Sugerencias

Ver online: Love and Honor (2013)

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

“Love and Honor” narra la apasionante historia de un joven soldado que ayuda a su mejor amigo a volver a conquistar el corazón de su novia, después de un viaje clandestino a casa desde el frente, donde combaten en la guerra de Vietnam durante una época de protesta y revolución social. El soldado entrará entonces en un proceso donde conocerá por primera vez el amor verdadero.

REPARTO: Teresa Palmer, Liam Hemsworth, Aimee Teegarden, Chris Lowell, Austin Stowell, Wyatt Russell, Max Adler, Lauren Mae Shafer, Charlotte Ubben, Chase Maser, Cindy Chu, Delvon Roe, Ricky Wayne, Roger Callard, Gordon Michaels.

Categorias

9 comentarios:

  1. MUY BUENA EN VERDAD ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esperaba un poco más de acción, pero igual me gustó la trama. A mi novia por lo romántica le encantó.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho en verdad.

    ResponderEliminar
  4. Teresa Palmer, una muy buena actríz australiana.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, sobre todo porque más allá de ser una película que apunta al romanticismo y la cosa del , amor idílico, es una realidad que los soldados norteamericanos vivieron y viven. Muchos, cientos, han desertado y dejado todo atrás (abandonado el país) a cambio de no morir en un cruce de fuegos... eso le da un dije de realismo que acongoja.

    Debo decir que la parte mas romántica y que más pegó sin dudas fue la de Joiner...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó toda la trama.

    ResponderEliminar
  7. . al final no entendí que paso con el que se fue para la guerra, no me gustan las películas como esta y como la que titula querido jhon que el también era militar y al final todo fue tan triste me chocan que las hagan asi

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: