Sugerencias

Ver online: We Were There: Part 2 (僕等がいた / Bokura Ga Ita Kohen) 2012

Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:

Durante el 2º año de la escuela secundaria en la temporada de invierno, Yano es transferido desde Kushiro a Tokio debido a un asunto familiar. Yano y Nanami prometieron reunirse de nuevo. Un par de años más tarde, Nanami está ocupada buscando un trabajo, mientras que el amigo de Yano, Takeuchi, la apoya. Al principio, Yano y Nanami mantuvieron su relación, a pesar de la larga distancia entre ellos, pero de repente Yano deja de ponerse en contacto con Nanami...

REPARTO: Ikuta Toma, Yoshitaka Yuriko, Takaoka Sosuke, Motokariya Yuika, Higa Manami

Categorias

1 comentario:

  1. Muchas gracias a quien hizo esta bella historia.. lo digo de todo corazón...

    el anime llamado tambien bokura ga ita... lo vi hace mucho, cuando tenia 16 años.
    Estándo aún con él. con la persona que mas feliz me ha hecho....
    hoy. que veo este film y el final por asi decirlo...
    Se que nunca lo volveré a ver .. pero me gustaria decirlo una ultima vez e imaginar que me escucha y que asi debio ser.

    asi lo debi haber dicho la ultima vez que te vi....
    - perdoname porfavor - te diria... - no pude hacerte feliz.- ... deje que te ahogaras y despues cuando me di cuenta tu ya te ibas a otra ciudad. nunca pude decirtelo... - pero gracias. por todo-... ahora lo sé.. tu siempre me hiciste feliz..

    era muy joven para dar amor. pero tu tenias la misma edad y me protegiste siempre... nunca te equivocaste...
    y nunca te fuiste.
    recuerdo las veces que me buscaste cuando ya me iba... me pedias que me quedara contigo.. que nunca te dejará... tanto... pero ahora... no te tengo.
    y mis memorias son recuerdos. eres la persona del pasado que mas brilla en mi mente y en mi corazón... Cesár espero seas muy feliz donde quiera que estés..

    Nunca te olvidaré.

    porque es real...

    y porque alguna vez estuvimos ahi...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: