Sugerencias

Ver online: Programa de protección para princesas (Princess Protection Program) 2009

Audio latino DVD








Castellano DVD



Sinopsis:

La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

REPARTO: Demi Lovato, Selena Gomez, Robert Adamson, Nicholas Braun, Molly Hagan, Johnny Ray, Jamie Chung, Samantha Droke, Kevin G. Schmidt, Dale Dickey.

Categorias

3 comentarios:

  1. Dulce Escobedo UNA VEZ QUE HAS INICIADO LEYENDO ESTO USTED NO PUEDE SALIR! LÉELO SI NO QUIERES MORIR. .......Hace muchos años, una chica llamada Kathy fue odiada por todo el mundo, todo el mundo. Ella intento ser graciosa, divertida, pero fue ignorada. Incluso por mensajes,incluso sus padres. Un día, ella decidió suicidarse. Ella saltó de su ventana, nadie notó q había muerto..Hasta que empezaron a desaparecer personas. Kathy les había embrujado, ella les hizo sufrir,como lo hicieron con ella. Ella los apuñalo lentamente, los golpeo rápidamente y les colgó lentamente,por lo que pudieran sufrir como ella lo hizo. Si no envía este mensaje a 20 diferentes fotos de páginas, Kathy matara esta noche a toda su familia, y usted sera el ultimo. Por que ella considera que le ignora. Ejemplo 1: Dave miró la primera frase y dijo, "Spam" y al día siguiente los vecinos lo encontraron en su patio trasero, muerto. Ejemplo 2: Joane estaba sola, ella no tenía esposo.Pero tenía muchos amigos. Cuando ella tenía un dormitorio con ellos rápidamente tuvo que revisar su correo electrónico.Ella vio este mensaje y envío solo a 6 personas porque pensó que ella no podía morir esa noche porque estaba rodeada de gente. Amigos de Joane a la mañana siguiente la encontraron en su bañera, muerta. Si no envía esto, KATHY te ENCONTRARA

    ResponderEliminar
  2. angelica pesqueira14 de agosto de 2013, 11:44

    por que tarda tanto en cargarse

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: