Susan Davis, James Tolkan, John Spencer, Michael Madsen, Maury Chaykin, Eddie Deezen, Art LaFleur, William H. Macy.


Ver online: Compulsion (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:





Compulsion Remake de la película coreana "301, 302", dirigida por Park Cheol-su en 1995, se centra en dos mujeres que ocupan los apartamentos contiguos. Cada una de ellas mantiene su propia lucha contra sus obsesiones, pero éstas empiezan a dominar sus vidas

Graham interpreta a Amy, una chef vivaz, cuya necesidad de ser deseada es de tan fuerte que en su imaginación crea un programa de cocina imaginario en la que ella es la estrella.

Moss es Saffron, una solitario pero seductora ex estrella infantil que está luchando contra la anorexia.

Sus complejas personalidades intensifican la relación que están construyendo.

REPARTO: Heather Graham, Carrie-Anne Moss, Kevin Dillon, Joe Mantegna, James McGowan, Kate Trotter, Theresa Joy, Jean Yoon, Katie Douglas.


Ver online: The Colony (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Sinopsis:



Se centrará en un grupo de supervivientes que viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales.

REPARTO:Laurence Fishburne, Kevin Zegers, Bill Paxton, Charlotte Sullivan, John Tench, Atticus Dean Mitchell, Dru Viergever, Romano Orzari, Lisa Berry, Lucius Hoyos, Michael Mando, Eric Murdoch, Kimberly-Sue Murray, Jeff Smith.


Ver online: Incompatibles (De l'autre côté du périph) 2012



Subtitulada VOSE DVD



Castellano DVD









Sinopsis:



Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros (Omar Sy) que vive en una ciudad dormitorio a las afueras de la capital francesa se reúnen con motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.

REPARTO:Omar Sy, Laurent Lafitte, Sabrina Ouazani, Lionel Abelanski, Youssef Hajdi, Maxime Motte, Léo Léothier, André Marcon, Zabou Breitman, Katia Tchenko, Patrick Bonnel, Jean-Noël Martin, Cecile Rittweger, Fabrice Colson


Ver online: Venus and Serena (2012)


Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



Realiza una mirada sin filtros a las notables vidas de las dos hermanas que el tenis profesional jamás haya visto. En un deporte donde no se les dio la bienvenida, las indomables hermanas Williams se enfrentaron a la oposición con la gracia y el coraje, no sólo abriendo nuevos caminos para las atletas estadounidenses femeninas y africanas en todas partes, sino dominando el juego durante más de una década. La película cuenta la inspiradora historia de cómo estas dos mujeres, a pesar de todo, y con la ayuda de sus visionarios padres, lograron llegar a la cima.

REPARTO: Venus Williams, Serena Williams



Ver online: Volver a morir (2011)

Audio latino DVD






Sinopsis:



Camila despierta sin saber en dónde está. Se encuentra desnuda en la cama de Darío, un completo desconocido; adivina una turbia noche de trago y sexo. Al vencer su timidez e intimidar nuevamente con Darío, él la asesina inesperadamente. Este es sólo el inicio de la historia. Camila regresa atrás en el tiempo, al momento justo en que despierta y recuerda todo, por lo cual reacciona en pánico, pero no le sirve de nada porque nuevamente Darío la asesina. Así, Camila queda atrapada en una pesadilla, donde los hechos se repiten en un loop en el que, inevitablemente, muere una y otra vez. Sin embargo, con cada muerte, ella logra sumergirse en la complicada y apasionada mente del asesino, de tal forma que puede conseguir información que le podría salvar la vida. Su dilema es que al internarse tan profundamente entre las sombras podría perderse en la oscuridad. ¿Asesinar es una pasión? ¿Un asesino nace o se hace? ¿Qué límites podrían llevarle a ser un asesino? El problema no es que sea capaz o no: el problema es que le guste.

REPARTO:Luis Fernando Bohórquez, Andrea Montenegro, Juan Pablo Posada


Ver online: Matrix Reloaded (Matrix recargado) 2003



Audio latino DVD







Sinopsis:



Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

REPARTO:Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Harold Perrineau, Jada Pinkett-Smith, Lambert Wilson, Monica Bellucci, Anthony Zerbe, Randall Duk Kim, Helmut Bakaitis, Gloria Foster, Collin Chou, Nona Gaye, Harry Lennix, Clayton Watson, Ian Bliss, Nathaniel Lees, David Roberts, Daniel Bernhardt


Ver online: Gallowwalkers (2013)


Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.

REPARTO:Wesley Snipes, Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page, Jenny Gago, Alyssa Pridham, Laia Marull, Alex Avant, Simona Brhlikova, Hector Hank, Jonathan García


Ver online: Lost Lake (2012)


Subtitulada VOSE DVD




Sinopsis:



Una joven pareja viaja a un pueblo desierto para tratar de encontrar a un hombre misterioso, pero descubren que los fantasmas son reales y muy peligrosos.

REPARTO:Ezra Buzzington, Katie Keene, John Shartzer, Pat McNeely, Kimberly Stewart, Chris Hammel, Sherry Weston, Brian Dullaghan.


Ver online: Not Today (2013)


Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:



Caden Welles es un joven privilegiado que tiene el mundo a su disposición. Al ir de vacaciones con sus amigos a Hyderabad, en la India, todo toma un gito inesperado cuando Welles niega ayudar a un hombre y su hija, que no tienen nada para comer.

REPARTO:Cody Longo, Walid Amini, Persis Karen, John Schneider, Shari Rigby, Cassie Scerbo


Ver online: Sep (2013)


Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Imagina que tienes el poder de decidir sobre la vida de las personas. ¿A quién condenarías y a quién salvarías? En el centro de Europa, de repente, sin dejar rastro, la gente comienza a desaparecer. El rumbo de la investigación llega a las manos de Vulture (Michal Zebrowski), un oficial de policía que parece no tener sentimientos. Se trata de un tipo duro e incorruptible sin obligaciones que no debe ningún favor a los demás, hasta que conoce a Natasha (Anna Przybylska), una mujer distinta. Entonces, Vulture comienza un juego peligroso con el enemigo delante de él.

REPARTO:Michal Zebrowski, Daniel Olbrychski, Andrzej Seweryn, Anna Przybylska, Pawel Malaszynski, Piotr Fronczewski, Miroslaw Baka, Wieslaw Cichy, Przemyslaw Sadowski, Konrad Marszalek, Sebastian Pawlak, Andrzej Grabowski, Szymon Sedrowski, Henryk Talar, Anna Dereszowska.


Ver online: Los límites del silencio (Secretos ocultos / The Unsaid) 2001

Audio latino DVD








Sinopsis:



Michael Hunter es un psicólogo cuya carrera ha tocado fondo tras el suicidio de su hijo Kyle. Separado de su esposa, Michael es rescatado de su abatimiento por una asistente social, Barbara. Ésta le ayudará a evaluar a un nuevo paciente, Thomas Caffey, un chico adolescente traumatizado por un acontecimiento horrible que tuvo lugar cinco años atrás.

REPARTO: Andy García, Vincent Kartheiser, Teri Polo, Linda Cardellini, Sam Bottoms, August Schellenberg, Chelsea Field, Brendan Fletcher


Ver online: Oficial y asesino (An Officer and a Murderer) 2012


Castellano DVD








Sinopsis:



Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.

REPARTO:Gary Cole, Laura Harris, Rossif Sutherland, Nahanni Johnstone, Catherine Disher, Zoé De Grand Maison, Tom Barnett, Shannon Doyle, David Ferry, Lisa Ciara, Peyton Kennedy.


Ver online: Este muerto está muy vivo (Weekend at Bernie's) 1989


Castellano DVD


Sinopsis:



Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

REPARTO:Andrew McCarthy, Jonathan Silverman, Catherine Mary Stewart, Terry Kiser, Don Calfa, Catherine Parks, Louis Giambalvo, Ted Kotcheff.


Ver online: Zebraman 2: Attack on Zebra City (ゼブラーマン -ゼブラシティの逆襲 / Zeburâman: Zebura Shiti no gyakushû) 2010


Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:



En este caso, la acción se sitúa en el año 2025 en Tokio, ahora convertida en “Zebra City” y completamente pintada de blanco y negro. Cada día, a las 5 de la mañana, la sensacional voz de una mujer llamada Zebra Queen resuena en toda la ciudad. De repente, un hombre llamado Shinichi Ichikawa despierta sin tener ni idea de donde está. En su confusión, es disparado en el pecho por miembros de la fuerza policial de Zebra Queen y queda inconsciente. Es rescatado por un hombre que viste un extraño disfraz que lo lleva a una pequeña comuna fuera de la ciudad.


REPARTO:Sho Aikawa, Riisa Naka, Tsuyoshi Abe, Masahiro Inoue, Cynthia Cheston.


Ver online: Superman: la película (Superman: The Movie) 1978

Audio latino DVD








Castellano DVD





Sinopsis:



Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal.

REPARTO:Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman, Ned Beatty, Jackie Cooper, Glenn Ford.


Ver Online: Oblivion (2013)


Audio latino HD 720









Subtitulada VOSE DVD


Castellano DVD


Sinopsis:


Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales del planeta. Patrulla diariamente los cielos como parte de su misión, y nada inusual sucede hasta que su vida da un cambio cuando rescata a una desconocida mujer de una nave espacial. La llegada de esta joven desencadena una serie de acontecimientos que lo obligan a cuestionar sus convicciones y lo hacen responsable del destino de la humanidad.

REPARTO:Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly


Ver online: Nacido para matar (Full Metal Jacket / La chaqueta metálica) 1987

Audio latino DVD







Castellano DVD





Sinopsis:

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.

REPARTO: Matthew Modine, Vincent D'Onofrio, R. Lee Ermey, Adam Baldwin, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevyn Major Howard, Ed O'Ross, Gary Landon Mills, Sal López, John Stafford, Kieron Jecchinis, Ngc Le, Papillon Soo Soo, Bruce Boa.

Ver online: Mi falso novio (My Fake Fiance / Mi falso prometido) 2009

Audio latino DVD








Sinopsis:

Jennifer y Vince llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias.

REPARTO: Melissa Joan Hart, Joseph Lawrence, Nicole Tubiola, Burgess Jenkins, Diane Neal, Jason MacDonald, Steve Schirripa, John Allen, Demetrius B. Banks, Paul Bednarz, Chip Bent, Dustin Brown, Bobby Browning, Andy Callaway, Angelina Cortez.


Ver online: Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire (Luftslottet som sprängdes / The Girl Who Kicked the Hornet's Nest) 2009

Audio latino DVD








Castellano DVD



Sinopsis:

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

REPARTO: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Lena Endre, Sofia Ledarp, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Alexandra Eisenstein, Agnes Kittelsen, Jacob Ericksson, Tina Berg.


Ver online: Millennium 2: la chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina (Flickan som lekte med elden / The Girl Who Played with Fire) 2009

Audio latino DVD







Castellano DVD






Sinopsis:

Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

REPARTO: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgi Staykov, Per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson, Annika Hallin, Micke Spreitz, Paolo Roberto.


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: