Sugerencias

Ver online: Suspension of Disbelief (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Martin (interpretado por el alemán Sebastian Koch) es un fascinante y exitoso guionista de cine y teatro, cuya esposa desapareció hace quince años en misteriosas circunstancias. Durante la fiesta del 25º cumpleaños de su hija Sarah (Rebecca Night), actriz como su madre y protagonista de una película que se está rodando en aquellos días a partir de un guion del padre, Martin conoce a la misteriosa Angelique (Lotte Verbeek), que desaparece esa misma noche. A la mañana siguiente, la joven aparece ahogada en un canal, con rastros de drogas en la sangre y sin ropa interior.
La policía empieza a investigar sobre lo sucedido, para descubrir si se trata de un asesinato o de un accidente. La última persona con quien habló Angelique fue Martin, que por su parte empieza a buscar entre sus recuerdos de aquella noche y de la joven, que se mezclan con imaginaciones, sueños, recuerdos del pasado. Para complicar aún más las cosas, llega a recoger el cuerpo de Angelique su hermana gemela, Therese, con quien comparte un enigmático y oscuro pasado.


REPARTO:Sebastian Koch, Lotte Verbeek, Emilia Fox, Rebecca Night, Eoin Macken, Lachlan Nieboer, Frances de la Tour, Julian Sands, Kenneth Cranham, Paris Arrowsmith, Jessica Chamberlain, Samantha Coughlan, Ginny Dee, Sophia Del Pizzo, Les Kenny-Green.


Categorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: