Ver Online: 007: Goldeneye (1995)


Castellano DVD






Sinopsis:



En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

REPARTO:Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Joe Don Baker, Judi Dench, Tcheky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver, Robbie Coltrane, Samantha Bond, Gottfried John, Desmond Llewelyn.


Ver online: Bigfoot County (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ






Sinopsis:

Este thriller dirigido por Stephon Stewart se basa en el metraje encontrado sobre un grupo de cineastas que se aventuraron en Siskiyou County en California del Norte, un área conocida por sus avistamientos de Bigfoot, y que desaparecieron. Sus imágenes se encontraron un año más tarde.

REPARTO: Stephon Stewart, Davee Youngblood, Shy Pilgreen, Sam Ayers, Don Scribner, Brad S. Clayton, Michael Villar, Joey Napoli, Johnnie Colter, Kyle Quinn

Ver online: E Ai… Comeu? (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:

En Río de Janeiro, los amigos de Fernando, Honorio y Afonso “Fonsinho” se reúnen cada noche en el bar para beber Hamonia servido por el camarero Jorge y hablar de las mujeres. Fernando trabaja en una agencia de publicidad y acaba de separarse de su esposa Vitória pero mantiene la esperanza de que ella regrese con él. Honório es el más antiguo del trío está casado y tiene dos hijos con Leila pero están distanciados entre sí. El único Fonsinho es un escritor sin talento adictos en prostitutas y mujeres casadas. Cuando Fernando cumple sus diecisiete años de edad, vecino de Gabi, la adolescente se siente atraída por él, pero él tiene miedo de tener relaciones sexuales con los menores de edad “Lolita”. Honório cree que él es un cornudo y decide seguir a Leila que sale todas las noches para encontrarse con sus amigas. Fonsinho es un cliente regular de Alana y se enamora de la chica. Al final, la mejor solución es hacer la guerra el amor, y no con las mujeres.

REPARTO: Bruno Mazzeo, Marcos Palmeira, Emílio Orciollo Neto, Dira Paes, Tainá Müller, Laura Neiva, Juliana Schalch, Alex Sander.


Ver online: Salvation Boulevard (2011)

Audio latino DVD





Subtitulada VOSE DVD






Sinopsis:

Un ex-"deadhead", recién abrazada la fe del cristianismo, intenta competir con sus más fervientes compañeros para captar la atención de su pastor a base de proteger su modo de vida.

REPARTO: Pierce Brosnan, Jennifer Connelly, Marisa Tomei, Ed Harris, Greg Kinnear, Isabelle Fuhrman, Howard Hesseman

Ver online: La cama (2012)

Audio latino DVD SCREENER








Sinopsis:

La cama es una historia que le da voz a las camas, que devela sus secretos. Si tu cama pudiera hablar, ¿qué historias contaría? En una cama pasamos más de una tercera parte de nuestra vida, son el espacio íntimo por excelencia. Ahí quedan depositados nuestros secretos, quizá por eso nunca pensamos en ellas. Son testigo directo de lo que somos, o de lo que queremos ser. ¿Quién le daría voz a su cama? Seguramente nadie en su sano juicio. ¿Qué secretos develaría la cama de un hotel de paso, la de una adolescente, la de un recién divorciado, la de tus vecinos?

REPARTO: Daniel Martínez, Rebecca Jones, Liz Gallardo, Gabriela Canudas, Jesús Ochoa, Lilia Aragón, Carlos Torres Torrija,Sergio mayer

Ver online: Cuando un extraño llama (Cuando llama un extraño / When a Stranger Calls) 2006

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.

REPARTO: Camilla Belle, Tommy Flanagan, Tessa Thompson, Brian Geraghty, Clark Gregg, Katie Cassidy, Derek De Lint, Kate Jennings Grant, David Denman

Ver online: Down the Road (Nobody Gets Out Alive / Punishment) 2013

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Un padre, Hunter Isth, es golpeado por el trágico accidente que cambiará su vida para siempre. Después de la tragedia, Hunter, simplemente desaparece y no vuelve a ser visto; aunque los años ven crecer los mitos y las leyendas urbanas alrededor de las desapariciones de adolescentes con ganas de fiesta -y especialmente aficionados al sexo bajo la impávida mirada de los bosques-. En la época actual, Jenn, una chica preciosa y decidida, acaba de ser dada de alta de una prologada estancia médica. Sin tiempo a descansar siquiera, sus amigos deciden animarla llevándola de acampada el fin de semana. Lo que no esperaban, ¿alguna vez lo hacen?, es tener que luchar por su vida contra los designios de un hombre demente hasta la médula.

REPARTO: Jen Dance, Shaun Paul Costello, Chelsey Garner, Matthew Nadu, Nikki Bell, David J. Bonner, Chris Ready, Brian Gallagher, Clint Howard, Noam Harary, Joe Gariffo


Ver online: Detective Dee y el misterio de la llama fantasma ( 狄仁傑 之 通天帝國 / Di Renjie / Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame) 2010


Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD







Inglés / English DVD






Sinopsis:



Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

REPARTO:Andy Lau, Li Bingbing, Tony Leung Ka Fai, Carina Lau, Jean-Michel Casanova, Lu Yao, Lau Ching-Wan.


Ver online:La pelea de mi vida (2012)

Audio latino DVD HQ








Sinopsis:

Alex, un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea. Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani vive con su padrastro, actual campeón del mundo, arrogante y millonario, Bruno. Alex, volverá para recuperar su honor y su dignidad. Grandes personajes, con grandes conflictos y una meta muy clara: La Pelea Final… para recuperar a su hijo.

REPARTO: Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub, Victorio D´Alessandro, Alejandro Porro, Leo Bosio, Mariano Argento

Ver online:Vénus Noire (Venus noire / Black Venus) 2010

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Academia Real de Medicina de París, 1817. "No he visto nunca una cabeza humana tan parecida a la de un simio", dice el anatomista Georges Cuvier frente al cuerpo sin vida de Saartjie Baartman. Un grupo de colegas aplaude su ocurrencia. Siete años antes, Saartjie había llegado de Sudáfrica con su padrino, Caezar, para ofrecer su cuerpo al morboso público londinense que compraba entradas para los zoos humanos. Fue así como Saartjie, la Venus Negra, había conseguido ser una mujer libre y esclava al mismo tiempo.

REPARTO: Yahima Torres, Elina Löwensohn, Olivier Gourmet, Jonathan Pienaar, Jean-Christophe Bouvet, Andre Jacobs, Eric Moreau, Olivier Loustau, Ralph Amoussou, Diana Stewart, Violaine de Carne, Gilles Matheron, Philip Schurer

Ver online:Children of Sarajevo (Djeca) 2012

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Rahima, de 23 años y Nedim, de 14, son huérfanos de la guerra de Bosnia. Viven en Sarajevo, una sociedad en transición que ha perdido su brújula moral, incluso en la forma de tratar a los hijos de las personas que murieron luchando por la libertad de su ciudad. Tras años de delincuencia juvenil, Rahima ha encontrado consuelo en el Islam y espera que su hermano siga sus pasos. Su vida de mera supervivencia se torna aún más difícil tras la pelea en la que se mete Nedim con el hijo de un ministro rompiéndole su caro teléfono móvil. Este incidente provoca una cadena de acontecimientos que conducen a que Rahima descubra la doble vida de su hermano.

REPARTO: Marija Pikic, Ismir Gagula, Bojan Navojec, Sanela Pepeljak, Vedran Djekic, Mario Knezovic, Jasna Beri, Nikola Djuricko, Stasa Dukic, Aleksandar Seksan

Ver online:True Nature (2010)

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

La familia Pascal lo tiene todo, pero sus perfectas vidas cambiarán para siempre la noche en que desaparezca la hija, Marianne. Sin embargo, la joven reaparecerá misteriosamente un año más tarde sin recordar lo que le sucedió. A pesar de las visiones y las pesadillas que la asaltan de noche, Marianne lucha por llevar una vida normal.

REPARTO: Carolyn McCormick, Marianne Porter, Reg Land, David Darlow, John Woodruff

Ver online:La noche de los demonios (Night of the Demons) 2009

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.

REPARTO: Shannon Elizabeth, Monica Keena, Diora Baird, Edward Furlong, Bobbi Sue Luther, John F. Beach, Michael Copon, Tiffany Shepis, Tiffany J. Billiot

Ver online:La noche de los demonios 3 (Demon House / Night of the Demons 3) 1997

Castellano DVD HQ







Sinopsis:

Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

REPARTO: Larry Day, Amelia Kinkade, Kristen Holden-Ried, Gregory Calpakis, Christian Tessier, Joel Gordon, Tara Slone, Patricia Rodriguez, Stephanie Bauder, Ian McDonald, Richard Jutras

Ver online:La noche de los demonios (Night of the Demons / Halloween Party) 1988

Castellano DVD HQ







Sinopsis:

Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.

REPARTO: Alvin Alexis, Allison Barron, Lance Fenton, Billy Gallo, Hal Havins, Amelia Kinkade, Linnea Quigley, Jill Terashita

Ver online: Un amigo para Frank (Robot & Frank / Robot and Frank) 2012


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:




En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot & Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.

REPARTO:Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon, Peter Sarsgaard, Jeremy Strong.



Ver online:Main. La casa de la felicidad (Maìn: La casa della felicità / Maín. La casa de la felicidad ) 2012

Castellano DVD HQ








Sinopsis:

narra la vida relativamente breve (44 años), pero intensa y fructífera de la hermana Mazzarello. En una primera fase, desde su nacimiento en Mornese, en el Alto Monferrato (1837) hasta la Primera Comunión (1850), la niña vive en un ambiente familiar caracterizado por una fuerte vida cristiana y por el trabajo en los campos, acompañada por su director espiritual. La segunda fase (1850-1860) se caracteriza por la decisión de donar su juventud al Señor con el voto de virginidad y la participación en la vida parroquial. A los 23 años cae enferma de tifus y está a punto de morir...

REPARTO: Gaia Insenga, Sofia Nicolai, Paolo Civati, Fabio Pappacena, Danilo Nigrelli, Clara Galante, Rosa Diletta Rossi, Assunta Nugnes, Valentina Fois, Emanuela Scipioni, Aurora Peres, Barbara Braconi, Elena Mazzocchi, Oona Maria Rea, Teresa Federico.

Ver online: Jeff Dunham Minding the monsters (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Jeff Dunhams Minding the Monster te trae a todos tus favoritos – Walter, Peanut, Bubba J, José Jalapeño… en una vara!, y Achmed el terrorista muerto, ¡cómo nunca los has visto antes! ¡Entra a la última casa encantada donde Walter se transforma en algo más gruñón de lo que ya es! ¡Observa a Bubba J resurgir de la muerte! ¡Conoce al alter ego de Peanut, el Vengador Morado de la Noche, y a su picante compañero! ¡y se testigo de un Achmed literalmente vestido para matar en un traje que asustaría al mas terrible terrorista!

REPARTO: Jeff Dunham ... Muñecos/ Achmed Jr. / Walter / Bubba J / Peanut / José Jalapeño on a Stick / Little Jeff / Achmed the Dead Terrorist.

Ver online:The colombian (2012)

Audio latino DVD HQ





Sinopsis:

La historia de una leyenda que sigue el viaje violento de un hombre que abandona todo y a todos los que ha conocido solo para enfrentarse a los cárteles de la cocaína que están destruyendo su país.

REPARTO: Luis Velasco, Eva Varella, Horacio Tavera, Eishy Hayata,Richard Wilke.

Ver Online: Los ojos del bosque (The Watcher in the Woods) 1980

DVD Audio Latino HQ




Sinopsis: Una familia norteamericana se muda a Inglaterra, donde alquila una casa de campo. Poco tiempo después, las dos hijas empiezan a sufrir extrañas visiones, debido al influjo del fantasma de una chica desaparecida años atrás. 

Reparto: Bette Davis, Carroll Baker, David McCallum, Lynn-Holly Johnson, Kyle Richards, Ian Bannen, Richard Pasco, Benedict Taylor, Frances Cuka

Ver Online 007: El mundo nunca es suficiente (El mundono basta / The World is Not Enough) 1999

Castellano DVD HQ





Sinopsis: Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su fabulosa fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.


Reparto: Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle, Judi Dench, María Grazia Cucinotta, Desmond Llewelyn, Robbie Coltrane, John Cleese, Serena Scott Thomas, Samantha Bond, Ulrich Thomsen

Ver Online: Vive y deja morir (Live and Let Die / James Bond 8) 1973

Castellano DVD HQ







Sinopsis: En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Reparto: Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour, Clifton James, Julius W. Harris, Geoffrey Holder,David Hedison, Gloria Hendry, Bernard Lee, Lois Maxwell

Ver online: Dragon, la vida de Bruce Lee (Dragon: the Bruce Lee Story) 1993

Castellano DVD HQ



Sinopsis:

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

REPARTO: Jason Scott Lee, Lauren Holly, Robert Wagner, Michael Learned, Nancy Kwan

Ver online:Karate-Robo Zaborgar (電人ザボーガー / Denjin Zabôgâ: Gekijô-ban / Denjin Zaborger: The Movie) 2011

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, un famoso científico, el oficial de la policía secreta Yutaka Daimon hereda un poderoso guerrero robot llamado "Zaborgar". Equipado con un arsenal de armas estupendo, experiencia en karate, y el poder de transformarse en una motocicleta, Zaborgar ayuda a Daimon en su lucha contra Sigma, la malvada organización responsable de la muerte de su padre. Más adelante descubre un complot de Sigma para robar el ADN de los políticos japoneses y utilizarlo en un arma robot gigante, Daimon se enfrenta a la señorita Borg, una hermosa mujer robot bajo el control del Dr. Akunomiya, el líder de Sigma. A pesar de estar en lados opuestos de la ley, Daimon y Borg se enamoran, lo que provoca el fin del equipo formado por él y Zaborgar. Veinticinco años más tarde, el ahora caído en desgracia Daimon se ha convertido en chofer del corrupto primer ministro Wakasugi. Pero Sigma, que por fin terminó su robot gigante, se prepara ahora para atacar al mundo. Sin nadie que se oponga a ellos, un desgastado y de mediana edad Daimon es forzado a salir de su retiro luchar contra el crimen última vez. ¿Pero podrá Zaborgar perdonar y olvidar, y ayudar a Daimon a mantener la justicia y salvar al mundo de la destrucción total

REPARTO: Asami, Itsuji Itao, Cay Izumi, Kentarô Shimazu, Demo Tanaka, Yûya Ishikawa, Yui Murata

Ver Online: Area Q (2011)

Subtitulada DVD HQ







Sinopsis: Quixadá, 1979. El granjero Joao Batista es abducido por extraterrestres, volviéndose un mito local. Dos décadas más tarde, el periodista de investigación Thomas Matthews, quien sufre por la reciente y misteriosa desaparición de su hijo, es enviado a la ciudad por un diario estadounidense para investigar la presencia de ovnis en la región. 


REPARTO: Isaiah Washington, Ronnie Gene Blevins, Tânia Khalil, Leslie Lewis Sword, Murilo Rosa, Daniel Zykov, Lisa Crilley, John Deignan, Steve Filice

Ver Online: The Bomber (Ballad of the Bomber / Ballada o Bombere) 2011

Subtitulada DVD HQ

Sinopsis: La película se centra en un piloto soviético y una operadora de radio que se encuentran en la Alemania nazi tras haber sobrevivido a un aterrizaje forzoso.

Reparto: Egor Barinov, Ekaterina Astakhova, Nikia Efremoy, Nina Usatova, Victoria Tolstoganova, Vladimir Lliin

Ver Online: Yes or No 2 (Si o No 2 / รักไม่รัก อย่ากั๊กเลย) (2012)

Subtitulada DVD HQ



Sinopsis: La historia gira alrededor de kim y pie, luego de 3 años. Pero ya todo ya no va a ser como antes, sus vidas darán un giro drástico, cuando una chica aparezca en sus vidas (Jam).Kim y Pie tendrán que superar las dificultades que la vida les pone...
  
Reparto: Sucharat Manaying,Supanart Jittaleela

Ver Online: Lluvia negra (Kuroi ame / Black Rain / 黒い雨) 1989

Subtitulada DVD HQ


SINOPSIS: La lluvia negra la constituyen las particulas radiactivas procedentes de la explosión de las bombas que Estados Unidos lanzó sobre Hiroshima y Nagasaki. Basada en una famosa novela de Masuji Ibuse sobre la devastación causada por la bomba atómica, "Lluvia negra" relata las consecuencias de la explosión atómica en Hiroshima. La película se centra en la historia de una joven, Yasuko, que se vio sorprendida por esta lluvia radioactiva que cayó en los alrededores de la tristemente célebre ciudad. Las posibles consecuencias de su contacto con la radiación han dado lugar a un sinfín de habladurías entre los pretendientes de la joven: ¿estará enferma?, ¿podrá tener hijos? Su familia rememora aquellos días aciagos, tratando de conjurar el peligro que la acecha.

REPARTO: Yoshiko Tanaka, Kazuo Kitamura, Etsuko Ichihara, Shoichi Ozawa, Norihei Miki, Keisuke Ishida, Hisako Hara, Masato Yamada, Takashi Miike

Ver Online: Headshot (Fon Tok Kuen Fah / ฝนตกขึ้นฟ้า) 2011

Subtitulada DVD HQ


Sinopsis: Excelente en su trabajo de policía, Tul verá como todo su mundo se viene abajo al ser chantajeado por un político. Acusado de asesinato, el policía ejemplar pasa al otro lado del espejo y decide convertirse en sicario. Su particular descenso a los infiernos no terminará aquí: tras recibir un tiro en la cabeza y despertar posteriormente del coma, Tul comienza a plantearse la esencia de su vida. Film noir tenso y violento, la última película de Pen-ek Ratanaruang retrata un mundo, el de la Tailandia actual, en el que la ley no es lo mismo que la justicia, en el que nadie está libre de culpa. 


REPARTO: Nopachai Jayanama, Celine Horwang, Chanokporn Sayoungkul, Apisit Opasaimlikit, Krerkkiat Punpiputt

Hikikomori, jóvenes invisibles (Japan: The Missing Million) 2005

Castellano




Audio Latino








SINOPSIS:
Hikikomori; Uno de cada diez jóvenes japoneses sufre esta
extraña enfermedad. Los hikikomori son adolescentes y adultos jóvenes
que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de
cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un
aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de
sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o
incluso años. La mayoría de ellos son varones, y muchos son también
primogénitos. Este tipo de problemas se centran (aunque bien, no son
exclusivos) en las clases media-alta y alta, donde el joven posee cuarto
propio, lo cual es considerado un lujo en Japón. La palabra japonesa
hikikomori significa aislamiento en español.

Ver online:That's What She Said (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ







Sinopsis:

Bebe (Marcia DeBonis) se prepara para la cita más romántica de su vida, y ella necesita a su mejor amiga (Anne Heche) para animarla. Pero no todo sale como lo habían planeado.

REPARTO: Marcia DeBonis, Alia Shawkat, Anne Heche, Miriam Shor

Ver online:My Life in Orange (Sommer in Orange) 2011

Audio latino DVD HQ








Sinopsis:

Lili es una niña de 12 años de edad que vive y se mueve con su madre y sus amigos hippies por los campo de Baviera a principios de los años 80. En consecuencia, Lili tiene dificultades para adaptarse y hacer amigos en la escuela donde se la ve como un bicho raro. El deseo de aceptación, se convierte en crucial para Lili para probar su normalidad.

REPARTO: Petra Schmidt-Schaller, Georg Friedrich, Oliver Korittke, Brigitte Hobmeier, Amber Bongard, Heinz Josef Braun, Thomas Loibl, Gundi Ellert, Chiem van Houweninge, Daniel Zillmann, Wiebke Puls, Daniela Holtz.

Ver online:Killing Heat (2012)

Subtitulada VOSE DVD HQ





Sinopsis:

Cuando JD es despedido de su trabajo de oficina. aburrido y con su liquidacion, invita a sus viejos amigos y le prometen las mejores vacaciones de su vida. No puede negarse la oportunidad de una vez portodas y viaja al corazón candente de Tailandia. Junto a Gordon Goldman y John Walker, jamas inmagino que esas serian unas vacaciones de muerte.

REPARTO: Kenny Wang,Daniel Dahl,Kim Andersen

Ver online: Beat the World (You Got Served: Beat the World) 2011


Subtitulada VOSE DVD







Audio latino DVD







Sinopsis:



Tres equipos de baile se preparan para un enfrentamiento internacional en la competición Beat the World, que tendrá lugar en Detroit.

REPARTO:Tyrone Brown, Mishael Morgan, Nikki Grant, Ray Johnson, Chase Armitage, Kristy Flores, Shane Pollard, Christian Loclair, Stephanie Nguyen, Christopher Toler.


 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: