Ver online: Zathura, una aventura espacial (Zathura) 2005


Audio latino DVD









Castellano DVD








Sinopsis:



Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos...

REPARTO:Tim Robbins, Josh Hutcherson, Jonah Bobo, Dax Shepard, Kristen Stewart.


Ver Online: Asalto al tren Pelham 123 (The Taking of Pelham 123) 2009

Audio Latino DVD HQ






Castellano DVD HQ





Sinopsis:

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

REPARTO: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, Jordan Gelber


Ver online: Imparable (Unstoppable) 2010


Audio latino DVD









Sinopsis:



Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

REPARTO: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott.


Ver online: Death from Above (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Un antiguo druida ha vuelto a reclamar su premio … reinar sobre el mundo a través de mil años de oscuridad. La última vez que Druid-Demon Thule (Kurt Angle) caminó sobre la tierra fue durante la Edad Media. Ahora, después de mil años, ha vuelto del más allá para reunir a sus fieles monjes paganos y para causar estragos en el mundo natural. Gunnar Halgrim, un corriente trabajador del acero, se ve acosado por pesadillas perturbadoras y descubre a través de una gitana clarividente que su linaje ancestral y una herencia de la familia ponía en peligro del mal camino oscuro de Thule. De las sujeciones de drama, el alboroto trenzado y la escalada de Thule de la muerte y la destrucción pronto chocará con esta pequeña ciudad para cuadrar contra el exceso de celo del Sheriff Raynick (Tom Savini). Pero un hombre se interpone entre él y su reinado definitivo: Herzog (Psycho Sid Vicious). Las dos fuerzas se enfrentan en una batalla del bien contra el mal.

REPARTO: Tom Savini, Robert Z'Dar, Marc Macaulay, Sid Eudy, Kurt Angle, Bingo O'Malley, Harry O'Toole, Sam Nicotero, Joe Shelby, Nick Tallo, Harry Gerhardt, John W. Iwanonkiw, Matt Morgan, James Storm, Terry Gerin.

Ver online: Hamilton: Men inte om det gäller din dotter (Hamilton 2) 2012

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

El agente especial Carl Hamilton se vio obligado a jugar con sus propias reglas, cuando su ahijada es secuestrado por terroristas, como se entera de que va a obtener ninguna ayuda de los servicios secretos suecos.

REPARTO: Mikael Persbrandt, Seba Mubarak, Frida Hallgren, Reuben Sallmander, Nadja Christiansson, Lennart Hjulström, Peter Eggers, Steven Waddington, Cal Macaninch, John Light, Nigel Whitmey, Gustav Deinoff, Driss Roukhe, Milind Soman, Sven Ahlström.


Ver online: Moonrise Kingdom (2012)

Audio latino DVD HQ





Subtitulada DVD HQ







Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

REPARTO: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bob Balaban, Harvey Keitel

Ver online: Ninette (2005)

Castellano DVD





Sinopsis:

Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos.

REPARTO: Elsa Pataky, Carlos Hipólito, Enrique Villén, Beatriz Carvajal, Mar Regueras, Miguel Rellán, Fernando Delgado

Ver online: Invencible (Invincible) 2006

Audio latino DVD HQ




Castellano DVD HQ



Sinopsis:

Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

REPARTO: Mark Wahlberg, Greg Kinnear, Elizabeth Banks, Michael Rispoli, Kevin Conway, Ericson Core



Ver online: Kirot (The Assassin Next Door / La asesina de al lado / Walls / Murs) 2009


Subtitulada VOSE DVD


Sinopsis:



Olga Kurylenko interpretará el papel de una prostituta que se convertirá en asesina para alcanzar su venganza.

REPARTO:Olga Kurylenko, Ninette Tayeb, Zohar Shtrauss, Liron Levo, Lior Habra, Henry David, Vladimir Friedman, Yana Goor, Shalom Micahelashvili.




Ver online: Jodidos kabrones (2012)

Castellano DVD







Sinopsis:

Richi y Lucía son dos preregrinos en el Camino de Santiago. Llevan varios días caminando y aún les queda medio camino por recorrer. Pero algo sucede... Un accidente les obliga a desviarse de su ruta y tomar un inhóspito camino que les conducirá a un albergue para peregrinos regentado por la familia Guiérrez, unos descerebrados y nauseabundos lugareños. A partir de ese momento, Richi y Lucía, vivirán la odisea más terrorífica de su vida.

REPARTO: Miriam Larragay, Ricardo Pastor, José Luis Tolosa, Juan C. Gascón, Manuel Rodríguez, Sonia Ayala, Pedro García Oliva, Mayama Lia García

Ver online: Gayby (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Jenn (heterosexual) y Matt (gay) son los mejores amigos desde la universidad. Ahora que se encuentran en la treintena, deciden cumplir una promesa que se hicieron de jóvenes para tener un hijo juntos.

REPARTO: Jenn Harris, Matthew Wilkas, Mike Doyle, Anna Margaret Hollyman, Jack Ferver, Jonathan Lisecki, Louis Cancelmi, Alycia Delmore, Sarita Choudhury

Ver online: Offline (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Tras pasar varios años en la cárcel, Rudy se ha marcado dos objetivos claros: volver a trabajar reparando lavadoras y reconciliarse con su familia. A pesar de la ayuda y el apoyo de Denise, una peluquera jubilada, y de su amigo Rachid, los planes de Rudy son un fracaso. Cuando la reunión familiar parece estar por fin a punto de producirse, el pasado se cobra su factura y Rudy se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida...

REPARTO: Wim Willaert, Anemone Valcke, Mourade Zeguendi, Patricia Goemaere, Margriet Bruggeman, Robrecht Vanden Thoren

Ver online: 12 citas de Navidad (12 Dates of Christmas) 2011

Audio latino DVD








Sinopsis:

Kate concierta una cita a ciegas con un desconocido, pero no se sabe comportar y todo sale mal. Despues, se desmaya y, al despertar, descubre que aún no ha tenido su cita y que puede enmendarla.

REPARTO: Amy Smart, Mark-Paul Gosselaar, Jayne Eastwood, Mary Long, Benjamin Ayres, Peter MacNeill, Richard Fitzpatrick, Jennifer Kydd, Joe MacLeod, Laura Miyata, Martin Roach

Ver online: The Guest House (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

ntes de terminar los estudios de la universidad, una chica gótica cambia de vida para siempre cuando se enamora de una graduada universitaria inteligente y profesional que se está hospedando con su familia.

REPARTO: Ruth Reynolds, Madeline Merritt, Tom McCafferty, Jake Parker, Aiden Angeli, Ashley Ayers, Jennifer Barlow, Maria Del Carmen, Brittany Glover, Mara Hitner, Christian Ijin Link, Jasmine Hang Ngo, Matt Shore, Brennan Stewart, Adiana Ward.

Ver online: Backwards (2012)

Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:

Drama sobre una joven que tiene un puesto de entrenador en su alma mater después de abandonar su sueño de formar parte del equipo olímpico de remo.

REPARTO: Sarah Megan Thomas, James Van Der Beek, Glenn Morshower

Ver online: Inframundo: El Despertar (Underworld 4: El despertar / Underworld: Awakening) 2012

Audio latino DVD







Castellano DVD




subtitulada DVD Screener



sinopsis:

Kate Beckinsale regresa a la saga de Inframundo como la vampira Selene, quien escapa de su cautiverio y se enfrenta a los humanos, luego de que se descubre la existencia de los vampiros y los licántropos. Ello provoca una guerra masiva dirigida a exterminar a las criaturas de la noche.

REPARTO: Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob Blair

Ver online: Constantine (2005)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:



John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

REPARTO:Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou, Max Baker, Pruitt Taylor Vince, Gavin Rossdale, Tilda Swinton, Peter Stormare Jesse Ramirez, José Zúñiga, Francis Guinan, Larry Cedar, April Grace, Suzanne Whang.



Ver online:La casa del sol naciente (House of the Rising Sun) 2011

Audio latino DVD HQ







Subtitulada VOSE DVD HQ




Sinopsis:

Ray, un ex-policía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo para limpiar su nombre. Ray debe llegar al fondo de este asunto a la vez que la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso.

REPARTO: Dave Bautista, Amy Smart, Dominic Purcell, Danny Trejo

Ver Online: El dragon rojo (Red Dragon / Dragon Rojo) 2002

Subtitulada VOSE DVD HQ




Castellano DVD HQ





Sinopsis:

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

REPARTO: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Bill Duke


Ver online:Varg Veum - Corazones fríos(Corazones frios / Varg Veum - Kalde Hjerter) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:

El detective privado Varg Veum (Trond Espen Seim) es abordado por Siv (Ingrid Olava), quien le pide encontrar a su hermana perdida, Maggie (Gitte Witt). La investigación le lleva a uno de los mafiosos más peligrosos de Bergen, Malthus (Kim Sorensen), y Veum sospecha que hay mucho más detrás de la desaparición de Siv.

REPARTO: Trond Espen Seim, Bjørn Floberg, Lene Nystrøm, Ingrid Olava, Mads Ousdal, Kim Sørensen, Gitte Witt

Ver online: City state ( Borgríki) 2011

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Cuando una mafia extranjera decide tomar el control del mercado de drogas de Islandia, se cruzaran varias historias, una mujer policía perdida en la violencia, un mecánico con ganas de vengar a su hijo perdido, un capo del crimen con una enfermedad del corazón y un funcionario corrupto enamorado de una prostituta.

REPARTO: Ágústa Eva Erlendsdóttir, Ingvar Eggert Sigurðsson, Sigurður Sigurjónsson, Zlatko Krickic, Björn Thors, Gladkaya Luna, Björn Hlynur Haraldsson, Gísli Örn Garðarsson, Stefania Agustsdottir, Erna Bergmann, Vildis Bjarnadottir, James Davis, Stanko Djorovic, Svandis Dora Einarsdottir, Kristinn Ágúst Friðfinnsson.


Ver online: Tekken: Blood Vengeance 3D (2011)


Subtitulada VOSE DVD








Inglés / English DVD





Sinopsis:



TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken").



Ver online: El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes) 2011

Audio latino DVD HQ








Castellano HD 720




Subtitulada VOSE DVD HQ



Sinopsis:

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

REPARTO: James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett


Ver online: En tierra hostil (The Hurt Locker) 2008


Audio latino DVD






Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:



En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.

REPARTO:Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Christian Camargo, Evangeline Lilly.


Ver online: La princesa de Castlebury Hall (A Princess for Christmas) 2011

Subtitulada VOSE DVD 2 PARTES

PARTE 1




PARTE 2



Version completa



Sinopsis:

Por invitacion de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un Castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.

REPARTO: Katie McGrath, Sam Heughan, Roger Moore, Travis Turner, Charlotte Salt, Leilah de Meza


Ver online: Something Real and Good (2013)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Un hombre joven y una mujer se conocen por casualidad en un aeropuerto a la espera de un vuelo retrasado. Cuando el avión se desvía, deciden sacar lo mejor de él, y en el transcurso de una noche, se dan cuenta de que veces se necesita un desvío para establecer una conexión.

REPARTO: Alex Hannant, Matt Jones, Colton Castaneda, Ward Edmondson, Tommy Shayne Manfredi, Dillaran Martin, Craig Shippey, Marla Stone.


Ver online: Por tu culpa (2010)

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Es una tarde casera como cualquier otra para Julieta, madre joven recién separada de su marido, con sus dos niños montando la bronca en el diminuto apartamento, cuando el más pequeño se cae y se hace daño. Con los críos a cuestas, Julieta va al hospital, donde la ayuda y la comprensión dan paso a terribles sospechas.

REPARTO: Erica Rivas, Nicasio Galán, Zenón Galán, Rubén Viani, Marta Bianchi, Osmar Núñez, Carlos Portaluppi



Ver online: Rubberneck (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Paul Harris trabaja en un pequeño centro de investigación en las afueras de Boston. Una cita de fin de semana con una compañera de trabajo le deja con ganas de más, sus deseos no correspondidos gradualmente se transforman en un capricho agudo. Cuando Danielle se interesa por un nuevo científico en el laboratorio, los resentimientos reprimidos y delirios perversos de Pual finalmente lo vuelven desquiciado, cambiando despiadadamente el curso de los acontecimientos.

REPARTO: Alex Karpovsky, Jaime Ray Newman, Dennis Staroselsky, Amanda Good Hennessey, Marianna Bassham, William DeCoff, Andrew Horowitz, Matthias Lupri, Sara Murphy, Dakota Shepard, Mary Wexler.

Ver online: House Arrest (2012)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Condenado a 48 horas de arresto domiciliario por el robo de joyas para impresionar al Kiki, DJ Johnson llama a sus cuates para asegurarles que él podra conseguir a la chica sin provocar a la policía y no conseguir más problemas de lo que ya tiene.

REPARTO: Stacey Dash, The Game, Aki Aleong, Chico Benymon, Cory Blevins, Shelli Boone, Olivia Brown, Irving Caesar, Franco Castan, Ron Chevalier, Jennifer Chu, Nataya A. Dievjuste, Bebe Drake, Ava Marie Easter, Roy Fegan, Miyae Folkes.

Ver online: Restless Virgins (2013)

Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:

Restless Vírgenes: Un escándalo sexual que sacudió Massachusetts escuela preparatoria de la Academia Milton en el año escolar 2004-05.

REPARTO: Daniel Bacon, Crystal Balint, Jeffrey Ballard, Christie Burke, Timothy Busfield, Charlie Carver, David the Clown, Mario Donatone, Elise Gatien, Natalie Gibson, Jedidiah Goodacre, Ellie Harvie, Donald Heng, Rami Kahlon, Candice-May Langlois.


Ver online: Te doy mis ojos (2003)

Castellano DVD HQ





Sinopsis:

Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.

REPARTO: Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña, Rosa María Sardá, Kiti Manver, Elisabet Gelabert, Sergi Calleja, Nicolás Fernández Luna, Chus Gutiérrez, Elena Irureta, Dave Mooney, Antonio de la Torre

Ver online: In the Mix (2005)

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

REPARTO: Usher Raymond, Emmanuelle Chriqui, Chazz Palminteri, Robert Costanzo, Robert Davi, Matt Gerald, Nick Mancuso, Anthony Fazio, Geoff Stults, Chris Tardio, Kevin Hart


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: