Sugerencias

Ver online: Libra x libra (Libra por libra) 2012

Audio latino DVD





Sinopsis:

Libra x Libra te introduce al mundo del boxeo elite a través de los ojos de Juan Manuel Márquez, el cuatro veces campeón mundial. Es un boleto ringside a la vida profesional y personal de Juan Manuel y un acceso único a la verdad detrás de la rivalidad con Manny Pacquiao. Conoce la historia detrás del ídolo mexicano que, mediante trabajo, esfuerzo, sacrificios y frustraciones, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

REPARTO: Documentary (documental),Juan Manuel Márquez

Categorias

2 comentarios:

  1. Sensacional documental :´por mi parte solo me resta agradecer a Juan Manuel Marquez por las batallas que ah dado arriba del cuadrilátero , hombre de principios y responsable , y sobre todo un '' guerrero azteca '' , para mi el segundo mas grande en la historia del pugilato mexicano , que orgullo tenerte Juan Manuel , que orgullo y dicha ver tus peleas , y que orgullo apoyar a alguien tan recto en su vida y en su profecion , ''Grande Juan Manuel''.

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo, sin duda alguna, se hace resaltar y se deja en claro que, el mejor de todos los tiempos (aun que algunos dirán que fue Julio Cesar Chavez), el mejor boxeador, con un maravilloso estilo, inteligencia y preparación, es y sera Juan Manuel Márquez.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: