Sugerencias

Ver online: Oz, un mundo de fantasía (Oz, el poderoso / Oz: The Great and Powerful) 2013

Audio latino DVD





Subtitulada VOSE DVD



Sinopsis:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

REPARTO: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick

Categorias

10 comentarios:

  1. la película no llena las expectativas que pensé que tenia la animación debe ser buena en 3D menos mal no perdí mi plata en cine

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! una bella pelicula familiar!!! Marca el principio de la historia que conocemos.. Bien aprovechado mi dinero. Consejo. Si vas al Cine Aprende a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusto de la pelicula fue cuando el mago encuentra a "la munequita" ((47: 45 Min))...y le restaura las piernitas, fue algo tan tierno , tan puro que no me lo voy a olvidar jamas!!....un gran momento del cine !!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena película, sin embargo prefiero la historia de WICKED, se me hace más acorde a la historia original y explica muchas cosas que suceden cuando Dorothy llega a Oz. Me gusta creer que Elphaba (la malvada bruja del oeste) es buena. Si tienen la oportunidad de ver el musical, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa,hay hermosos valores en ella:amistad,bondad,amor y union entre todos. :)

    ResponderEliminar
  6. No es lo que esperaba, pero algo es algo

    ResponderEliminar
  7. quiero darles las gracias a flv películas por este buen espacio de esparcimiento.se que no debe ser fácil mantener este espacio por eso gracias

    ResponderEliminar
  8. Película palomera, de esas que solo se tienen que ver una vez. Esperaba más con la historia de Oz y con el personaje. en unos años será olvidada esta película.

    ResponderEliminar
  9. lo que mas me importo es el modo en que han preserbado los principios del original ,como la autosuperacion el que no pudo en tender eso lastima de el ,solo queria piñas y muerte

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: