Sugerencias

Ver online: Dark Feed (2013)

Subtitulada VOSE DVD HQ








Sinopsis:

Fuerzas oscuras se alimentan de un equipo de rodaje filmando una película de bajo presupuesto en un hospital psiquiátrico abandonado, con un pasado turbulento.

REPARTO: Evalena Marie, Michael Reed, Michael Scott Allen, Dayna Cousins, Hardy Winburn, Victoria Nugent, Jason Beaubien, Jonathan Thomson, Bree Elrod, Rebecca Whitehurst, Evan Sanderson, Andy Rudick, Daniel Berger-Jones, Jonathan Popp, Curt Klump.


Categorias

3 comentarios:

  1. Mmmm. que se va hacer.. mucho de todo y poco de aquello. se puede ver

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la peli *0* muy buena deveras, jiji ayyy en alguans aprtecitas me tape mis ojitos me dava cosita >w<

    ResponderEliminar
  3. basura de película, lástima tiempo que perdí!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: