Sugerencias

Ver online: An Amish Murder (2013)


Subtitulada VOSE DVD









Castellano DVD





Sinopsis:



Basada en el libro Jurado Silenciso, Kate, una mujer que creció en Amish, pero dejó su comunidad Ohio cuando era niña después de una serie de asesinatos brutales. Años más tarde, Kate regresa a su pequeño pueblo como jefe de la Policía, donde las viejas heridas se abren cuando ella se encarga de la resolución de una nueva cadena de asesinatos.

REPARTO:Neve Campbell, Jilon VanOver, Mary Krohnert, Duane Murray, Olivia Gudaniec, Billy MacLellan, Christian Campbell, Katy Grabstas, C. Thomas Howell, Noam Jenkins, Linda Kash, Alec McClure, IronE Singleton, Amanda Tilson, Johan Vandergun.


Categorias

5 comentarios:

  1. Buena película aunque me costó seguirla ya que en algunos tramos está mal subtitulada.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Soledad,


    He revisado las opciones de video y los subtitulos funcionan correctamente


    de todas formas gracias por hacer el comentario


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soledad tiene razón
    ¿Quién ha subtitulado esto?
    Confunde los tiempos verbales, pronombres, etc..
    Pero GRACIAS por el aporte.

    ResponderEliminar
  4. buena, peli de tv

    ResponderEliminar
  5. Si sabes inglés (aunque sea un poco) te darás cuenta que lo que dicen los actores, no es no lo que sale subtitulado, no pasa en toda la película pero si en algunos tramos como dije. De todos modos la página está muy buena, de verdad, muchas películas con varias opciones (latino - español y subtitulado), géneros varios, etc, muy bien de verdad. Hasta el momento es la mejor página de este estilo que he encontrado. Y lo más importante, las películas rara vez se cortan, se caen o se frenan y si esto pasa lo arreglan cuando los fans les avisan. Eso es lo mejor. Gracias.
    Nota: Mi hermano está desesperado por una película de índole deportivo llamada "GRACIE", Data del 2007 y la protagonizan Elizabeth Shue y Dermont Mulroney. Ojalá la puedan subir pronto, el también es un gran fan de esta página.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: