Sugerencias

Ver online: 12 años de esclavitud (Twelve Years a Slave) 2013


Subtitulada VOSE DVD





Castellano DVD




Sinopsis:




Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

REPARTO:Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson, Brad Pitt, Alfre Woodard, Michael K. Williams, Garret Dillahunt, Quvenzhané Wallis, Scoot McNairy, Taran Killam, Bryan Batt, Dwight Henry.


Categorias

12 comentarios:

  1. POPOLICARPO PELAO(DE BRAZZERS)10 de noviembre de 2013, 14:00

    weno

    ResponderEliminar
  2. QUERÍA AVISARLES QUE EL SEGUNDO ENLACE PARA VER EN AUDIO LATINO, HAY PARTES Q ESTÁN EN INGLES Y SIN TRADUCCIÓN :/ ES UNA PENA..SI PUEDEN CORREGIRLO..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. exelente peli, la actuaciones son buenas, tiene buena imagen y una buena trama la recomiedo le doy un 9.5 de 10, aunque es una peli viejita, merece ser vista es buena.

    ResponderEliminar
  4. Un policia con un pasado oscuro (casado, gay en el closet). Sus temores y conciencia sale a flote al ser liberado un hustler relacionado con su pasado. Buen drama thriller policiaco ...un 9

    ResponderEliminar
  5. chingonnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. lo mismo que grabriela ruiperez

    ResponderEliminar
  7. haahaha muy buena recomendable

    ResponderEliminar
  8. jajaja esa peli, estubo KABRONA , la recomiendo arto una de las mejores partes es en el concurso de belleza.

    ResponderEliminar
  9. el audio esta adelantado, flv, arreglalo por favor ;)

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: