Sugerencias

Ver online: The Bell Witch Haunting (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Sinopsis:



Basada en hechos reales. El Departamento del Sheriff del Condado de Robertson ha publicado material encontrado de los teléfonos celulares y cámaras de vídeo en los cuerpos de la familia Sawyer . Aunque se pensaba que se trataba de un
asesinato y suicidio ahora se cree que es el retorno de un demonio centenario responsable del más famoso evento paranormal de los Estados Unidos.

REPARTO:Catherine Alter, Drew Cash, Andrew Hellenthal, Desi Ivanova, Benjamin James, Jason Kakebeen, Danielle Lozeau, James Simenc.




Categorias

9 comentarios:

  1. Si les gustó la pelicula de "Actividad Paranormal", esta les va a gustar un poco más, tiene más ritmo y justifica más la cámara personal. En lo particular si me entretuvo, ¿la recomiendo? Ya lo hice ¿Cierto?

    ResponderEliminar
  2. Lo que si no tiene perdón es la estupidez del electricista, por Dios, fumaba marihuana el director o que?.... Primera, el mecánico tiene su propio videoblog, ok chafa, pero que ya saliera con plecas y súpers cuando se supone que se murió y ya no tuvo posibilidad de editarlo..... para quién entiende este error pues bien, los que no pues investiguen, 2... tenia guantes aislantes, el productor no pensó en que talvez ..... me quede a la mitad de comentario.... resumen: ESTUPIDO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima, claro que me gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Aburrida y de terror nada.

    ResponderEliminar
  5. Aburrido, malos efectos, la única parte que me emocionó y dije "a partir de acá se pone bueno" es cuando el pibe piensa que la hermana lo esta jodiendo o cuando se asusta la amiga, después de eso va todo cuesta abajo, Sigan mirando Paranormal que con el mismo presupuesto logró más, Oren Peli te amo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus opiniones. tendré que verla para hacerme un juicio propio

    ResponderEliminar
  7. pesimaaaaaaaaaaaaaaaaa..mala muy mala copia de actividad paranormal...una burla

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: