Sugerencias

Ver online: Qué pena tu familia (2012)

Audio latino DVD







Sinopsis:

Continúa la romántica historia de Javier y Ángela, quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier... Javier sigue siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia. Pero las cosas no serán nada fáciles esta vez.


REPARTO: Ariel Levy, Luis Tosar, Lorenza Izzo, Andrea Velasco, Claudia Celedón, Nicolás Martínez, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Liliana Ross, Elisa Zulueta, Matías López, Ramón Llao, Julio Jung, Felipe Avello, Faloon Larraguibel, Jose Martinez

Categorias

15 comentarios:

  1. wow! q pelicula!, la mejor de las 3!, no esperaba este final, genial, me encanto

    ResponderEliminar
  2. Soy fanatico de esta trilogia, busque en toda la red esta pelicula, y nunca imagine que estuviese aqui, me encanto el final!

    ResponderEliminar
  3. pucha donde hay q pinchar?? quiero verla pero me manda a otras paginas :C ayudame porfi

    ResponderEliminar
  4. Buen día Josefina,

    para poder ver la pelicula en el primer reproductor (Putlocker.com) haz click en el boton gris que esta debajo del anuncio el que tiene las siguientes palabras (Close Ad and Watch as Free User) le vuelves a dar click y dira esto (start video now) le das click y listo la pélicula se cargara.

    Recuerda cerrar las ventanas que arroje este reproductor.

    para el segundo reproductor (Allmyvideos.net) solo haz click en la tachita que esta encima de la imagen de play en el reproductor para que se cierre el anuncio.

    Despues das click en el boton rojo de play (ese si es el verdadero boton de play para ver la película) y esperas a que cargue (recuerda cerrar las ventanas que te arroje este reproductor) y listo ya estas viendo la película.


    Toda esta explicacion puede sonar tediosa pero es muy facil ver peliculas aqui

    ResponderEliminar
  5. bna la pelicula no tdo es color de rosa la vida da tropiesos dolorosos pero te hacen mas fuerte en esos momentos difíciles

    ResponderEliminar
  6. como paro el ruido

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwww me encantó, pero la mamá de caqui murió :C lo único malo.. y la javiera díaz de valdés era el amor de su vida awwwww <3

    ResponderEliminar
  8. buena, pero me gusto creo que la 1, cuando se enamoran... divertida de a ratos.

    ResponderEliminar
  9. ajjaja salio con el medio afro la guagua

    ResponderEliminar
  10. esperemos la cuarta, al menos es la segunda mas rica que se va a agarrar, la primera es la lorenza

    ResponderEliminar
  11. Sería algo muy interesante que al final Javier lo atropelle un carro y muera con los ojos cerrados y 'osito' venga gritandole; JAVIEEEER, JAVIEEER WN, NO TE VAYAS :'(
    No sé, es sólo una idea xD

    ResponderEliminar
  12. ctm daria lo que fuera por besar los labios de la lorenza izzo ctm

    ResponderEliminar
  13. de perro como termina , mui maraca , me quedo con la 1 :D

    ResponderEliminar
  14. No me gustó, los hechos de la película no fueron causa del protagonista, ni tampoco fue quién los solucionó, es decir, primero queda la cagá, y termina igual, por qué mejor no cortamos todos los intentos fallidos de relaciones de javier y así la película termina cuando se divorcian, y nos ahorramos 1 hora de hueveo. No me malinterpreten, ya se que es comedia romántica pero me hubiera gustado que todos esos hechos hubieran servido para un ultra mega final como se merecía una trilogía como esta. Por otro lado no me cabe como en 2 años angela se volvio tan maraca D: historia forzada: matar a la madre de Javier y le da una depresión la cual es la causa de su separación (ya se que no directamente pero si fue suficiente para no hacerla feliz).

    La 1 y la 2 estuvieron mucho mejores, no la recomiendo...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: