Sugerencias

Ver online: Intriga (2013)


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD Screener







Sinopsis:



Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. Desesperado, decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

REPARTO:Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, Mike Gassaway, Dylan Minnette, Len Cariou, Wayne Duvall, Jane McNeill, Sandra Ellis Lafferty, Tiffany Morgan, Todd Truley.


Categorias

73 comentarios:

  1. buenísima pero no tiene final coñoo

    ResponderEliminar
  2. le faltan 8 minutos al final , muy buena la pelicula vale la pena verla

    ResponderEliminar
  3. buena pelicula, se recomienda

    ResponderEliminar
  4. SITIENE FINAL NO INVENTEN QUE NO SEA COMO QUEREMOS ES OTRA COSA

    ResponderEliminar
  5. no me digan k asi termina :S ?

    ResponderEliminar
  6. las ostia muy buena pero sin final

    ResponderEliminar
  7. Buena película en su género policiaco Jackman y Gyllenhaal actuaciones buenas

    ResponderEliminar
  8. muy buena pelicula con final del caraajo

    ResponderEliminar
  9. excelnte...pelicula....excelentr trama..y el suspenso te meantiena la expectativa....

    ResponderEliminar
  10. vamos a verla,me costo pero la encontre

    ResponderEliminar
  11. luis martinez gonzal13 de octubre de 2013, 6:00

    Mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  12. excelente pelicula muy recomendable....................

    ResponderEliminar
  13. ponganlo en latino tambien no mamen

    ResponderEliminar
  14. ESPECTACULARRRRRRRRRRRR PELICULAAAAAAAAAAAAA......

    ResponderEliminar
  15. aburrida al comienzo y despues ya mucha accion y un poco de risa :D

    ResponderEliminar
  16. tony stark regresara y sera con el mismo actor iron man 4

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho, especialmente porque había leído el libro de Faulkner. Pero no es una película que recomendaría para cualquier espectador, especialmente porque hay partes muy crudas en la historia que lo son más vistas visualmente. Nada mal para un director que también es actor! :)

    ResponderEliminar
  18. la musica, excelente!! y las tomas, geniales!!

    ResponderEliminar
  19. Si no han visto el film NOOO LEAN ESTO.
    Que alguien me saque de la duda al momento que despierta la amiga osea Joy, prque le dice al padre de Hanna Tu Estabas Ahi y despues el inmediatamente va con la maldita vieja esa 1. porque dice que el estaba ahi ? 2. De donde saca la pista para ir con la señora?

    ResponderEliminar
  20. si no han visto la peli, no lean esto
    Menes..... Lo que pasa es que el padre de Hanna fue a ver a la vieja y Joy debió escucharlo, por eso dijo tú estabas ahi... en ese momento, el se dirige a la casa de la vieja porque ahi es donde acababa de estar y va con la seguridad de que están en la casa de la vieja

    ResponderEliminar
  21. Excelente peli! veanla porque les encantará! y eso de que no hay final no es cierto. Lo que sucede es que cuando termina deja al espectador lo que sigue y vamos, que la imaginamos y no es necesario que la muestre.
    100% recomendable!!

    ResponderEliminar
  22. es excelente .accion desde el principio hasta el final . y almenos por una vez el latino de la pelicula no es malo

    ResponderEliminar
  23. padrisimaaa!!! si, si tiene final, asi como era de curioso el detective , al escuchar el silbato ...haria algo, ya no digo mas...

    ResponderEliminar
  24. Muy buena, recomendable. Es un thriller oscuro e inquietante, pausado, que te permite pensar, dura aprox 150 min, pero nunca te aburres, siempre te mantiene expectante. No podría tener un título mejor, todos son prisioneros de algo.
    La película indaga sobre el comportamiento humano en una situación límite, pero va más allá del "¿Qué haría yo en esa situación?", la pregunta es si en algunas circunstancias la tortura puede estar justificada. Además de que por más que tomes precauciones, hay tragedias que no pueden anticiparse.
    De algunos personajes muestran que hay mucho más de lo que nos enseñan, como el detective que cree en astrología y tiene esos tatuajes (que deben tener un significado importante) y el anillo.
    Y la esposa de Keller, se insinúa que tiene una enfermedad mental, ya que nunca se explica “adecuadamente” los motivos por los que cuestiona a su esposo de que no las protegiera.
    En fin: “Espera lo mejor pero prepárate para lo peor”.

    ResponderEliminar
  25. Claro, la nena dijo, tu estuviste alli y ella nos tapo la boca con cinta, entonces ahi el se da cuenta que fue en la casa de la vieja

    ResponderEliminar
  26. Espectacular, sencilla, grandiosa. ...............10/10..............veanla, el verdadero siginifcado de la familia.

    ResponderEliminar
  27. muy linda .... la verdad un 10 excelente .. Recomendada

    ResponderEliminar
  28. Es magnifica esta cinta, te mantiene con la angustia de principio a fin, es una maravilla de lo mejor en el genero en los últimos años. Altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  29. muy buena pelicula te mantiene entretenido toda la pelicula me hubiera gustado un par de minutos mas para el final pero ya se sabia que lo encontrarian y iria ala carcel

    ResponderEliminar
  30. Parece musical joto del mismo estilo que Cats

    ResponderEliminar
  31. si en un capitulo peeta intenta ahorcar a katniss,pero luego peeta llega de una recuperacion y una bomba mata a prim que habia sido detonada por coin y el presidente snow se ahoga con su propia sangre por haber sido pisoteado por la multitud, en el epilogo katniss y peeta ya tienen 2 hijos 1 niño y 1 niña,las arenas de los juegos ya estan destruidas pero katniss aveces se levanta gritando por las pesadillas pero ella siempre piensa que hay juegos peores que jugar.. Te recomiendo que leas el libro porque es muy bueno ;D

    ResponderEliminar
  32. lee eel libro y mira que en todos los capitulos que lo mensionan lo escriben Peeta no como se pronuncia pita

    ResponderEliminar
  33. estoy de acuerdo con tigo pero no entiendo porque dices que no la vea :/ si no la ve no va a saber si le gusta no?? pero de resto tienes razon :D

    ResponderEliminar
  34. a peeta se lo llevaron al capitolio y le lavaron el cerebro con el veneno de las rastrevispulas y lo convencen de que katniss es el enemigo y en un capitulo peeta intenta ahorcar a katniss,pero luego peeta llega de una recuperacion y una bomba mata a prim que habia sido detonada por coin y el presidente snow se ahoga con su propia sangre por haber sido pisoteado por la multitud, en el epilogo katniss y peeta ya tienen 2 hijos 1 niño y 1 niña,las arenas de los juegos ya estan destruidas pero katniss aveces se levanta gritando por las pesadillas pero ella siempre piensa que hay juegos peores que jugar.. Te recomiendo que leas el libro porque es muy bueno ;D

    ResponderEliminar
  35. Primero que todo muy buena película se las recomiendo te pone en el papel de un policía pensando y preguntándote quien pudo ser pero a la vez te hace sentir como se siente un padre o si te llegara a ocurrir eso, te pone a diferentes sospechosos pero al final terminas sabiendo que es la persona que menos loo esperabas y se aclara todo muy buena recomendable.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó! Una hermosa película con un gran mensaje que demuestra que el amor verdadero no es sólo el príncipe azul como nos hicieron creer tantos años. Elsa es sin duda mi personaje favorito! :)

    ResponderEliminar
  37. por que al inicio de la pelicula, pasan un corto de mickey mause ,, pero ahi no lo pasaron ;)

    ResponderEliminar
  38. esta muy buena me facino

    ResponderEliminar
  39. novela rosa, con pobres actuaciones pero un buen mensaje...muy al estilo Lifetime o Hallmark movies

    ResponderEliminar
  40. bastante buena 9 de 10 drama y suspenso a todo lo que da

    ResponderEliminar
  41. Existen las llamadas bibliotecas.

    ResponderEliminar
  42. Ya se lo has contado todo, cari.

    ResponderEliminar
  43. una duda?? cual es la maldita bronca que me tenes?

    ResponderEliminar
  44. lamentablemente en las bibliotecas de mi pais no se encuentran esos libros .l.

    ResponderEliminar
  45. el segundo libro se llama en llamas, esta pelicula es su adaptacion

    ResponderEliminar
  46. No chinguen en audio latino no se pueden callar y quedar quietos, tienen pinches pulgas en la cola, cuando voy al cine la sala esta bien quietesita pero no mamen ellos van a grabarla y puro pinche ruido son pendejadas

    ResponderEliminar
  47. Me aparece como que no se puede ver. Bueno, no me va quedar otra que comprarla en dvd.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, ya que por lo visto usás internet, buscá en google el nombre del libro que quieras leer + pdf (por ejemplo: "sinsajo pdf") y listo. Es raro que no lo sepas, pero ahora ya lo sabés; no hay excusas, y todo lo que se busca se encuentra ;) Y si te sentís muy mal por no haberlos comprado, tenés dos opciones: te jodés o te ponés a ahorrar plata.

    ResponderEliminar
  49. Debe ser muy triste tu vida para que tengas la necesidad de sentirte un sabelotodo cagándole la trama a los que no leyeron los libros y querían hacerlo

    ResponderEliminar
  50. A peeta lo secuestraron el capitolio al igual que a johanna, "SPOÍLER"" Ahí lo torturan y le dicen cosas malas de katnisss y entonces en sinsajo él intenta matarla.

    ResponderEliminar
  51. !!!""SPOÍLER""""y le lavan el cerebro con veneno de rastreavestulas ( o como se escriba) y le convencen que Katniss es el verdadero enemigo.

    ResponderEliminar
  52. Los enlaces han sido reemplazados por una version completa y con calidad mejorada.

    ResponderEliminar
  53. amooooo esta movie!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. como puedo descargar esta pelicula? alguien me puede decir quiero bajar esta version se ve mucho mejor gracias

    ResponderEliminar
  55. bandoleros de don omar

    ResponderEliminar
  56. muy buena la pelicula, pero algo triste a mi parecer.

    ResponderEliminar
  57. mejoren la resolucion despues de eso nada

    ResponderEliminar
  58. el chamito es el de la noche del demonio me da mucha risa

    ResponderEliminar
  59. NO LA PUEDO VER, CUAL TENGO K ABRIR'''''??? PORFA

    ResponderEliminar
  60. se cayeron los enlaces /:

    ResponderEliminar
  61. No pude verla completa, se cayeron los enlaces.

    ResponderEliminar
  62. hola me gustaria ver todas las peliculas de esta zaga espectacular por que recordar es vivir. me podrian ayudar no he podido verlas solo veo la 5. gracias

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: