Sugerencias

Ver online: Paranoia (2013)


Subtitulada VOSE DVD





Sinopsis:




Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

REPARTO:Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan.


Categorias

6 comentarios:

  1. Maravillosa película. De las mejores que he visto sobre la amistad. No trata de aleccionar, cuenta la vida tal y como es. Ryan Gosling es un actor sorprendente.

    ResponderEliminar
  2. kuando la sacan en latino?

    ResponderEliminar
  3. Giova Rousseau Brito5 de septiembre de 2013, 13:17

    me aparese esto "File Does not Exist, or Has Been Removed"

    ResponderEliminar
  4. me gustó solo que el mensaje debió ser mas profundo a cerca de la amistad, su contenido hubiese engranado la regeneración de esos malos hábitos para no influenciar

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: