Sugerencias

Ver online: ¿Qué pasó ayer? Parte III (2013)


Audio latino DVD









Subtitulada VOSE DVD









Castellano DVD Screener






Sinopsis:



Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

REPARTO:Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung.


Categorias

32 comentarios:

  1. QuepasoayerFanNumerOne31 de mayo de 2013, 20:58

    son unos pinches weys, no quedaron chingados.

    ResponderEliminar
  2. Con cara de conejo pinta de conejo...

    ResponderEliminar
  3. me imagine otra cosa pero ... q se yo buen
    a peli

    ResponderEliminar
  4. falta la ultima parte en la que esta en la mitad de los creditos.. donde todos estan con resacon de nuevo

    ResponderEliminar
  5. QUE PELICULA TAN MALA ES LA PEOR QUE HE VISTO ESE CHOW QUE BOBADA NO DEBERIAN GASTAR PLATA EN ESAS PELICULAS TAN PENDEJAS SEÑORES DIRECTORES USEN ESA IMAGINACION PARAECE PELICULA DE NIÑOS DE PRIMARIA

    ResponderEliminar
  6. ۞ Lelouch Britannia ۞18 de junio de 2013, 14:14

    Quiero ver la tuya pues, PENDEJO! ¬_¬

    ResponderEliminar
  7. Q mala no me gusto esta, fome, me quedo con las dos primeras... fome fome

    ResponderEliminar
  8. La primera sigue siendo insuperable, pero ésta al menos es mejor que la segunda, que fue una cochinada.

    ResponderEliminar
  9. pendejo pendejo pendejo quiero ver la tuya po director de primera PENDEJO ME DAS PENA Y TU ERES DE PRIMARIA PUERCO INMUNDO ANDA A JODERTE A TU MAMA QUE TANTO COMENTAS ESTUPIDECES Y PARA LA OTRA NO LA VEAS

    ResponderEliminar
  10. WENA WENA ME GUSTO Y EL PROXIMO QUE COMENTE QUE ES FOME PUES QUE NO LA VEAN PUERCOS INMUNDOS VALLAN A COMER CACA DE CABALLO

    ResponderEliminar
  11. comencé a verla y en menos de 5 minutos la saqué..que pérdida de tiempo ver una basura de esta magnitud al primer idiota que diga algo al menos que no sea un analfabeto de los tantos que comentan aqui debajo.

    ResponderEliminar
  12. esta pasable, intentaron cambiar la formula, lamentablemente sacaron la parte mas importante de la pelicula, la resaca ( the hangover) vimos mas de chao, pero menos de los muchchos en si, le falto un poco mas de comedia, es un filme un poco mas serio que los anteriores, pero da un fin bueno para esta saga, ojala y halla mas de estas peliculas

    ResponderEliminar
  13. No sé quien la consiguió, pero muchísimas gracias muy buena calidad y buenos subtitulo para ser gratis xD

    ResponderEliminar
  14. no puedo descargar la película, díganme como la descargoooooo

    ResponderEliminar
  15. todavia no salieron ahy q mar todos

    ResponderEliminar
  16. me reí bastante... esta buena..

    ResponderEliminar
  17. Polque no vas a chingal a tu puta madle pendejo jajajajaja no dirijes ni tu vida y ya quieres decir como dirigir una pelicula jajajajaja
    Att: Mr. Chao

    ResponderEliminar
  18. Perfecto señor buena ortografía aquí me tienes, ahora porque no me chupas mis huevitos chinos jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Excelente película putitos se las recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es geniaaaaall la última pelicula, las 3 soy buenisimassss!! me cago de risaa, quiero ir a la vegas con ellos!! jaja

    ResponderEliminar
  21. muy buena la pelicula :) me rei bastante

    ResponderEliminar
  22. estos mejicanos solo saben decir pendejo y chinga,usen otras palabras xfavorrrrrr....

    ResponderEliminar
  23. Me hice una paja con la pata de mi perro mirando al gordito bigoton y pegando un iman magnetico del delivery a mi pierna robotica.... larga vida a jehova a la bim a la bam a la bim bom baaaaaaaammmm

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe donde se venden o consiguen celulas madres para el implante en mi pierna robotica???

    ResponderEliminar
  25. Chikas traviesas o transformistas manden mensajitos a mi celu 1530351808

    ResponderEliminar
  26. ricardo murguia angeles5 de octubre de 2013, 23:46

    muy buena cuando sale la 4

    ResponderEliminar
  27. esta pagina es la mejor!
    sigan asi chicos

    ResponderEliminar
  28. esta bien loca como las anteriores la recomiendo

    ResponderEliminar
  29. Porque dicen que es la 3 cuando en realidad es la 1

    ResponderEliminar
  30. la mejor es yaske.net

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: