Sugerencias

Ver online: Zombie eXs (2012)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:


Zach es un joven mujeriego experto en romper corazones. Ellas lo dejan, pero nunca lo olvidan. Cuando por culpa de unas extrañas bebidas que convierte a todas sus ex novias en zombies con una sola idea, volver a estar junto a Zach.

REPARTO:Alex Hammel-Shaver, Madison Hart, Scott Keebler, Kendall Valerio, Brandy Bryant, Gabrielle Martinez, Jessica Sullivan, Kaylea Ruppel, Lisa Paone, Danielle Rothman, Roberto Lombardi, Danielle Hillman, Denise Hassinger, Erin L. Farnkopf, Felix Santos.




Categorias

5 comentarios:

  1. soy muy amante de genero del terror ,tengo 33 años y vi de todo ,pero como esto nada,no la vean ...soloamente no ...la..vean .no malgasten su tiempo con esto. .la pagina es muy buena.gracias

    ResponderEliminar
  2. Aunque admito que no la vi toda puedo decir que es una pelicula un poco fuera del contexto y el punto de vista que tenemos sobre una pelicula del genero "Z" (Zombie). La pelicula no me gusto mucho pero tiene sus momentos de interes, pero bueno es mejor que nada es un poco entretenida aunque no la recomendaria mucho. En fin, muy buena pagina me gusta bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tu no debes teneer vida social cierto O.O .........

    ResponderEliminar
  4. Tengo 27 años y también me considero amante del genero de terror.
    Y tengo vida social. Acaso cuando nos hacemos mayores debemos dejar de hacer y ver las cosas que nos gustan? No tiene ninguna lógica tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. TU COMENTARIO ES EL MAS ESTUPIO QUE E OIDO EN MI VIDE ACASO HAY QUE TENER SIERTA EDAD PARA VER PELICULAS UNO HACE LO QUE LE GUSTA EL TIEMPO QUE QUIERA MI ABUELO CON 65 AÑOS LE GUSTAN TODAVIA LAS PELICULAS DE MASACRE

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: