Sugerencias

Ver online: Charlie Countryman (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Charlie Countryman (LaBeouf) era sólo un chico normal... hasta que se enamoró de una chica que probablemente hará que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la irresistible Gabi se siente atraído por ella aunque Gaby ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento con una banda de matones a su disposición. Armado con poco más que su ingenio, Charlie sufre un golpe tras otro para atraer a Gabi y mantenerla fuera de peligro. Finalmente sus insensatas hazañas de guerra crean un desastre que le ha dejado con una sola salida, para salvar a la chica de sus sueños, él debe morir.

REPARTO:Shia LaBeouf, Mads Mikkelsen, Aubrey Plaza, Evan Rachel Wood, Rupert Grint, Melissa Leo, Vincent D'Onofrio, Til Schweiger, James Buckley, Vanessa Kirby, Montserrat Lombard, Lachlan Nieboer, Michael J. Reynolds.


Categorias

10 comentarios:

  1. Muy bien aquí va mi critica; Si lo que buscabas era una película de gore o terror pues sigue buscando por este filme de cine independiente no es de terror exactamente, es una drama, suspenso y de cosas de la vida (esto es cine artístico del bueno), No es un "Saw" es mas bien un "No country for old man"; a pesar de los bajos recursos de la películas como es de esperarse en estos filme la calidad visual es fenomenal y las actuaciones son esplendidas, básicamente se puede sentir el drama en las escenas, aunque.. se estancan en un solo punto y por mas de 13 minutos se es muy aburrido verlo, tiene un argumento algo decente (mejor que otros que he visto) y el desenlace muy hermoso, casi enternecedor; daré dos calificaciones, Genero de terror/horror se lleva 3/10; Valor artístico (etc.) 7/10...

    ResponderEliminar
  2. no esta completa, y y que la estaba disfrutando. :(

    ResponderEliminar
  3. Me pareció excelente.

    ResponderEliminar
  4. si esta completa, antes no me cargo completa, pero, la volví a ver y esta completa.

    ResponderEliminar
  5. perdida de tiempo no la vean!!!!

    ResponderEliminar
  6. si, la vdd no esta buena...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: