Sugerencias

Ver online: Yakuza - Busting Girls: Final Death Ride Battle (爆発!スケ番☆ハンターズ/総括殴り込み作戦 ) 2010

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis: 

El projecto primero fue anunciado como una trilogia de peliculas basaads en el corto de 17 minutos de Yakuza Hunter Que fue incluido como un bonus en el Box set de Yakuza Niju-Sanku. Pero como en la produccion el nombre cambio muchas veces de Yakuza Hunter, Yakuza Hunter 2, y Yakuza Hunter 3, al parecer se rebajo a solo 2 peliculas llamadas “Sukeban Hunters: Soukatsu Nagurikomi Sakusen” y “Sukeban Hunters: Jigoku no Kettou” dirigidas por Kazufumi Nakahira y Shinichi Okuda, respectivamente.

La prímera película de la saga nos presenta a Asami, que después de pasar 3 años entrenando para convertirse en una “Caza Yakuzas”, decide visitar a su antiguo maestro. Pero descubre que el lugar ha sido tomado por los yakuzas, gracias a su mejor asesino: Akira.

El maestro decide esconder a Asami con su mejor “CazaYakuzas”, Miki pero Akira lo descubre, asesina a su familia y quema el local del maestro, (la gota que derramó el vaso) y ambas buscan venganza.

REPARTO: Asami, Komine Rena, Sato Jiro, Sato Sakichi, Tate Misato, Hiiragi Rumi, Matsumura Yuki, Wada Soko, Okite Porche, Suruga Taro.

Categorias

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: